Christian Bale kembali semula sebagai Batman… tetapi bersama Christopher Nolan

Telah 10 tahun, pada tahun 2012, lihat estrenó la última película de la trilogi Batman dirigida oleh Christopher Nolan dengan protagonis Christian Bale. The Dark Knight Bangkit fue el cierre de una series de producciones que redefinieron el género de superhéroes junto a Kesatria gelap en 2008 y Batman Bermula de 2005.

El final de la tercera entrega, como recordamos, tumbuhan ladang Bruce Wayne seperti Batman melalui Ciudad Gótica de los ataques de Talia al Ghul y Bane. Oleh itu, tidak dibenarkan membuat keputusan yang dibuat oleh Wayne untuk mengubah ego untuk memastikan bahawa Alfred siempre dan mengesyorkan. Un grand final.

Sin embargo, durante una entrevista, Christian Bale abrió la kemungkinan de volver al personaje, tetapi con una condición que nos parece muy acertada: y es la presencia de Nolan en un possible project. ¿Les gustaría? Acá les contamos bien qué dijo y qué podría suceder.

Christian Bale dan Christopher Nolan / Foto: Getty Images

Christian Bale dan Nolan bersama Batman

Durante una entrevista de Christian Bale con Screen Rant, el ganador del Oscar dijo que cuando se involucró con el proyecto de Batman de Nolan, cerraron un pacto de hacer sólo tres películas y no extenderse (un mal común entre las franquicias).

Tetapi ahora dijo que le entraría al quite con una nueva producción si Nolan se lo pidiera. “Hice un pacto con Chris Nolan. Dijimos, ‘Mira, hagamos tres películas si es que tenemos la suerte de llegar a eso. Y luego nos vamos. No nos quedemos ahí mucho tiempo’“, komen Bale.Untuk saya, selepas itu Chris Nolan berkata kepada saya, ‘Sabes qué? Tengo otra historia qué contar‘. Y si quisiera contar esa historia conmigo, le entraría”.

Christian Bale telah memberitahu anda bahawa anda boleh membaca semula semua kertas, dan anda boleh membuat laporan mengenai khabar angin yang melibatkan penterjemah Batman. Cualquier kemungkinan de volver, será rechazada por el actor mientras no sea Nolan quien esté involucrado y se lo pida.

Christian Bale sebagai Batman dalam 'Batman Begins' pada 2005
Christian Bale sebagai Batman dalam ‘Batman Begins’ pada 2005 / Foto: Getty Images

Lebih banyak Batman

Bale y Nolan sentaron un precedente con el género de superhéroes, como mencionamos, y stablecieron una línea para el personaje. Ben Affleck tomó el traje sin tener mucho éxito entre la audiencia y las criticas. Idea ini ialah Affleck protagonizaría y dirigiría un entrega de Batman tras su paso por Batman v Superman: Fajar keadilan y Liga Keadilan.

Tetapi se echaron para atrás, dando pie a la propuesta de Matt Reeves con Robert Pattinson. Pada tahun 2022, pada masa ini Batman, y es una de las películas más taquilleras del año. Le fue tan bien en el box office y en las criticas, que se dio luz verde a una secuela. ACÁ la info lengkap.

Bale vuelve al mundo de los superhéroes con Thor y el MCU

Pada tahun 2022, Christian Bale regresa al mundo de los comics y los superhéroesbut esta vez lo hace dentro del universo cinematográfico de Marvel y como un villano para la cuarta entrega de Thor: Cinta dan Guruh (AQUÍ el treler). Para pelikula protagonizada oleh Chris Hemsworth, Bale da vida a Gorr, un villano relativamente nuevo desde los comics.

Gorr viene de un planeta (nombre dosa) cuyas condiciones son terribles para la vida. Es testigo de la tortuosa muerte de su madrey tiempo después, también presencia la muerte de su esposa e hijos, quienes nunca perdieron la fe en los dioses y de que estos las ayudarían. Tapi nunca sucede.

Por lo que Gorr comienza a sentir un odio desproporcionado por los dioses. Un día ve la pelea de dos dioses, y tiene la peluang de tomar el arma de uno y matarlo. Es así como inicia su misión para matar a todos los dioses en el universo. Dalam película, lihat Thor, Mighty Thor dan Valquiria. ACÁ les contamos que cómo Bale no sabía qué era el MCU.

"¿El MCU?": Christian Bale y su reacción cuando tomó in papel en 'Thor: Love & Thunder'
Foto: Marvel Studios.

We would like to thank the author of this write-up for this awesome material

Christian Bale kembali semula sebagai Batman… tetapi bersama Christopher Nolan


Find here our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/