Angélica Rivera regresará a la actuación “por la puerta grande”

El regreso de Angélica Rivera está cada vez más cerca, según afirmó su hija Sofía (Foto: Cuartoscuro)

A más de tres años alejada de las cámaras y 15 años de que protagonizó su última telenovela, Angelica Rivera ya habría aceptado una propuesta para regresar a la actuaciónpues Sofia Castro aseguró que su mamá ya está casi lista for volver a la television.

Desde que Angélica Rivera dan bekas presidente Enrique Peña Nieto anunciaron su divorcio, La Gaviota adalah lebih suka menjaga tanpa perfil bajo, tiada hablando con la prensa, sin regresar las telenovelas y manteniendo sus redes sociales privadas.

No obstante, desde el año pasado ha mostrado cada vez más apertura a que su público la pueda ver, además, el pasado febrero ella misma confirmó su regreso a los melodramas, aunque no dio una fecha.

Ahora fue su hija Sofía Castro quien aseguró que el regreso de su mamá a la televisionón está más cerca que nunca e, inklusif, tiada sebarang butiran terperinci mengenai projek ini di mana-mana Angelica.

El jueves 20 octubre, Sofía Castro asistió al evento del estreno de la telenovela Caboproducida por su papá, José Alberto El Güero Castro, en el que tuvo un corto encuentro con la prensa y habló sobre la carrera de La Gaviota.

Al ser cuestionada acerca de cuándo será el regreso de Angélica Rivera a la actuación, Sofía Castro afirmó que “muy próximo, muy pronto, ya veremos”. A ello agregó que su mamá está en un proyecto con el que va a volver “por la puerta grande”.

“No puedo decir nada todavía. Mi mamá está muy contenta, sí, a va a regresar a trabajar. Y va a regresar, ahora sí, mejor que nunca. Va a regresar por la puerta grandebueno, mi mamá siempre ha estado por la puerta grande”

Aunque los familiares de la protagonista de Destilando amor pocas veces han hablado acerca de la vida de la actriz lejos de las pantallas, recientemente otra de sus hijas también confirmó que Angélica ya se encontraba trabajando en su próximo proyecto.

Fue el pasado septiembre que Fernanda Castro confesó que su mamá está emocionada por reencontrarse con su público y próximamente se irán dando más detalles de su regreso a las pantallas.

“Sí, mi mamá ya va a regresar a trabajarya se irán enterando, tetapi estoy muy emocionada porque desde chiquita he visto cuánto ama su trabajo (…) Tiene todas las ganas de reencontrarse con su público”, dijo Fernanda en entrevista con la revista TVyNovelas.

Antes de esto, en febrero, la histrionisa fue captada por la cámara de El gordo y la flaca Cuando fue a cenar con su hija Sofía en Miami, ahí intercambió algunas palabras con la prensa por primera vez en los últimos cuatro años. En esta corta entrevista agradeció el apoyo que aún recibe por parte del público y comentó que sí tenía planes de regresar a actuar.

Oleh itu, El Güero Castro en repetidas ocasiones ha mencionado que Rivera estaba dispuesta a protagonizar un nueva telenovela desde hace varios meses, no obstante, no había encontrado el proyecto adecuado para ella.

Gracias a las redes sociales de sus hijas es que el público ha podido mantenerse actualizado sobre la vida de Angélica, pues ella tiene privadas sus redes (Foto: Instagram/@fernandacastromusica)
Gracias a las redes sociales de sus hijas es que el público ha podido mantenerse actualizado sobre la vida de Angélica, pues ella tiene privadas sus redes (Foto: Instagram/@fernandacastromusica)

Asimismo, el komen que no sabía si el regreso de su exesposa a la television sería con alguna de sus producciones en Televisapues para lograr esto, él debía conseguir una historia digna de ser interpretada por La Gaviota.

Fue en 2019 que Angélica Rivera confirmó que se había divorciado del expresidente de México Enrique Peña Nietoy entre diferentes rumours sobre una supuesta infidelidad, ella se refugió en Estados Unidos, mientras que Peña Nieto se fue a España.

Desde entonces, la actriz recazó hablar sobre su matrimonio, sobre su exesposo o, inclusive, sobre ella misma.

SEGUIR LEyenDO:

We would love to thank the author of this article for this awesome material

Angélica Rivera regresará a la actuación “por la puerta grande”


Visit our social media profiles and also other related pageshttps://paw6.info/related-pages/