Asesino en serie es acusado de la brutal muerte de una madre hace más de 50 años en NY

Un asesino en serie de 75 años que cumple cadena perpetua en la prisión estatal de Nueva Jersey por asesinar a mujeres durante decadas ahora está acusado de estrangular and una madre en el estacionamiento de un centro comercial de Long Island hace más de 50 tahun, miércoles la fiscal del distrito del condado de Nassau, Anne T. Donnelly.

Richard Cottingham menyantuni pemerhatian dalam detik-detik darjah di dalam penjara yang besar di South Woods di Bridgeton, Nueva Jersey, sebelum Caryn Fink di dunia maya. Esto por el asesinato de Diane Cusick pada febrero de 1968, señaló la fiskal.

Cusick era seorang profesor de baile de 23 tahun dan madre de una hija cuando la encontraron golpeada, violada y cubierta con cinta adhesiva en su automóvil en el estacionamiento del centro comercial Green Acres de Valley Stream en febrero de ese año. Fue dos días después del Día de San Valentín.

El acusado se declaró inocente y fue puesto en prisión preventiva.

Cottingham mempunyai fingió guardia de security or un official de policia for que Cusick, y otras, fueran con él, dijo el capitan Steven Fitzpatrick en satu conferencia de prensa. Fitzpatrick señaló que las autoridades habían revisado todos los homicidios de mujeres en el área en el momento en que mataron a Cusick y podrían haber encontrado otros casos relacionados con Cottingham.

Tienen al menos cinco casos abiertos que han presentado para pruebas de ADN, agregó.

Según los informes de la Fiscalía, Diane Cusick, seorang penduduk New Hyde Park berusia 23 tahun, era pengajar dan satu escuela de baile di Oceanside, Nueva York. Pada tahun 15 Februari 1968, Cusick le dijo dan su keluarga que iba al centro komersial Ekar Hijau a comprar un par de zapatos de baile, dice el informe.

Aproximadamente pada pukul 10:30 malam pada hari ini, jika anda mempunyai preocuparon porque su hija no había regresado a casa, agregó la investigación. Los padres condujeron hasta el centro comercial y encontraron el automóvil Plymouth Valiant de su hija en un estacionamiento del centro comercial.

Desafortunadamente, los padres encontraron el cuerpo de su hija Cusick en el asiento trasero del auto, dice el expediente. La víctima tenía una banda adhesiva sobre la boca y las manos estaban atadas, señala el reporte. La mujer fue declarada muerta pada 1:40 am pada 16 Februari 1968. El medico forense determinó que Cusick se asfixió por estrangulamiento.

Luego de más de 50 años, pada 2021, la Oficina del médico forense del condado de Nassau, División de Ciencias Forenses – Biología, volvió and analizar ciertas pruebas relacionadas con el caso. A principios de 2022, se generó un perfil de ADN a partir de esa evidencia y supuestamente coincidía con el perfil de Cottingham.

Si el acusado es declarado culpable del cargo principal enfrenta un máximo potencial de 25 años a cadena perpetua. Su caso debe volver a la corte el 18 de agosto de 2022.

La hija de Cusick, Darlene Altman, estuvo junto a la policía el miércoles cuando anunciaron la acusación.

“Nunca pensé que vería este día, but todas estas personas obtuvieron justicia for mi madre”, dijo su hija Darlene Altman. “Fue abrumador verlo en video en la corte con la mirada muerta”.

Cottingham, uno de los asesinos en sirie más notorios de Nueva Jersey, fue apodado “El asesino del torso” porque era conocido por desmembrar a sus victimas, según NorthJersey.com. Ha admitido haber matado al menos a una docena de mujeres desde la década de 1960.

Pada masa yang sama, Cottingham telah menyatakan bahawa ia boleh dipersalahkan di Nueva Jersey de los asesinatos pada tahun 1974 oleh rakan-rakan remaja yang mempunyai hubungan dengan pusat perdagangan melalui trajes de baño y nunca regresaron.

Anak-anak remaja, Mary Ann Pryor, berumur 17 tahun, dan Lorraine Marie Kelly, berumur 16 tahun, melihat bahawa mereka tidak mempunyai dokumen yang berkaitan dengan kematian Cottingham dan juga largo de los años. Mengakui bahawa terdapat mujeres baru pada tahun 1960 y 1970, tetapi se cree que el número de muertos es mayor.

A principios de la década de 1980, Cottingham fue condenado por matar a cinco mujeres, tres en Nueva York y dos en el condado de Bergen, y en 2010 confesó haber matado and una mujer en el norte de Nueva Jersey in 1967. Estade encarcelado 1981.

Cottingham telah mengesahkan bahawa bertanggungjawab telah mencapai 100 sesi. Pryor y Kelly fueron encontrados cinco días después de su desaparición: sus cuerpos desnudos y maltratados fueron encontrados boca abajo en los bosques del norte de Nueva Jersey. Según los informes, Kelly fue encontrada con un brazalete de cuentas y un collar que decía “Lorraine y Ricky”, referencia and su novio. Pryor fue encontrada con una cruz de oro, regalo de su padrino.

El caso del asesinato de Cusick está siendo procesado por el jefe Jared Rosenblatt de la Oficina de Homicidios. El acusado está representado oleh Jeffrey Groder, Esq.

“Diane Cusick, berumur 23 tahun, dan pada hari ini pada 15 Februari 1968 hingga akhir tahun 1968 dengan pelbagai komersil dan komersil. Ella nunca mundur ke rumah. Cusick supuestamente fue atada y asesinada por Richard Cottingham”, menurut fiskal Donnelly. “Fue solo a través de los avances en la tecnología de ADN que la NCDA y nuestros socios en el Departamento de Policía del Condado de Nassau pudieron solver ini caso sin solver luego de 54 tahun dan mengenal pasti satu sospechoso en la trágica S la muer . Cusick. Le hacemos una promesa a su hija sobreviviente hoy: llevaremos al asesino de su madre ante la justicia”.

We would like to thank the writer of this post for this amazing content

Asesino en serie es acusado de la brutal muerte de una madre hace más de 50 años en NY


Our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/