Alan Tacher mendedahkan rahsia La Academia: el sobre estaba en blanco

Este domingo 19 de junio, Alan Tacher seikhlas hati dengan Yordi Rosado di terusan YouTube, dan juga konduktor di sini. ‘La Academia’.

En la entrevista, Tacher reveló secretos del realiti de canto, que tal vez los fans no sabían, pues recordemos que él fue el konduktor de la primera generación, has 20 años, siendo esta un suceso en la television mexicana.

Alan comenzó diciendo que su trabajo como conductor fue más complicado en aquella época, pues hacía algunas cosas de memoria y algunas veces con el chícharo, por lo que el sobre del eliminado estaba en blanco realmente y el productor se total travées en direct productor del aparato, untuk hacer más emoción, pues además no ocupaba el promter.

“Ketika anda konduktor único mempunyai banyak memori, dan anda boleh menikmati… tidak ada promter ini… Anda boleh menghasilkan produk saya dengan semua emosi dan program, el sobre del eliminado venía en blanco, tetapi untuk hacerlo más real, a mí no me decían nada. Así que yo no sabía quién iba a salir, entonces estaba igual que todos los televidentes”, confesó.

Sin embargo, en una ocasión el entonces productor del realiti, olvidó decirle el nombre en cuestión, lo que lo puso en aprietos, “Mi mayor temor era que no me dijera el nombre o que fallara el chícharo y me pasó, ese ha sido el programa más aterrador de mi vida. Yo abrí el sobre, obvio venía en blanco, y al productor se le olvidó decirme quién saldría entonces me empezó a gritar de cosas for que ya lo dijera. Yo seguía improvisando, esperando el nombre hasta que la coproductora notó algo raro y le preguntó si ya me lo había dicho entonces él se dio cuenta de su error y me lo dijo después de tres minutos”, sambung ahora divertido.

Alan Tacher mendedahkan rahsia La Academia

Alan membuat keputusan untuk menghasilkan produk yang dibincangkan melalui ello dan rekod yang telah dibuat selama 25 tahun untuk ensayar dalam rancangan cada, “ahí te das cuenta la calidad y por eso funcionó”.

Siguiendo con el tema del realiti, dijo, “too en La Academia era real, lo único que yo te podría decir que sí alargamos una vez una semana fue que no queríamos que saliera alguien y entonces inventamos. No sé si se acuerdan una cuestión que entró Javier Alatorre creo que fue y me paró el program antes de decir el nombre, but de ahí en fuera siempre fue (nyata)”.

Alan Tacher mendedahkan rahsia La Academia

Akhir sekali, Alan dijo por qué terminó su relación con TV Azteca, “Estuve 13, 14 años en TV Azteca… el problem fue que de repente por unas cuestiones de contrato, no conmigo… yo ya era part de la compañía de Giorgio Aresu… el masalah fue que nos vamos a Miami y nos entrevista, Abraham Zabludovsky y nos dice ‘oye ¿qué pasó?’ Y ahí Giorgio comete un error garrafal que habla mal de Ricardo Salinas Pliego but habla mal, fuerte. Y dice unas cosas que dije, ‘yavalió m*dre’… ya partir de ahí nos cayeron demandas por cielo mar y tierra y yo decía ‘perdón, no dije nada’ y fue una crisis, luego yo no podía pisar México, mi penjahat estaba, seperti penjenayah… en la demanda ellos argumentaban en su momento que era penal”.

A propósito de esta historia, Alan aprovechó para mandar un mensaje a Salinas Pliego y dijo, “siempre me quedé con esas ganas de ofrecerle una disculpa por no despedirme, por no agradecerle lo que hizo por mí. Siempre se me quedó eso hasta el día de hoy de decirle ‘discúlpeme’, porque de verdad que la relación que teníamos los dos era increíble y por esta situación, sucede esto y nunca más supe de él”, kesimpulannya.

We want to say thanks to the writer of this post for this incredible material

Alan Tacher mendedahkan rahsia La Academia: el sobre estaba en blanco


Explore our social media accounts and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/