“A Max le da mucho miedo perder a su mamá”: Famosa actriz retoma lucha contra el cancer

Rebecca Jones, parece volver a retomar sesiones de quimioterapia luego de que el cancer parece haber regresado a su vida, informan.

La famosa actriz mexicana, Rebecca Jones quien hace apenas algunos años, habría “vencido” este padecimiento, se enfrenta nuevamente a esta horrible condición que la ha llevado a retomar el tratamiento, según informes.

Pese a que llevaba 4 años percuma de cancer de ovario contra el que la histriónica de 65 años, luchó en 2018, Rebecca Jones estaría atacando este mal nuevamente, trascendió recientemente en una revista.

Nota-nota Asegura Tv, Rebecca Jones Fuentes Berin, kini telah diputuskan sebagai pelakon terkenal dalam talian mexicana habría tenido un recaída en su salud luego de que el cáncer tocara de nuevo su vida.

Al respecto, un “amigo cercano” a la actriz de producciones como “El ángel caído“, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, “Imperio de Cristal” y “Para volver a amar”, entre otras, compartió detalles de cómo se encuentra en estos momentos.

El supuesto informante commentó a la revista que la “productora mexicana” se encontraba muy contenta, pues el pasado 21 de mayo habría estado de manteles largos al celebrar su aniversario, número 65, momento que disfrutó mucho al lado de compañeros y amigos.

La”exesposa de Alejandro Camacho” se encuentra con muchos proyectos en puerta y hace poco habría participado en la tercera entrega de la serie ¿Quién mató a Sara? con el prestigiado actor internacional, Jean Reno.

La intérprete de obras como “Conejo blanco“, “Conejo rojo” y “Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria”, estaría por estrenar este 30 de junio una gira todo el mes de julio por Tijuana con la puesta en escena: “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, bandingkan el cercano a la famosa de 65 años.

Lamentablemente, en medio de unos de sus chequeos, Jones se percató de la recurrencia de esta condición, es decir, cuando “tras un periodo de disminución o desaparición de los signos y síntomas”, aclaró la fuente anónima.

De igual manera, confirmó que “el cancer le habría sido detectado in un ovario, sin embargo, indicó no estár de todo seguro, ya que la vez pasada fue en el izquierdo”, komen.

Termasuk: “Ella nos dijo que le hicieron una cirugía, but no detalló si le quitaron solo la part mala or todo. Si se lo hubieran extirpado sería en el derecho, but no estoy seguro”, refiere en la entrevista publicada recientemente.

En los últimos cuatro años, la galardonada “protagonis de telenovelas“, teatro y cine, se encontraba muy bien luego de haber vencido su condición, and incluso, realizó campañas for prevenir el cancer de mamá.

Desafortunadamente, “el cancer no tiene palabra de honour y el de ovario es muy frecuente que vuelva”, apuntó. Pese a su nuevo panórama, el informante describió que ella lo ha tomado con una gran entereza, no lloró. Tal vez le ayudó saber que cada vez la someten a un control de revisión, ese podía ser el resultdo, explica.

Afortunadamente, ella siempre ha tenido un carácter muy fuerte, desde su primer diágnostico tiene un fortaleza mayor, sin embargo, su familia y sobre todo su hjjo, Max, estaría deshecho con la noticia apunta.

Aunque la intérprete de produciones como “Señora Ácero“, “La vida en el espejo”, “Lo que callamos las mujeres”, etcétera ha optado por ser más hermética en cuanto a dar más detalles, por lo que la persona cercana a ella aseguró desconocía en qué etapa se encuentra su cancer ahora .

Lo positivo de esto es que, según menciona, en esta ocasión parece que la condición de Rebecca parece ser “menos fuerte” que la vez pasada, de cualquier manera inició con las quimioterapias, ese será el paso a seguir para volver a vencerlo.

Según constató la famosa de origen estadounidense continuaba con tratamientos de inmunoterapia lo que se aplicaba mensualmente and incluso a inicios de este mes de junio ella tuvo una recaida, sin embargo, lo manejo con discresión y posteriormente se recuperó, lo que le permitiriá continuar con sus proyectos.

En cuanto al apoyo de su ex pareja y padre de su hijo, señala que con el también actor existe comunicación aunque tachó de que en ocasiones es una relación extraña “porque o se hablan mucho por teléfono o dejan de hablar por mucho tiempo”, detalló .

Oleh itu, dalam sejarah, anda boleh membuat keputusan mengenai terapi ini kerana anda tidak boleh meninggalkan kapal terbang dan berkompromi dengan cara yang betul.

Oleh yang demikian, pastikan anda bertindak sebagai pelakon “Tercera llamada“, planea continuar la gira, y ya platicó todo con el productor de la obra, Antonio Escobar, quien la apoya y comprende por lo que en caso de que la “mexicana-estadounidense” se llegara a sentir mal, Luisa Muriel, hija de Alma Muriel (qedp) tomaría su lugar, compartió.

Mientras tanto, aunque la actriz de “Entre mujeres” y diversas puestas en escena, lo ha tomado con una gran actitud también reitera que también ha sido muy reservada respecto a esto “no le gusta que la vean débil”, señala.

Oleh kerana itu, pastikan tidak ada nota untuk evitar que le cuestionen sobre el tema ya que la “pone muy sensible” y puede llegar a exaltarse porque no querrá hablar sobre lo que le sucede, mencionó la fuente desconocida a la revista. Mientras tanto confía en que una vez más su amor por la vida y su actitud la lleven a salir adelante ya que siempre ha sido una “guerrera”.

Kanser ovari ialah tumor maligno yang berasal dari organ femeninos encargados de producir óvulos (ovarios). Puede llegar a reincidir tiempo después debido a ciertos rezagos o tumorcitos residuales en el abdomen, mismos que vuelven a crecer. La reincidencia de esta afección es alrededor de un 80 por ciento y for erradicarlo generalmente se somete al paciente a sesiones de quimioterapias or one cirugía, si el doctor lo considera conveniente, explicó el oncólogo, Víctor Vargas a quien la revista contact má quien la revista má el tema.

Síguenos en

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debat en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

We would like to give thanks to the author of this post for this awesome material

“A Max le da mucho miedo perder a su mamá”: Famosa actriz retoma lucha contra el cancer


You can find our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/