Astrid Rivera de ‘Despierta América’ mengaku dengan valentia yang menyebabkan penyalahgunaan seksual selama 7 tahun

Astrid Rivera.

Foto: Astrid Rivera / Cortesía

La conocemos por su entrevistas, investigaciones y speciales for ‘Despierta América’la seguimos en sus historias de consejos o con sus tres hijos en sus redes sociales. La vemos seperti panelis ‘Sin Rollo’ dan ‘Sin Rollo Extra’.

Fue allí justamente donde este martes, Astrid Rivera confesó con valentia aquello que guardó y hasta bloqueo durante 31 años, ¿qué? Que cuando tenía apenas 7 años fue abusada sexualmente por un tío.

Junto dan Francisca Méndez-Zampogna, Jomari Goyso, Lourdes Stephen, Marcela Sarmiento dan Jessica Rodríguez, telah menerima hukuman pada usia 19 tahun untuk membalas pelakon Ricardo Crespo yang boleh dipersalahkan kerana melakukan penderaan seksual terhadap propia hija lebih kurang 4 tahun.

Con la voz quebrada, lágrimas en los ojos, cuando ya estaba terminar ‘Sin Rollo Extra’ Astrid tomó la palabra: “Una de las cosas más importants en un caso como este, si tu hija te dice una cosa como esta, le creas”comenzó diciendo tetapi la emoción le ganó.

Francisca, quien estaba de moderadora en lugar de Carlos Calderón, le preguntó por qué lloraba, y ahí con esa valentía que usa for preguntar or denunciar, la usó para ella: “Porque cuando yo tenía 7 años yo pasé por una situación similar con un tío de mi mamá, y aunque ella me creyó no pudo hacer nada, ¿por qué? Por no romper una familia. Y yo tengo 38 años, but estuve esperando 37 años un perdón de mi mamá que sí llegó, y llegó a tiempo, tetapi viví 37 años de mi vida culpándome por algo que no tenía que culparme, por algo que yo no tenía que vivir“.

Enseguida, Jessi corrió a abrazarla, y aunque ahí terminó el show, tiada fue el fin de su liberación, sino el comienzo. ¿Por qué? Porque en su cuenta de Instagram, Jomari Goyso compartió lo que siguieron hablando detrás de cámaras.

Astrid les contó que, como muchas veces en estos casos, ella bloqueó por años lo sucedido, tanto que fue recién cuando comenzó en movimiento #metoo comenzó rekodar.

Cuando muchas mujeres contaron lo que les había pasado, yo comencé a recordarlo todo, porque de alguna forma al mi mamá silenciarme yo le olvidé de un montón de cosas“, le dijo a sus colegas.

El año pasado yo compartí un post de cuando Frida Sofía estaba acusando a su abuelo y yo decía ‘yo le creo, yo e creo’ y ella por ese post me envía un Whatsapp pidiéndome perdón y yo le dije: “Yo siempre te perdoné porque cómo tu crees que yo iba a seguir por la vida con el corazón roto teniendo un relación contigo y no perdonándote’… Cada uno tiene una batalla”, dan explicó a sus colegas.

Astrid asegura que hoy sintió que era el día, porque pasó un proceso difícil, de trabajar el dolor e ir sanando. Incluso relató que se lo había contado a Jomari hace un mes cuando le arregló el cabello, le dijo que iba a salvar esa conversación, porque todo lo graba, y asegura que no la encontró, porque nunca se grabó.

¿Por qué Astrid decidió compartirlo de manera pública? Oleh pelbagai motivo, uno de ellos fue liberarse y hacerlo part de su sanación, y otro el de ayudar, algo que ya comenzó a hacer y se lo contó a sus colegas en el video que compartió Jomari.

Cuando comencé a contar esto de Frida Sofía muchas mujeres me contactaron for contarme su historiatermasuk había satu chica que estaba pasando lo sendiri di Nueva York, y yo me moté en un avión y la rescaté de su casa… Y yo hice cosas por gente que hubiese preferido que hicieran por mí, no pasótetapi se que voy a poder hacer cosa por mujeres y al final del día yo siempre digo que va a haber personas dispuestas a escucharte, que hay alguien que siempre te va a creer”.

Astrid mengaku mempunyai masa depan que cuando era parte del army había sufrido de acosoy que, lamentablemente, eso era más común de lo que muchos podían imaginar.

Este miércoles 11 de mayo, en ‘Despierta América’ Astrid profundizará sobre el tema y estará acompañada por un especialista for comenzar la que ella considera su gran misión después del dolor de haber sido abusada: ayudar a otras mujeres.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE ASTRID RIVERA CONFIESA QUE FUE ABUSADA SEKSUALMENTE:

TIADA TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Astrid Rivera de ‘Despierta América’ menyatakan bahawa anda akan mendapat pengalaman yang lebih baik.

•Conductores de Despierta América comparten sueños más profundos con el público de Univision

•Francisca Lachapel y Astrid Rivera se dan con todo en el Daddy Yankee Challenge

•(Si estás siendo víctima puedes pedir ayuda llamando al 1-800-4-A-CHILD (800-422-4453) )

We wish to thank the writer of this article for this outstanding web content

Astrid Rivera de ‘Despierta América’ mengaku dengan valentia yang menyebabkan penyalahgunaan seksual selama 7 tahun


You can view our social media pages here and other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/