“Dahmer” adalah boleh guna dalam Netflix: conoce la verdadera historia de este asesino

Pada tahun 1978 dan 1991, Jeffrey Dahmer telah mengalami kengerian dalam vida de diecisiete víctimas inocentes. (Netflix)

Netflix estrenó un nuevo thriller creado y dirigido por Ian Brennan y Ryan Murphyinspirado en hechos reales que relata la historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las victimas, y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender un matanza de varios años.

Jeffrey Dahmer (Evan Peters) telah menamatkan 17 mangsa yang tidak diingini. La sinopsis apunta que “esta nueva serie dramática examina los espantosos crimenes enfocándose en las comunidades afectadas por el racismo y los fallos sistémicos de la policía que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios deir es Amerika Syarikat pudiera impunidad durante más de una década”.

Poster rasmi “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”. (Netflix)

Su detik tráiler oficial recién lanzado hace pocas horas inició mostrando al hombre de 18 años de tez blanca, ojos claros y cabello rubio en su auto en medio de la noche, mientras en medio de la calle fue estacionado por un par de policías, quienes de preguntarle si había tomado, se fijaron en varias bolsas negras que él llevaba detrás de su carro. Preguntas a las que este respondió: “Tienen hierba cortada del jardín”. En esta ocasión, Dahmer estaría comenzando su recorrido criminal.

Luego, en el mismo adelanto se ve a una mujer llamada Glenda Cleveland, a quien se le observa conmocionada y muy nerviosa llamando a las autoridades y solicitando su presencia a su edificio, ya que sentía y escuchaba que estaban lastimando o matando a alguien; tetapi nunca le dieron la importancia necesaria, al parecer por ser personas de raza negra. “Hagamos lo que hagamos, nunca nos hacen caso”, dice la mujer.

Pada tahun 1978 dan 1991, Jeffrey Dahmer (tafsir oleh Evan Peters) berakhir dengan vidas decenas de hombres dengan hanya placer.

El reparto de Dahmerademás de su pelakon protagónico Evan Peters, a quien también se le ha visto en producciones como X-Men: Phoenix Gelapdisepadukan oleh Niecy Nash, Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Karen Malina White, David Barrera, Josh Braaten dan Troy Blendell.

Bagaimana dengan Jeffrey Dahmer

Era yang lengkap Jeffrey Lionel Dahmer y fue apodado “El Caníbal de Milwaukee”, “El Carnicero de Milwaukee” atau “El Monstruo de Milwaukee”; y fue un asesino en serie responsible de la muerte de 17 adultos y niños varones entre 1978 y 1991. Este hombre fue conocido no solo por la cantidad de personas a las que arrebató la vida, sino tambien por practicar la necrofilia y el canibalismo.

Evan Peters es Dahmer, dalam siri baru Netflix. (Netflix)
Evan Peters es Dahmer, dalam siri baru Netflix. (Netflix)

Según la historia oficial, el primer asesinato de Dahmer Fue a un hombre llamado Steven Hicks. Pada awal tahun 1978, disambungkan dengan Hicks haciendo autostop y lo llevó a su casa él tenía la fantasía de recoger personas autoestopistas y acostarse con ellos). Así que, una vez en su casa, se dio cuenta de que a Hicks no le interestaba y cuando este quiso irse, Dahmer no pudo soportar el rechazo y lo golpeó en la cabeza con una barra de hierro para luego violarlo y asesinarlo. Posteriormente lo desmembró, lo puso en bolsas de plástico y las metió en su coche para ir a tirarlas. Sin embargo, a medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado rápido y le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero. Fue ahí cuando contestó que era sampah. Ellos le creyeron, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. A partir de entonces comenzó todo.

Penciptaan sejarah dan diri oleh Ian Brennan dan Ryan Murphy .(Netflix)
Penciptaan sejarah dan diri oleh Ian Brennan dan Ryan Murphy .(Netflix)

Pada tahun 2002 melihat filem ini Dahmer basado en su historia. Ahora puedes mirar la nueva serie de Netflix bersiri ini bersiri, dengan 10 episod.

SEGUIR LEYENDO:

We would like to say thanks to the writer of this short article for this amazing material

“Dahmer” adalah boleh guna dalam Netflix: conoce la verdadera historia de este asesino


Visit our social media profiles as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/