Akuan kedudukan dadah dan kedudukan televisyen: Josh Waring

Getty

El hijo de la estrella Lauri Peterson fue acusado de posesión de drogas.

El hijo de la exstrella de “Real Housewives of Orange County” Lauri Peterson, Josh Waring, enfrenta una nueva batalla en la corte penal después de su arresto a principios de este año por cargos relacionados con drogas.

Berita CBS maklumkan kepada Waring, pada 33 tahun, selepas penahanan pada 10 pada tahun 2022 dan telah ditetapkan untuk tarikh yang ditetapkan sebelum audiencia sebelum ini. Ahora, TMZ maklumat que los documentos judiciales muestran que el hijo de la ex estrella de RHOC enfrenta cargos penales derivados de ese arresto.

Berhati-hati dengan kargo de posesión kubur y venta de fentanilo y un cargo menor de posesión de metanfetamina, informó TMZ. Según la publicación, fuentes del Departamento del Sheriff del Condado de Orange revelaron que Waring fue arrestado después de que un official realizara un búsqueda aleatoria del hombre de 33 años, sabiendo que estaba en libertad condicional.

Waring fue arrestado después de que un official realizó una búsqueda aleatoria

De acuerdo con TMZ, una fuente en el Departamento del Sheriff del Condado de Orange dijo que un official vio a Waring sentado en el asiento del pasajero y lo reconoció de otro arresto relacionado con drugs. El rasmi sabía que Waring estaba en libertad condicional y por lo tanto decidió hacer una búsqueda al azar.

La publicación escribió que el oficial vio a Waring empujando drugs de su regazo al piso del automóvil. Tangkapan rasmi di Waring dan tindakan, dijeron las fuentes TMZ. Las drogas fueron identificadas como fentanilo y metanfetamina, y la cantidad de fentanilo involucrada llevó a que Waring también fuera acusado de vender la drug.

Waring se declaró culpable de agresión luego de un tiroteo pada 2016 dan lepas 4 años en la cárcel

Waring no es ajeno a la ley y ha state entrando y saliendo de la cárcel varias veces. El fue arrestado en 2016 y acusado de tres cargos de intento de asesinato por dispararle a Daniel López sepanjang 20 de junio de 2016, frente a una casa de rehabilitación en Costa Mesa, informó CBS.

El pasó cuatro años en la cárcel y, en marzo de 2020, se declaró culpable de varios delitos graves, incluidos cargos únicos de agresión con un arma de fuego y dos cargos de agresión con fuerza que probablemente produrazcan graves lasiones cor.

Anda boleh membuat deklarasi bersalah de un solo delito menor de atropello y fuga con daños a la propiedad y agresión. Apabila Waring asalnya ialah 65 tahun yang kekal selama-lamanya bagi el tiroteo, luego del acuerdo de culpabilidad fue sentenciado a siete años y cuatro meses de prisión y liberado and tiempo en la cárcel del condado escribi juóicio, escribi esperaba Registro del Condado de Orange.

Dibebaskan pada tahun 2020, CBS memaklumkan kepada Waring fue arrestado nuevamente on junio de 2020 y luego acusado de posesion de una sustancia controlada (fentanilo) y parafernalia de drogas, así como de presentarse falsamente ante un oficial sonoles . Al año siguiente, en mayo de 2021, Waring fue arrestado después de que los agentes detuvieran a alguien que conducía un automóvil de alquiler robado, escribió el medio. Waring estaba en el asiento del pasajero y fue acusado de posesión de fentanilo y metanfetamina y parafernalia de drogas encontradas en la guantera.

Pada september 2021, tidak ada masa sekarang dan cita-cita dalam la corte y se emitió satu perintah penahanan dan kontra. Según los registros judiciales del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, Waring está en la cárcel esperando su próxima comparecencia ante el tribunal.

La madre de Waring, la ex estrella de RHOC Lauri Petersontahap reveló a Bravo pada 2015 yang telah diterima pakai oleh Kennady luego de su lucha contra la adicción.

Traducción al español de la nota original de Heavy.com.

Akuan kedudukan dadah dan kedudukan televisyen Josh Waring

We wish to give thanks to the writer of this article for this awesome material

Akuan kedudukan dadah dan kedudukan televisyen: Josh Waring


Take a look at our social media profiles and other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/