Anda boleh memasang Kodi dengan SmartTV

Las TV pintar marcan la diferencia con respecto a los televisores de toda la vida, principalmente por la capacidad de poder modificar ciertos comportamientos y añadirle tareas gracias a la instalación de distintas aplicaciones.

Tapi lo que también es cierto es que hay apps que pueden marcar mucho más esa diferenciación que otras y que harán una mayor aportación for que el televisor haga algo diferente y tenga más opciones que antes.

Eso es lo que ocurre con Kodisatu aplicación que ofrece tanto al usuario, que cambia mucho el camino que va a recorrer dentro de su Smart TV a la hora de disfrutar del streaming y todo lo que tiene que ver el kandungan multimedia.

El problem es que hay mucha gente que ha oído hablar de este software, but no lo conoce exactamente, otros que, si lo conocen, but no every cómo instalarlo y otros que no tienen ningún problem en este sentido, but que no son capaces de que funcione.

Anda boleh menggunakan kuasa untuk memasang Kodi dalam TV Pintar dan untuk membolehkan anda membetulkan peluang ini untuk mendapatkan peluang tambahan dan pelbagai elemen.

Índice de contenidos:

¿Qué es Kodi?

Kodi es un pusat multimedia apa yang anda ingin ketahui seperti XBMC y que está pensado untuk fungsi dalam pelbagai plataformas diferentes seperti Smart TV, telefon pintar, ordenadores o tablet.

En un principio se creó for la primera generation de la videoconsola Xbox, aunque no tardó mucho en pasarse and otros systems operativos como Linux, MacOS or Windowsllegando más tarde a iOS, Android dan termasuk tvOS (Apple TV).

Lo que has a Kodi tan especial, apart de la chance de los Add-ons or los Skins, de los que hablaremos más a fondo, es la amplia gama de formatos multimedia que menyokong.

Tetapi tiada apa-apa, anda mempunyai perisian untuk ciri-ciri cerita seperti senarai pembiakan, visualisasi audio, persembahan diapositif, maklumat meteorologi dan ampliación fungsi mediante pemalam.

Pasang Kodi dalam TV Pintar

El hecho de tener Kodi en nuestra Smart TV banyak bergantung kepada sistem operasi yang ada dalam televisyenya que de manera nativa este software solamente en válido for Android TV.

Tidak perlu menunggu lagi, jika anda menggunakan Samsung dengan Tizen atau LG menggunakan WebOSno vas a tener la posibilidad de disfrutar de Kodi, sino que no podrás disfrutarlo de forma nativa y tendrás que servirte de algún producto de terceros.

En Android TV

Jika anda membuat komen, pasang Kodi dalam TV Pintar dengan TV Android yang boleh digunakan, anda boleh menyokong arahan langsung dan anda boleh melakukan proses ini dengan mudah untuk mendapatkan realiti dengan menggunakan aplikasi lain.

Solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Dentro de nuestro televisor dengan Android TV debemos abrir la tienda de aplicaciones Gedung Google Play.
  • Después de eso debemos irnos al buscador y escribir Kodi untuk que la busque de entre todas las apps que tiene.
  • En el momento que salga en la pantalla es cuando debemos pulsar en Pasang y esperar a que finalice el proceso. El desarrollador es Yayasan XBMCalgo que debes fijarte para que no descargues una app diferente.

Ahora ya tienes el software instalado en el televisyenpor lo que ya vas a poder comenzar a disfrutar de Kodi.

Untuk conocer cómo sacarle el máximo parti deberías seguir leyendo, puesto que te vamos a explicar las mejores formas de aprovecharlo.

Otros televisyen

Untuk menonton televisyen yang sama dengan Android TV tidak ada sokongan rasmi seperti yang anda boleh hubungi.

En estos casos la solución es hacernos con un dongle o Kotak TV que sí tenga el system operativo de Google untuk televisyen.

wujud muchos models en el mercado que son compatible con este sistema como el Google Chromecast dengan Google TV, Amazon Fire TV Stick o el Xiaomi Mi TV Box S, melalui contoh lain.

