Clara Lago, seorang rica ‘influencer’ menunggang rahsia mengenali dalam siri ‘Limbo’ nueva

El titulo del nuevo proyecto de Clara Lago tentukan a la perfección el viaje que nos propone vivir. En Limbo, asistiremos a cómo la actriz madrileña de 32 años encarna a la hija de un importante empresario argentino, colmada de lujos, excentricidades y una vida de excesos y despreocupaciones. Cuando su padre fallece deberá abandonar su residencia en Madrid untuk regresar a Argentina natal, dan iniciar allí una pugna por el poder en la compañía familiar contra sus dos hermanos y hacer frente a una serie de descubrimientos familiares agrios y sombríos que jamás hubiera imaginado.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA SERIE ‘LIMBO’ EN DISNEY+

VER GALERÍA

Clara Lago menafsirkan satu joven de familia adinerada a la que su vida da un giro completo

Tidak es la primera vez que llega un estreno de Disney+ con actores españoles y argentino, recientemente vimos la llegada de Santa Evita con Natalia Oreiro, Ernesto Alterio (Perfectos desconocidos) y Francesc Orellana (Merlí), y ahora es el turno de esta nueva serie rodada en Madrid y Buenos Aires y que ha puesto a prueba el oído y la dicción de Lago, pues interpreta a una joven bonaerense y eso le ha requerido desterrar de su vocabulario todo rastro de pronunciación castellana y convertirse en una porteña de clase alta.

Muzik, pelakon dan tuan rumah empresario: sebagai José Lucena, el hombre que le ha robado el corazón a Clara Lago

VER GALERÍA

Rodada en Madrid y Buenos Aires, Limbo es una serie que hará a Clara Lago impostar el acento porteño de pura cepa

Rodada en Madrid y Buenos Aires, Limbo es una serie que hará a Clara Lago impostar el acento porteño de pura cepa

Los 10 capítulos de los que consta la primera temporada de Limbo retratan como la vida de Sofía deja de ser un paraíso for caer en desgracia y quedar en tierra de nadie, en ese limbo al que hace alusión el título. La tragedia por la muerte de su padre dará paso al descubrimiento de quién era él verdaderamente, los secretos de su progenitor se vuelven cada vez más oscuros y confusos en un camino laberíntico de revelaciones y luchas familiares.

Mike Amigorena y Esteban Pérez son los actores argentinos que completan un elenco en el que Lago será la única wakil española. Un reparto de estrellas argentinas muy reconocidas en su país, Amigorena protagonizó Los exitoos Pells (de la que en España vimos un remake en Cuatro) además de largometrajes como Quiero vivir a tu lado y El pacto. Oleh itu, Esteban Pérez membentuk bahagian dalam elenco de Cara Rebeldeprotagonizó el largometraje El lobbista y mengambil bahagian dalam el remake de la serie española La Lola.

Clara Lago y el delicado vestido bordado que conecta con Natalie Portman

VER GALERÍA

Sofia es el nombre del personaje de Clara Lago, satu joven de treinta años que regresa a Argentina

Sofia es el nombre del personaje de Clara Lago, satu joven de treinta años que regresa a Argentina

Pilih untuk Festival de series de Cannes

Esta nueva peluang de sumergirnos en la interpretación de Clara Lago ha valido la selección oficial del Festival de Cannes en su edición de series. Se trata de un personaje que le ha valido a la actriz madrileña para ahondar en cierta complejidad interpretativa, más allá del acento, Sofía (o Sou, como le llaman también en la serie) es una joven argentina que lleva viviendo sola desde los 12 años, momento en el que egró a Madrid y comenzó una nueva vida lejos de su país y su familia.

Eso sí, disfrutando de los privilegios que el dinero y el poder familiar le otorgaban. Dosa referentes ni un camino que seguir, se limitó a vivir la vida como deseaba desde pequeña, con lujo y desenfreno. Ini adalah keistimewaan untuk traslucen dan cuenta de Instagram, en la que ha llegado a aglutinar más de un millón de seguidores.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA SERIE ‘LIMBO’ EN DISNEY+

VER GALERÍA

El elenco de la nueva siri selengkapnya dengan Mike Amigorena dan Esteban Pérez

El elenco de la nueva siri selengkapnya dengan Mike Amigorena dan Esteban Pérez

El conflicto del personaje interpretado por Lago es descubrir que lo único que sabe hacer es mostrar su opulencia, diversión y lujos, y sin embargo el giro radical que da su vida la llevará a rechazar esta version más exhibicionista e indagar en silencio sobre quién es ella. Limbo: hasta que lo decide es el nombre completo de la serie, porque Sofía dejará de actualizar su estado en redes, desaparecerá del mundo digital y se limitará a encontrarse a sí misma en la realidad, aprendiendo quién es su familia y cual podrá ser su futuro.

We want to thank the writer of this post for this incredible content

Clara Lago, seorang rica ‘influencer’ menunggang rahsia mengenali dalam siri ‘Limbo’ nueva


Take a look at our social media profiles along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/