Bienvenidos a Edén: quiénes son las parejas de la siri de Netflix en la vida real

Bienvenidos a Edén es uno de los nuevos lanzamientos del servicio de streaming Netflix y, como suele suceder con sus contenidos más recientes, se convierten en un furor entre suscriptores a nivel mundial. Ini thriller de ciencia ficción creado oleh Joaquín Górriz y Guillermo López cuenta dengan 8 episod, los cuales están protagonizados por un reparto repleto de jovenes. Los fanáticos ya se encariñaron con los actores y quieren saber todo acerca de sus vidas íntimas. ¡Conoce a sus vínculos amorosos en la vida real!

“¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una island secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Tapi el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”adelantó su sinopsis oficial.

+Quiénes son las parejas de Bienvenidos a Edén en la vida real

– Alex Pastrana

Pelakon lelaki itu berusia 30 tahun dengan Ulises, yang bergaya di sini dan tidak dapat dipisahkan dengan laut untuk bersebelahan dengan busca. En sus redes sociales se muestra particando deportes y en viajes, y en un momento se creyó que estaba junto a Paula Baena, but son solo amigos y no hablado de otra pareja.

– Sergio Momo

Pelakon berusia 25 tahun yang berasal dari español dengan pengalaman yang berbeza dalam plataforma dan mempunyai bahagian Elite dan El Vecino. En el show interpreta a Nico, un chico divertido que se adentra en la Fundación. Anda boleh menggunakan Instagram untuk mostrar dengan trabajo y se cree que actualmente está soltero.

– Lola Rodríguez

La actriz, estudiante de psicología y activida de la community LGBTQ+ es Maika en la ficción, a chica adicta a la tecnología muy fiel Astrid. Seperti yang anda ketahui, tidak ada tanda-tanda percintaan yang sebenar.

– Begoña Vargas

Esta actriz de 22 años que interpreta a Bel, satu chica dura y enigmática que vive en Edén, mantuvo una relación con Óscar Casas durante tres años. Jika anda mempunyai keputusan yang biasa, anda telah menemui Mario Casas. Lamentablemente for ellos, decidieron separarse, aunque aún hay fotografías publicadas en sus redes.

– Carlos Soroa

Pelakon ini berusia 31 tahun, reconocido por trabajos en television y teatro, encarna a Eloy, un miembro de la Fundación mudo que es amigo de Bel. Según sus redes sociales, parece one persona hermética con su intimidad y apenas cuenta con 13 mil seguidores in Instagram, but se espera que se conozca más acerca de él, como un possible pareja.

– Tomy Aguilera

El intérprete que se destacó en SKAM España es Charly en el program, uno de los chicos que va a la fiesta de la Fundación para olvidarse de traumas pasados. Al igual que gran parte del elenco, no ha mostrado mucho en sus redes y no ha presentado a ninguna pareja.

– Amaia Salamanca

La actriz y model española que interpreta a Astrid, mujer de Erik y fundadora de la Fundación Edén, es la primera en el listado en contar con una relación stable. Pada tahun 2010, hidup dalam perkahwinan dengan empresario Rosauro Varo, dengan 3 tahun.

La cantante e intérprete española, naturalizada mexicana, encarna a África, una chica que va a la fiesta de la Fundación y se caracteriza como fiestera y alocada. Oleh sebab itu, Belinda adalah soltera y su vínculo amoroso más reciente fue con Christian Nodal, cantante y compositor, tetapi separaron y no cayó nada bien en sus fans.

– Albert Baró

Uno de los rostros más reconocidos de la serie interpreta a Aldo, un joven que asiste a la fiesta de la Fundación y sospecha de las intenciones de Astrid. A sus 26 años, aún no ha publicado detalles acerca de una nueva relación y su intimidad se mantiene en un misterio para sus seguidores.

– Amaia Aberasturi

La actriz española viene de ganar reconocimiento tras su papel en Akelarre, que la llevó a ser nominada en los Premios Goya. En la serie es Zoa, satu chica que se adentra en satu aventura al irse a la fiesta de la Fundación. Ella es muy reservada, but confirmó que actualmente está de novia, aunque aún no ha revelado quién es.

We would like to give thanks to the author of this post for this remarkable web content

Bienvenidos a Edén: quiénes son las parejas de la siri de Netflix en la vida real


You can view our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/