Así es el nuevo avance de Santa Evita: cuándo se estrena la serie

“El 26 de julio de 1952, la primera dama argentina falleció y nació el mito”, con esa impactante frase abre sus puertas el último adelanto de Santa Evitala esperada miniserie que Star+ estrenará a finales de julio. Y a través de este nuevo adelanto de casi dos minutos, se puede apreciar en detalle el trabajo del elenco que integra este título.

La serie de siete episodios está basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínezterbitan pada 1995. La trama gira alrededor del destino que tuvo el cadáver de Evita, luego de su muerte. En el relato, que combina hechos históricos con otros de ficción, se revela qué sucedió con los restos de la exprimera dama, cuando fueron robados en 1955 por parte de la dictadura militar.

Luego del multitudinario pengebumian, el cuerpo de Evita fue embalsamado con la intención de sepultarlo en un futuro monumento, que iba a construirse en homenaje a la querida figura. Tetapi ini proyecto sufrió todo tipo de postergaciones y la llegada de una dictadura militar derivó en el robo del cuerpo, cuyo paradero fue un misterio durante años, dando pie a todo tipo de rumours y especulaciones. Detrás de ese episodio, se escondía el temor de convertir los restos de Evita en una suerte de santuario por el que desfilaran millones de personas, en señal de agradecimiento y devoción por esa figura tan vinculada al peronismo.

Natalia Oreiro dan Darío Grandinetti dalam set Santa EvitaGEMELOSfotografi

En la miniserie, que cuenta con Salma Hayek entre sus productoras, Natalia Oreiro será la encargada de personificar a la protagonis. La actriz uruguaya interpreta a Eva Duarte a lo largo de varios años, y si bien el corazón de la historia está puesto en sus últimos días, también hay espacio for un imbas kembali centrado en el día en el que Eva y Juan Domingo Perdón se conocieron. Junto a Oreiro también se encuentra Dario Grandinettique se pondrá en la piel del mencionado Perón. En agosto del año pasado, LA NACION tuvo la kemungkinan de asistir a una jornada del rodaje de Santa Evita, en el que trabajaron ambos protagonistas en las inmediaciones del Luna Park, con escenarios ambientado en el año 1944.

Natalia Oreiro dan Darío Grandinetti dalam set Santa Evita
Natalia Oreiro dan Darío Grandinetti dalam set Santa EvitaGEMELOSfotografi

El elenco de Santa Evita se completa con otras importants figuras de Argentina, y también de España. Ernesto Alterio interpreta al coronel Moori Koenig, jefe del Servicio de inteligencia del Ejército y el hombre señalado como el responsible de llevar adelante la operación para robar el cadáver de Evita, y quien decidió en dónde ocultarlo. Di luar bahagian, Francesc Orella el doktor Pedro Ara, un nombre clave dentro de la historia, ya que fue el responsible de embalsamar el cadáver de Duarte. Oleh itu, Diego Velázquez compone a un periodista llamado Mariano Vázquez, que se ocupa de investigar qué sucedió con Evita, y quiénes se encuentran detrás de esa oscura trama. Entre otros de los artistas que integran la ficción se encuentran Diego Cremonesi, Matías Bassi, Guillermo Arengo, Camila Mateos y Julieta Vallina (quien lamentablemente falleció a una edad temprana, el pasado 14 de junio).

Esta es una de las producciones más importants que Star+ pondrá al aire durante este 2022 y que apunta a afianzar la plataforma dentro del mercado latinoamericano. La adaptación del guion es de Marcela Guerty y Pamela Rementería y la dirección de Rodrigo García Barcha y Alejandro Maci.

Santa Evita llega a Star+ el 26 de julio, el mismo día en el que se cumplen setenta años de la muerte de Eva Duarte de Perón

We would love to give thanks to the writer of this article for this outstanding material

Así es el nuevo avance de Santa Evita: cuándo se estrena la serie


You can view our social media profiles here and other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/