Además de Entrevías, Netflix tiene estas 3 series of 8 episodios que te encantarán

En menos de un mes y gracias a su llegada a Netflix, Entrevías se ha convertido en una de las últimas sensaciones mundiales. La siri, protagonizada por José Coronado, llegó directamente desde España con una trama completamente atrapante. Fue el pasado 20 de mayo cuando la ficción y sus ocho episodios arribaron al gigante de streaming cautivando a miles de personas alrededor del mundo que aún esperan la segunda temporada.

Dosa embargo, todavía no hay noticias sobre la llegada de los nuevos episodios de Entrevías sebuah Netflix. Esto se debe a que recién el pasado 17 de mayo, tan solo unos días antes de su estreno en la plataforma, los últimos episodios de esta tira dejaron de emitirse en la television de España. Es decir, todo indica que no será hasta el próximo mes de julio cuando sean sumados al catálogo del servicio on demand.

Tal es así que, para no extrañar a Entrevíasdesde Spoiler tenemos las mejores opciones para el fin de semana. Hay tres series que, al igual que esta producción, solo tienen ocho episodios y son ideales for disfrutar los días de descanso. Eso sí, hay que destacar que solo una de ellas es nueva y se acaba de estrenar, but las otras fueron publicadas entre 2020 y el mes pasado.

+ Además de Entrevías: pada siri 3 daripada 8 episod yang tidak pernah berlaku pada akhir semana:

3. Tiada hables con Extraños:

Bermula pada 30 Disember 2020 dengan Netflix sumó dan catálogo Tiada hables con extraños. Protagonizada oleh Hannah John Kamen, adalah satu-satunya episod yang berbeza dan episod yang pernah berlaku. Drama gabungan, misteri dan aksi, satu plasmó dan satu sejarah yang lengkap dan siendo satu idea yang asalnya ada seketika.

Sinopsis: Adam Price adalah satu hombre feliz, con una familia hermosa y una esposa a la que ama. Tetapi, un día, todo cambia para él cuando una extraña le cuenta un secreto sobre la madre de sus hijos que lo deja sin palabras. Y, sin dudas, el hecho de haber hablado con una extraña lo sumerge en un peligroso mundo de mentiras y engaños.

2. Nuevas Alturas:

Para los fanáticos del romance y el dramatismo, Nuevas Alturas es la opción perfecta untuk aprovechar este fin de semana. Siri ini, yang merupakan drama dan cinta yang biasa, adalah protagonizada oleh Julian Koechlin y tiene los condimentos perfectos for entender cómo la cotidianidad puede ser perjudicial cuando todo cambia. En tan solo ocho episodios, esta historia deja mensajes desde el primer capítulo hasta el último y es digna de aplaudir.

Sinopsis: Zúrich Michi Wyss tiene satu vida dan maxima velocidad: ialah perunding de negocios y adicto dan su trabajo. Tetapi, un día recibe una llamada que lo toma por sorpresa y lo obliga a tomar otro rumbo: su padre se suicidó y se ve obligado a regresar a la granja familiar for hacerse cargo de todo. Aunque, junto a la ayuda de su madre, su abuela y sus hermanos, Michi también comienza a preguntarse cómo salvar la granja endeudada y no cumplir los planes del alcalde. Se trata de una familia que recorre la tensa línea entre la ciudad y el campo lidiando con serios desafíos de la agricultura moderna y la industria láctea.

1. Bogen: reino, poder y gloria:

Es una de las últimas series en llegar a Netflix. De hecho, se estrenó ayer, 2 de junio, la primera temporada la cual contiene ocho episodios. Esta ficción está llena de dramatismo abordando algunos de los principales problems políticos de la era actual en el mundo. Esto, claro está, incluye la crisis del cambio climático haciendo foco en cómo todo esto afecta a la gente en lo personal y en lo profesional.

Sinopsis: Siri ini berfungsi sebagai secuela de Borgen y marca el regreso del thriller político ya que propone desenmascarar la política danesa desde adentro. Ahora Birgitte Nyborg es la nueva ministra de Asuntos Exteriores, siendo la primera de su país, y no tendrá más opción que ponerse al frente de una disputa diplomática con Groenlandia. Un acontecimiento marca el inicio de un conflicto internacional el que ayuda a Nyborg a entender que si se trata de una superpotencia internacional, su país siempre va a salir perdiendo.

We would like to say thanks to the author of this short article for this outstanding content

Además de Entrevías, Netflix tiene estas 3 series of 8 episodios que te encantarán


Discover our social media profiles , as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/