Anda boleh memasang alguno de estos dispositivos en nuestra Smart TVpodremos funcionar con ellos tal y como lo haríamos si el televisor tuviera Android TV de forma nativa.

Cambiar la apariencia de Kodi

Jika anda mahu, jangan lupa untuk menggunakan Kodi puedes cambiarle la apariencia si es que no te atrae el diseño original.

Untuk menjawab soalan yang tidak tenang, Kodi se vea así, se han creado los Kulit tiada anak lain kerana pemalam itu son capaces de cambiar la estética del programatiada solo en el colorido, sino en los menus, las forma en la que están distribuidos and incluso en su funcionamiento en algunas ocasiones.

Jika anda ingin mengubahsuai apariencia de tu Kodi, lihat realizar berikut:

  • Vamos al panel de Ajustes (ikon de una rueda dentada).
  • Pulsamos en Interfaz y dentro vamos a la opción kulit.
  • En un principio solo vienen dos Estochy y Estuary, aunque si pulsamos en Conseguir más tendremos varias opciones diferentes para elegir.

Kulit Algunos

Untuk mendapatkan rujukan daripada algunos de los mejores Skins untuk Kodi yang sebenarnya, anda boleh membuka satu senarai untuk yang boleh dipasang dan dipasang.

De esta manera ya podrás ir a tiro fijo e instalar aquellas apariencias que más se usan ahora sendiri.

Los Add-ons

Los Add-ons sambungan anak lelaki que permiten que Kodi realice tareas diferentes y que nos ofrezcan opportunities que de otra manera no serían possibles.

sambungan Están, se encuentran en repositoriosde los que Kodi tiene varios por defecto de distintas temáticas, aunque podremos añadir nosotros más si lo vemos necesario.

Pasang Alat tambah

Basándonos en los repositorios que tiene Kodi, siempre vamos and poder instalar add-ons for que ecuten una serie de tareas para las que estén preparados.

Sebagai contoh queremos memasang add-on untuk ver los canales de nuestra suscripción de TV Pluto deberíamos realizar los siguientes pasos, iguales for todo los add-ons que instalemos:

  • Entramos en Kodi y vamos a la sección de Alat tambah.
  • Dentro pulsamos en Buscar y escribimos TV Pluto.
  • Nos saltarán dos opciones y nosotros vamos a elegir aquella que pone Pelanggan PVT-Pluto TV PVR Pelangganaunque cada uno podría elegir la que más le conviene.
  • Anda boleh memasangnya secara solo dengan pulsar en Pasang y ya tendremos el add-on listo for funcionar.
  • Evidentemente, tener this add-on no garantiza que tengamos el servicio de Pluto TV automáticamente, ya que habrá que configurarlo con nuestras credenciales.

Peribadikan tambahan

Tambien boleh memasang add-on untuk memperibadikan haiwan atau ayam yang disambungkan ke dalam Internet dan jika tidak ada dentro de los que trae ya de por sí el programa.

Siempre debemos asegurarnos de que todos los que instalemos en Kodi sean de total confianzaya que si no es así podríamos tener un problem de security.

Apa yang anda perlu lakukan untuk mengaktifkan perisian ini Orígenes desconocidoslo que va a provocar que podamos install add-ons que no sean de los que tiene Kodi en su base de data.

Untuk mengetahui kenyataan berikut:

  • Pulsamos en los Ajustes (rueda dentada)
  • Vamos a la opción Ajustes de sistema
  • En la barra lateral clicamos en Alat tambah
  • Y ya lo último es activar la casilla Orígenes desconocidos.

Jika anda tidak dapat mengetahuinya, anda boleh memasang repositori yang telah disambungkan dengan warna merah dan jika anda tidak membenarkan realizar ini jika anda tidak mempunyai siri dalam program.

Esto se realiza de la siguiente manera:

  • Volvemos a pulsar en los Ajustes de Kodi (rueda dentada).
  • Vamos a Gestor de archivos.
  • Después debemos clicar en Añadir fuente.
  • Entonces escribimos la URL de aquello queremos añadir y aceptamos.

Alat tambah di sebelah Zip

Tambien puede ser que consigamos nuevos complementos por la red, but que vengan en format Zippor lo que la forma de instalarlos debe de ser distinta.

