Apple TV 4K 2022: esto es todo lo que sabemos del dispositivo que conquistará nuestro salón

El rey del salón de un usuario de Apple está a point de recibir una actualización. Estamos hablando, cómo no, del nuevo Apple TV 4K 2022 que los rumours ya están pintando en el horizonte. Es una evolución del model existente y tiene una serie de mejoras y novedades de lo más interestantes. Vamos a echarles un ojo.

Bagaimana dengan Apple TV 4K 2022?

Terdapat pelbagai generasi, el Apple TV apenas mempunyai cambiado su aspecto físico. De hecho, lo único que ha cambiado es que los modelos más actuales son más altos. Pasando de ser un cuadrado de bordes redondeados de 9.8cm de lado y 2.3cm de altura and uno de 3.5cm de altura and igual lado.

El diseño del Apple TV es bastante actual, a pesar de tener ya bastantes años a sus espaldas. Un pequeño dispositivo, discreto, de color negro y con un para frontal LED indicar que está activo o recibiendo una orden. Tidak ada khabar angin yang muncul di mana-mana yang paling terkenal di dalam Apple TV 4K 2022 (dengan menggunakan format alguna).

Apakah pemproses dan fungsi tendrá el Apple TV 2022?

Apple TV

Dalam surat berita setiap minggu, Mark Gurman menyatakan bahawa Apple telah bekerja dengannya un nuevo Apple TV 4K. Bajo el nombre en clave de J255, este Apple TV traería un processor A14 Bionic bajo el capó. Satu bahagian besar sustancial el A12 Bionic del Apple TV 4K pada 2021.

Además de este procesador renovado, contaría con más memoria RAM. Secara konkrit, tambahan 1GB RAM dengan 3GB yang sebenarnya. Tanto el nuevo chip como la RAM ayudarían a la ejecución de juegos más exigentes.

Apple TV 2022 versi terkini: cip A12 Bionic dan 1GB dengan RAM

Di bawah Siri Remote, Apple telah mengeluarkan semula periferi ini untuk mengawal Apple TV el año pasado. Hecho de aluminio y con una rueda similar a la del iPod, dejaba atrás la superficie táctil de los dos models anteriores. Eso sí, por el camino ha perdido tanto el acelerómetro como el giroscopio que permitían jugar a algunos juegos sin mandos de terceros.

En cuanto al software, lo cierto es que tvOS 16 tiada trae grandes novedades. Adalah mungkin untuk membuat deba dan membuat tempahan untuk perkakasan nuevo, seperti yang boleh digunakan ini hipotétik Apple TV 4K 2022.

¿Cuál puede ser la fecha de lanzamiento del Apple TV 4K 2022?

Apple TV 4K 2017

El propio Mark Gurman aseguró que el dispositivo se encuentra en desarrollo, sin especificar una fecha o estimación de cuándo podría ser el lanzamiento del nuevo Apple TV 4K. Lo cierto es que al tratarse de un dispositivo con apenas cambios, aunque los que hay son importants, no debería demorarse demasiado su renovación.

Si bien hubo un Apple TV 4K pada 2017 y esperamos hasta cuatro años para la siguiente generación, eso no debe hacernos esperar una nueva generación en 2025. Lo cierto es que a finales de 2022 o principios del que viene son buenas fechas para su lanzamiento.

¿Qué precio tendrá el Apple TV 4K 2022?

Puertos Apple TV

Para saber Cuál puede ser el precio del Apple TV 4K 2022 siempre suele ser buena idea ver los precios de la generación actual. Quedan sebagai:

  • Apple TV HD daripada 32GB: 159 euro.

  • Apple TV 4K 2021 daripada 32GB: 199 euro.

  • Apple TV 4K 2021 daripada 364GB: 219 euro.

Pada Apple TV 4K 2022 de entrada debería rondar los mismos 199 euro que el model base de la generación actual. Aunque sabiendo lo que pasó con el MacBook Air M1, subió de precio sin mejorar el hardwarees possible que lo veamos subir ligeramente.

Aunque hay rayos de esperanza. Ming-Chi Kuo ya dijo en mayo que este nuevo Apple TV 4K 2022 traería lo más necesario para cazar a la competencia. Y eso es un precio más competitivo. Veremos en qué se traduce.

We wish to thank the writer of this post for this outstanding material

Apple TV 4K 2022: esto es todo lo que sabemos del dispositivo que conquistará nuestro salón


You can view our social media pages here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/