Alan Tacher bercerita tentang “La Academia” siempre estuvieron en blanco

alan Tacher fue part de la cuarta generación de “La Academia”, considerada la más polémica por los encontronazos entre Jolette y Lolita Cortés. (Foto: Despierta America – captura de pantalla YouTube)

Ya pasaron dos semanas desde que comenzó la décimo tercera generación de La Academia y, aunque gran parte de las criticas que circulan en redes sociales están relacionadas con la calidad vocal de los nuevos alumnos, también se ha puesto sobre la mesa el papel de Yahir dentro del programa, pues es la primera vez que conduce. En medio de la polémica, Alan Tacher -presentador de television que encabezó algunas generaciones del show de TV Azteca– reveló uno de los secretos mejor guardados de la television.

El oriundo de la Ciudad de México concedió una entrevista for el program de YouTube de Yordi Rosado, donde contó algunos de los momentos más difíciles que vivió durante infancia junto a su padre y recordó cómo se desarrolló sur carrera hasta convertirse en uno de los presentadores de television más reconocidos del país. Como era de esperarse, durante la charla fue cuestionado sobre su papel dentro del reality de canto y así echó un vistazo al pasado, en especial, a su paso por la primera generación.

Durante años se ha especulado sobre el contenido dentro de los sobres de eliminación en distintos programsLa Academia no es la excepción, pues se cree que suelen están en blanco y la information sobre los expulsados ​​surge al momento. Al respecto, Alan Tacher confirmó que, cuando condujo la primera temporada -donde brillaron estrellas como Toñita, Raúl Sandoval, María Inés, Nadia, Myriam Montemayor y el propio Yahir– sus tarjetas estaban vacías.

“Era todo yo, las meciones las hacía yo, a veces con el chícharo, no había pronter. Yo odiaba a mi productor con toda el alma y el cabr*n, lo tengo que decir, era un genio, nunca me decía el nombre y él me lo decía por chícharo [es decir] el sobre, untuk darle más emoción al programa, el nombre [del eliminado] tiada venía escrito en el sobre, estaba en blanco […] tetapi untuk hacerlo más real no me decía el nombr2″declaró.

La estrategia funcionó durante varias semanas hasta una gala, donde Alan Tacher tuvo que hacer tiempo hasta que la producción le notificara quién era alumno eliminado, situación que el público desconocía debido dan que supuestamente tenía el resultdo de las votaciones en su mano.

Mi mayor temor era que no me dijera el nombre o que fallara el chícharo y me pasó, ese ha sido el programa más aterrador de mi vida […] Yo abrí el sobre, no había nada como todas las semanas… y al productor se le olvidó, nunca me lo dijo. Entonces me dice: ‘ya puedes decir el nombre’ y me empezó a gritar cosas […] para que ya lo dijera”, sambungnya.

Alan continuaba esperando a escuchar el nombre del eliminado porque nadie se daba cuenta que no tenía esa information hasta que: “Una chava oigo que le dice: ‘Giorgo ¿ya le dijiste? y él se dio cuenta y me dijo, ha sido aterrador”, sambungnya.

(Foto: IG @chapoypati)
(Foto: IG @chapoypati)

Oleh otro lado, el presentador contó que tras abandonar Televisa dan pencerobohan dalam Tv Azteca vivió un momento muy de inceridumbre cuando la persona que lo había contratado fue despedida, entonces corría el riesgo de salir inesperadamente. Sekatan embargo, Patricia Chapoy apostó po él y le dio satu peluang peluang.

Sabes quién me salvó la vida y siempre lo he dicho y siempre se lo agradeceré… Pati Chapoy

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Cabe mencionar que el presentador ha protagonizado algunos memes donde usuarios de redes sociales han comparado su desempeño dentro del reality con las galas que hasta ahora ha presentado Yahir.

SEGUIR LEyenDO:

We want to say thanks to the author of this short article for this remarkable content

Alan Tacher bercerita tentang “La Academia” siempre estuvieron en blanco


Check out our social media profiles , as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/