Así es ‘La esposa’, la serie que cabreó a Itali en su estreno llega a España para arrasar

En el primer día de emisión, la serie ha conseguido ya batir un récord y se ha consolidado como el mejor estreno de una miniserie extranjera en Antena 3 desde 2021.

Antena 3 va a por todas y se lanza a emitir La esposala nueva miniserie italiana que viene dispuesta arrasar y superar los récords de audiencia. Sin embargo, detrás de esta ficción se esconden unos antecedentes realmente polémicos y te contamos el motivo.

Producida por Endemol Shine Italia y emitida el pasado mes de enero por Rai1, la ficción traslada al espectador a Calabria (Italia) en plena década de los años 60. Narra la historia de María Saggese (Serena Rossi), satu joven calabresa que se ve obligada a casarse con un hombre adinerado para salvar a su familiar de las innumerables deudas y pobreza a la que se ha visto sumida.

Críticas por doquier

Esta premisa hizo enfurecer a diferentes personalidades italianas que no dudaron en hacer pública su opinionón, nada positiva, al emitirse el primer episodio, sacando a la luz una evidente separación de points de vista entre el norte y el sur de país.

Oleh yang demikian, Roberto Ciambetti, presidente de la Asamblea Regional de Véneto, kritikus la serie duramente argumento que: “plantear un matrimonio por poderes a finales de los años sesenta, de una joven calabresa con un descendiente rico de un grandjero de Vicenza, es satu provokasi sin sentido y muy lejos de la realidad histórica”.

Por su parte, Santo Gioffrè, novelista histórico italiano, aseguró lo siguiente: “El desprecio hacia los sureños es demasiado evidente y eso no es tolerable en una television que es de servicio público”. Gioffrè acabó era sentenciando a la serie añadiendo que imej de la región “pobre y desesperada”, en la que se mostraba a ‘La esposa’ como “un mercado de vírgenes al mejor poster“.

Su éxito se traslada a España

Sin embargo, más allá de que estas criticas sepultaran la serie y la sumieran en el fracaso más profundo, La esposa se alzó como líder de audiencia en sus tres únicos episodios. Además for justificar los hechos que acontecen en la serie, la productora lanzó un comunicado afirmando lo siguiente: “La serie está inspirada en hechos históricamente documentados. Así lo confirman también los banyak testimoni que han llegado en los últimos díasincluso a las redes sociales, de personas que se reconocen, or reconocen las historias de sus familias, en aquellas situaciones y en esos años”.

La serie comenzó a emitirse ayer en España en las noches de Antena 3, en prime time, y se ha convertido en el mejor estreno de una serie extranjera para la cadena selepas septiembre 2021, dan mencatat 3.181.000 penonton. La ficción cuenta con tres episodios dari 110 minit de duración, sin embargo, la cadena española ha decidido dividir cada capítulo en dos de casi una hora de duración aproximadamente, por lo que en España su emisión se alargará más que en su version original.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail aúntate a nuestra Newsletter

We would like to thank the writer of this article for this amazing content

Así es ‘La esposa’, la serie que cabreó a Itali en su estreno llega a España para arrasar


You can find our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/