Carlos Bonavides telah membaca secara terperinci tentang infarto dalam program: “Pelakon soya, hice una broma”

Durante un clip de canal 6 el actor fingió un infarto que preocupó a los espectadores, sin embargo los comentarios se dividieron entre alivio y molestia por la broma

Menjelaskan Carlos Bonavides se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por un video viral donde se ve que aparentemente sufrió un infarto mientras participaba en una dinámica de un program, se reveló que todo fue un montaje. El propio actor lo confirmó y pidió disculpas por preocupar a sus familiares, amigos, fans y público en general por las imágenes sensibles que todavía circulan en Internet.

El interprete de Hucho Dominguez asistió como invitado especial a El Chismorreoun programa de espectáculos de Multimedia -misma televisora ​​donde horas antes simuló un paro cardiaco-. Penyelesaian yang ketara por la difusión que tuvo su actuación, ratapan apabila berlaku dan pengakuan bahawa anda telah menerima satu kenyataan kerana saya ingin belajar tentang konduktor SNSERIOPues considera que son muy llevados con sus bromas.

La actuación de Bonavides preocupó porque hace tan solo unas semanas enfrentó problems en su salud. (Foto: Captura de Pantalla/ Canal de las Estrellas)

Antes que nada pido disculpas porque yo jamás me imaginé que el programa tuviera esa difusión, que por las redes tuvieran esa difusión.

“Mucha gente me ha criticado, la gente sabe que yo pelakon soya. Hice una broma, but como ellos hacen bromas muy pesadas, entonces dije ‘les voy a hacer una broma tapi que nadie sepa’. Nada más un konduktor [sabía] y yo; el pengurus lantai se puso malo, o sea fue una alarma”, declaró.

Carlos Bonavides explicó que sólo Enrique Mayagoitia sabía la verdad detrás de su supuesto infartoesto porque fue el conductor principal del programa quien le propuso hacer una broma y él no dudó ni un minute en seguirle la corriente: “Todos ellos son muy simpáticos, son muy amables, son a todo dar”.

Bajo este contexto, la production de El Chismorreo hubungi Kike Mayagoitia, quien reconoció el nivel actoral de Bonavides, pues cuando lo vio en acción notó que sus gesticulaciones y movimientos parecían reales, incluso llegó a pensar que se había lastimado su espalda por dejarse caer. Tiada obstante, el ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy explicó que cuenta con experiencia suficiente para hacerlo sin causar ningún daño.

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

“Como yo estuve en las luchas libres se caer, entonces yo me aventé”, dijo el intérprete de 81 años. “Carlos Bonavides ialah seorang pelakon utama, hubieran visto, no alcanza a captar las cámaras, but cuando se deja caer en la tarima dije ‘ya se desmadró la espalda’ y luego cuando cae comienza a hacer los ojitos hacia arriba convulsionando y moviendo la cabeza”, sambung presentador.

Tras lo ocurrido, Martha Guzmán cuestionó a Bonavides por su state de salud, pues hace aproximadamente un mes inresó de emergencia a un hospital por una bacteria que ocasionó complicaciones debido que el actor solo cuenta con un riñón. En ese momento su esposa, Yodi Marcos, no aclaró cuál era el padecimiento del actor, no obstante, señaló que tenía fuertes síntomas derivados de una deshidratación.

Trascendió esta fotografía de su última visita al medico. (Foto: Twitter/@SandraCuevas_)
Trascendió esta fotografía de su última visita al medico. (Foto: Twitter/@SandraCuevas_)

El intérprete que ha colaborado en Vencer el miedo, Las chicas de la mecánica, Hasta que el dinero nos separe y Las novias del lechero confirmó que actualmente se encuentra muy bien de salud, incluso se heart a hacer lagartijas para demostrarlo.

Akhir sekali, los presentadores de El Chismorreo sacaron una caja de toques for que Bonavides cumpliera con el reto que dejó inconcluso por su broma y Enrique Mayoitia defendió a SNERIO de las fuertes criticas que recibió por lo ocurrido assegurando que no es la primera vez que hacen bromas al aire.

Nos caracterizamos por sorprender, siempre lo que hacemos se hace noticia, le da vuelta nacional e internacional, part del entretenimiento es sorprender ya veces cruzamos la línea un poquito”, komen.

SEGUIR LEyenDO:

We would like to thank the writer of this short article for this outstanding web content

Carlos Bonavides telah membaca secara terperinci tentang infarto dalam program: “Pelakon soya, hice una broma”


Explore our social media accounts and other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/