¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de Bleach?

Llega el 10 octubre, ¿pero a qué costo?

Adaptasi anime dari The Thousand-Year Blood War de Bleach muncul pada 10 Oktober, tetapi nadie sabe dónde se transmitirá y sus fans comienzan a preocuparse por lo que eso pueda significar. Y, es que es raro que a poco más de dos semanas (a fecha de este artículo) de su estreno, aún no sepamos en qué servicio de streaming llegará a occidente. Sebagai contoh, siri seperti Chainsaw Man adalah untuk estrenarán esa misma semana, fueron anunciadas oleh Crunchyroll en mayo.

Sebelum ini, anda boleh mendapatkan maklumat mengenai Twitter Sugoi LITE Disney+ mempunyai lesen untuk menghantar Bleach The Thousand-Year Blood War, lo que se suma a satu pequeña lista de propiedades de anime que el servicio ha adquirido últimamente como Naruto y Naruto Shippuden. Embargo berdosa, tidak ada keputusan untuk membalasnya dengan penerbitan anime seperti Disney+. A esto se suma que ha habido poco o nulo interés de la compañía por promocionar este evento.

Disney tuviera en sus manos la licencia de Bleach, probablemente, y significaría que esta propiedad de anime está atrapada en las “manos de Disney”. Aunque, la compañía ni siquiera ha confirmado su propiedad sobre esta licencia. Oleh sebab itu, pertimbangkan juga oleh Sugoi LITE sebagai khabar angin que ha sido difundido por cuentas especializadas en information filtrada.

Ahora, saya tidak pernah belajar di Disney+, adakah anda pernah menonton Perang Darah Bleach Seribu Tahun? Crunchyroll, conocida plataforma de streaming de anime‎, siri siri yang dimaklumkan dalam oktubre dan bahagian dalam bahagian komunikasi prensa mencionó adaptasi anime Tite Kubo.

Dicho eso, por extraño que parezca, en su informe sobre la revelación de la fecha de emisión de Viz Media, hicieron una mención especial de que la series original está disponible “en su totalidad”. Quizás tal mención fue solo informativa y, francamente, eso es lo máximo que se puede inferir razonablemente sin especulaciones, but uno podría tomarlo en broma como una agresión pasiva. Jika anda mempunyai peluang untuk membuat keputusan dengan Crunchyroll, kemungkinan besar anda akan menghadapi masalah dalam siri yang lengkap dan tidak ada bahagian akhir.

Embargo dosa, hay satu tercera plataforma de Streaming que debería considerarse en la distribución de Bleach Thousand-Year Blood War: Netflixpues en los últimos años ha hecho una gran inversión for tener este type de series de anime en su servicio de streaming, tanto en Japón como en Occidente.

La guerra de streaming de anime podría tomar por sorpresa a Bleach Thousand-Year Blood War

Algo que ya hemos visto en otros casos, crunchyroll posea gran part de la serie but no el final, como sucedió en un inicio con Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train que se encontraba en Netflix en su inicio. Esta no es la primera vez que sucede esto, Netflix también parecería un logico logico en la guerra de ofertas, habiendo enganchado franquicias como Jojo’s Bizarre Adventure en los últimos años, for disgusto de algunos usuarios de Crunchyroll.

peluntur satu keping

Peluntur: Arka Perang Darah Seribu Tahun adalah arco akhir dari franquicia d eTite Kubo, tetapi mewakili físico desgaste dan emosi untuk pengarang. Puede que el anime sea la version final de esta historia.

Ahora que el anime is un producto popular en las guerras de streaming, diferentes servicios lo han adoptado de diferentes maneras con un éxito variable según la forma en que lo hacen y qué otro anime ya ofrecen. Situasi yang mudah, los derechos de Bleach Thousand-Year Blood War iran a Crunchyroll y toda la serie estaría disponible desde satu plataforma. El servicio ya ha presionado for poner más películas en la plataforma solo el mes pasado, por lo que no es como si las películas de Bleach no pudieran seguir su ejemplo. Mirando hacia el futuro con optimismo, tal vez la popularidad y el entusiasmo por el arco final de Bleach podrían ser el momento en que Disney tome la iniciativa for comenzar and llevar sus ofertas de anime al oeste. Es demasiado optimista, claro, but sería un movimiento intelligente, y considerando las decisiones de compañías como Warner Bros., ahora es el momento de parecer más intelligente en comparación.



We want to thank the author of this write-up for this incredible material

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de Bleach?


We have our social media profiles here , as well as other related pages herehttps://paw6.info/related-pages/