Crítica de Andor 1×09: ¡Tiada escuchan! – Un futuro aciago para Cassian y el resto de la galaxia

Tenemos aquí un nuevo miércoles galáctico en Disney+. Ya tenéis disponible en la plataforma de streaming de la casa del ratón el noveno episodio de Andor, la nueva serie de Perang Bintang que nos acompaña desde finales de septiembre.

La serie sigue explorando a fuego lento los años previos del personaje de Diego Luna antes de que nos lo encontrásemos en Yang agak kasary antes de convertirse en uno de los activos de inteligencia más valiosos para la Rebelión.

VIDEO

Treler Star Wars: Andor

Toby Haynes dirige este nuevo episodio, el tercero en su trayectoria, titulado ¡No nos escuchan!. El capítulo viene a cerrar el bloque 3 de la primera temporada, no obstante, notréis que no se siente tan «final» como los episodios 3 y 6.

Tetapi tiada adelantemos: hoy, dalam Hobby Consolas, os traemos nuestra critica del episodio 9 de Andorque ya podéis disfrutar en el catálogo de Disney Plus España.

Como siempre, tiada ahondaremos dan spoiler dalam episod tidak ada iklan daripada kontrario, tetapi ada hablaremos en detalle de sucesos de capítulos previos.

MALOS TIEMPOS EN NARKINA 5

Andor sigue marchitándose en prisión. La fabrica de Narkina 5 parece conseguir quebrar el espíritu de sus «huéspedes», aunque el personaje de Diego Luna no es el típico reo que se está quietecito.

Oleh otro lado, encontramos que Bix Caleen va a pasar un mal rato durante el interrogatorio de Dedra Meero en Ferrix. Ojo a esta trama, porque el equipo de fotografía nos va a dejar un plan muy molón que os transportará a la película original de Perang Bintang. Ya tuvimos un atisbo en el capítulo anterior.

Langgan Disney+

Tus películas y series favourite están en Disney+. Suscríbete dengan 8,99€/mes atau sayarra 2 meses con la suscripción tahunan, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Buena part del episodio, de casi 47 minit, por cierto, se emplea en proseguir la trama del BSI, que sigue atando cabos y tirando del hilo for dar con Andor y sus asociados. Es irónico que, de hecho, el propio Imperio lo tenga entre rejas. Bueno, rejas no hay, but ya nos entendéis.

Y también hay avances en la trama de Mon Mothma, tiada como for justificar lo tediosa que ha sido en algunos momentos, but hay un pequeño girito que hace que gane points. Tiada diremos más.

¿FIN DE BLOQUE?

Sabemos que la serie precuela de Yang agak kasar tendrá satu tempoh 1 kompaun daripada 12 episod, dan anda boleh, dividen dalam 4 blok daripada 3 bahagian.

Los seis primeros capítulos cumplieron esa premisa al dedillo, narrando dos historias independientes, aunque conectadas.

Andor 1x09

Tidak obstante, este noveno episodio de Andor no nos deja esa sensación de cierre que nos brindaron los episodios 3 y 6. A pesar de que hay avances, en términos generales se siente como un capítulo preparatorio.

Tendremos algunos momentos de tensión, but no esperéis acción desmedida. A estas alturas, creemos que Andor ya ha dejado claro que la acción la reserva for momentos concretos: es un thriller de espías, tetapi tiada gaya Misi yang mustahil.

ATENCIÓN: a partir de este punto, entraremos a hablar con spoilers del episod 9 de Andor. Si todavía no lo has visto, te recomendamos hacerlo antes de seguir leyendo.

SORPRESA, SORPRESA

Llevamos un par de semanas quejándonos de la trama de Mon Mothma y, por fin, hay un girito interestante en ella. Vel Sartha serevela como la prima de la senadora de Chandrila.

Tiada revelación aporte gran cosa, más allá de la consabida relación que comparten Mon Mothma, Vel y Luthen Rael. Veremos cómo desempeña Vel esa doble vida más allá de la embajada chandrilana de Coruscant.

Dedra Meero saca de nuevo su faceta implacable a pasear durante el interrogatorio de Bix Caleen, y parece estar obteniendo resultdos, aunque buena part de ellos transcurren fuera de cámara.

Como anticipábamos la semana pasada, Syril Karn sigue con su obsesión por todo lo altoy de gift se ha convertido en un acosador, aunque no ha elegido especialmente bien a su objetivo… ¿o sí?

Ah, ini adalah plan del interrogatorio, con la puerta cerrándose, y el guardia caminando por el pasillo no os ha transportado a la Estrella de la Muerte en la película original, os hace falta un revisionado urgent de Satu nueva esperanza.

Terminamos en Narkina 5, donde las cosas parecen estar complicándose, aunque no por culpa de Andor. Los sectores de la fabrica-prisión que han dado algún problem parecen estar siendo «purgados», y volvemos a tener esos ramalazos de La islacon lo de la esperanza de salir, solo para terminar muy malamente.

Andor mengecam episod noveno con la perspectiva de que se está fraguando una fuga, con los personajes de Andy Serkis y Diego Luna convencidos de que seguir allí no terminará bien para ellos. Tiada olvidemos lo que comentamos el otro día: Kino Loy (Serkis) huele a pino, y más ahora que se ha aliado con Cassian.

We wish to thank the author of this write-up for this incredible web content

Crítica de Andor 1×09: ¡Tiada escuchan! – Un futuro aciago para Cassian y el resto de la galaxia


Explore our social media profiles and also other related pageshttps://paw6.info/related-pages/