Crítica de ‘Andor’: La nueva serie de Star Wars tiene a la Fuerza de su lado


    Cassian Andorel capitán de la Alianza Rebelde que consiguió (junto a un equipo de héroes improbables) los planos de la Estrella de la Muerte en ‘Yang agak kasar‘, está de vuelta.

    VER ‘ANDOR’ EN DISNEY+

    La nueva serie de Disney+ del universo de Perang Bintang tiada continúa las andanzas del personaje (por motivos evidentes), dan tiada que sirve de precuela for contarnos la historia de quién es ‘Andor‘ y por qué se convirtió en la figura que terminó siendo para la Alianza.

    En ‘Rogue One: Sejarah Star Wars‘ ya nos dejó alguna que otra pista sobre su pasado. El personaje interpretado por Diego Luna afirmaba llevar luchando “desde los 6 años”, “haber perdido todo” dan haber realizado “auténticas atrocidades en nombre de la Rebelión“. Los primeros capítulos de ‘Andor’ (hemos tenido acceso a los 4 primeros) ahondarán más en estos sucesos.

    Disney

    Terdapat 3 episod pertama, iaitu pada tarikh 21 September, dan ia akan dibentangkan sebagai tajuk yang dibahagikan kepada tiga bahagian. Es la presentación de la serie, y no tienen sentido por separado. En ellos vemos and Andor como una especie de buscavidas por la Galaxia, arriesgando su vida for localizar a persona muy important for él. La situación se le va de las manos, y kemalangan yang teruk telah mencetuskan provokasi terhadap Imperio le ponga en su punto de mira.

    Cassian vuelve a su hogar en busca de refugio, y es allí donde encontraremos por primera vez el sentido de comunidad, solidaridad, sacrificio y unión del pueblo frente al orden establecido que caracterizará la serie.

    El hogar de Cassian es una ciudad obrera, con fábricas metalúrgicas y buscadores de chatarra, donde sus habitantes sobreviven como pueden trapicheando con mercancía de dudosa procedencia y donde la policía no es bien recibida. Se podría decir que es el Birminghan de los ‘Peaky Blinders‘ trasladado al universo de George Lucas.

    cassian andor diego luna dalam andor lucasfilm, secara eksklusif di disney ©2022 lucasfilm ltd tm semua hak terpelihara

    Lucasfilm Ltd.

    En esta ciudad conoceremos a Bix (Adria Arjona)una resolutiva chatarrera que actuará como el interés amoroso de Cassian y como su valedora frente a Luthen Rael (Stellan Skarsgard)un misterioso comprador de marerial robado al Imperio que será el punto de entrada de Cassian en la Alianza.

    Si ‘Orang Mandalorian‘ y ‘El libro de Bobba Fett’ eran barat futuristas, parece que ‘Andor’ apostará por la acción, el thriller y la aventuraacercándonos más al ‘Han Solo’ de Ron Howard que al ‘Obi-Wan Kenobi‘ tafsir oleh Ewan McGregor.

    VER ‘ANDOR’ EN DISNEY+

    Tras esta introducción de tres capítulos, el cuarto nos presentará el verdadero objetivo de Cassian durante esta primera temporada (la siri ya está renovada untuk satu segunda) y nos traerá de vuelta alguna que otra cara conocida y varias referencias a la franquicia galáctica. Tetapi, tidak ada, ya hablaremos dan su debido tiempo.

    Disney+ estrenará los 3 primeros capítulos de ‘Andor’ pada 21 septiembrey posteriormente irá revelando un nuevo capítulo a la semana cada miércoles.

We would love to say thanks to the writer of this write-up for this remarkable material

Crítica de ‘Andor’: La nueva serie de Star Wars tiene a la Fuerza de su lado


You can view our social media pages here and other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/