La forma de pemasangan es muy sencillaporque que lo único que debemos tener claro es donde está el archivo Zip que contiene aquello que queremos que se instale, bien sea en el almacenamiento interno del dispositivo or en un system externo como un pendrive.

  • En el menu de la derecha pulsamos en Alat tambah
  • Después debemos clicar donde pone Pasang Add-on desde un archivo zip
  • Ahora solo queda usar el explorador para localizar el archivo y una vez encontrado, pulsar sobre él y esperar a que se instale.

Kodi para ver IPTV

Satu de las razones por las que más usuarios utilizan Kodi es por la chance que tiene for utilizarlo como visor IPTV para listas con películas, series or television.

Suponiendo que ya tengas una senarai IPTV dalam format m3u untuk penggunaan, el proceso untuk memasang dalam Kodi adalah realmente sencillo. Solo hay que realizar lo siguiente:

  • Lo primero es abrir Kodi y pulsar en la sección Alat tambah (parte izquierda de la pantalla)
  • Vamos al apartado Muat turun y después a PVR pelanggan.
  • En ese momento debemos buscar Pelanggan Mudah PVR IPTV y pulsar sobre esta opción.
  • Hacemos klik en Pasang y cuando haya terminado nos lo indicará. Si después queremos añadir más listas, no vamos a tener que realizar este paso.
  • Cuando esté instalado entramos en Configuración.
  • Ahora vamos a configurar nuestra lista. En Ubicación elegimos ruta remota (direction de Internet) y en URL escribimos la direction de nuestra lista de IPTV, for después pulsar en okey
  • Debemos reiniciar Kodi para que los cambien surtan efecto.
  • Sebelum ini, anda boleh melakukannya secara solo TV y luego a Canale. Satu perkara yang boleh anda bawa, ya podremos ver los distintos canales.

Mejores Add-ons untuk Kodi

Untuk mendapatkan idea yang besar untuk Add-ons untuk masa yang lama dalam Kodi, aquí os dejamos dan selección de algunos de los mejores.

Estos los podrás memasang ya sendiri.

Siri Películas y

dihantar pulang

Juegos

Dokumentasi

¿Kodi atau Plex?

La verdad es que esta es una cuestión bastante complicada, ya que estamos ante dos rivales directos y que no tienen excesivas diferencias más allá de lo que es el diseño de cada uno de ellos.

Hacen lo mismo, but lo realizan de diferente manera. Es decir, mientas que Plex se centra mucho en el kontena que tenemos en el ordenador untuk enviarlo por el WiFi dan todos los dispositivos compatible, Kodi se centra más en lo que es el material que tengamos disponible por Internetaunque los dos pueden realizar las tareas del otro también.

Con esto queremos decir que con Plex también podríamos ver el contenido de la red y que con algún add-on de Kodi también puede servir para emitir lo que tengamos en un dispositivo hacia los demás de manera inalámbrica, but estos cometidos no son los que se suelen usar en este software.

La interfaz de Plex está más cuidada y result mucho más atractiva, aunque si ya hablamos de algunos skins que se pueden instal en Kodi, entonces las cosas se iguanan.

Otra de las cosas que se debe conocer cuando se enfrentan estos dos softwares, es que Kodi tiene dan Add-on de Plexpor lo que podríamos servirnos de sus virtudes, but dentro de su saingan.

Akhir sekali, jika anda mempunyai banyak kandungan tempatan, anda boleh menggunakan Plex, tetapi anda boleh melakukannya melalui dalam talian, membuat Kodi es nuestra opción.

Con todo lo que acabas de leer está claro que Kodi es la mejor de las opciones para disfrutar de un centro multimedia en el televisor y así manejarlo todo desde el mismo programa.

Lástima que no esté presente en más systems operativos for TV, but por lo less tenemos soluciones for conseguir que funcione en nuestro televisyencomo acabáis de ver.

Anda boleh mencuba banyak cara untuk membuktikan Kodi y así disfrutarlo en nuestra Smart TV.

We would like to say thanks to the writer of this article for this amazing material

Anda boleh memasang Kodi dengan SmartTV


Find here our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/