“Deja de estar jaloneando a mi mamá”: El escándalo gira en torno a Silvia Pinal

Silvia Pinal habría resultdo afectada luego de una riña familiar según circularía en un audio donde se alcanza a escuchar una discusión, one persona de su “confianza” intentaría lastimar a la también “política mexicana”, aquí los detalles.

La”actriz mexicana” , Silvia Pinalkenyataannya 90 tahun, keadaan sebenar dan titik de ser agredida dalam sederhana de lo que pareció un altercado de type familiar, lo que derivaría que la “actriz de teatro” quedara en un serio riesgo, circuló.

En los últimos años, la “diva del cine mexicano” ha estado en el ojo del huracán debido a diversas controversias relacionadas con su familia y su regreso al teatro en la obra: “Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!”

Ahora, trascendió, que la famosa madre de Luis EnriqueAlejandra Guzmán y Silvia Pasquel, mempunyai bahaya luego de circular un audio donde su hijo, Luis Enrique se escucha discutir con Mónica Barbán de quien “defendería” a la “primera actriz”, durante unos segundos se escucha decir: “Suéltala” , mientras que Pinal Hidalgo se escucha decir “¡Luis Enrique!”




En un breve audio que circuló en conocido program de espectáculos, “los insultos, jalones yv!ol3nc!a”se alcanzan and escuchar en la grabación en la que Barbán respondería “furiosa y con insultos, según lo que fue presentado en “De primera mano”.

Deja de estar jaloneando a mi mamá, suéltala, se escucha contundente en el sonido, al final, una voz responde contundente, ‘No te metas conmigo’

Luego de darse a conocer dicha situación, esto desató una ola de comentarios entre los que referían que doña Silvia Pinal habría sido agredida, posteriormente su hijo explicó los detalles.

El hijo de la “acida en Heroica, Guaymas”, pada 12 septiembre de 1930, describió que Mónica, habría ido a visitar a su mamá but en una actitud “muy agresiva”, según commentó, le abrí la puerta y me dijo:

“¿Qué? Así muy retadoramente, le dije, no, not más tengo que avisar que mis hermanas y yo decidimos que te salgas del teatro. (Ella respondió), Ah, but me liquidan eh”, komen Luis Enrique a los peridistas que lo abordaron para que aclarara los detalles de la grabación.

El único hijo de Silvia Pinal Hidalgo, refirió que su respuesta en el audio, fue mientras defendía and su madre dejando entrever que no podía permitir que otras personas se aprovechen de su buena voluntad por lo que incluso, corrió a esta persona de la casa:

Por mi mamá y mi familia doy la vida y no se me hace justo que las personas se aprovechen de su nobleza, comentó el también hijo de Enríque Guzmán.

Esto, luego de que asegura, Mónica Barba fue muy insistente ya que quería hablar a solas con la intérprete de éxitosas cintas como “Viridiana”, “El ángel exterminador” dan “Simón del desierto”.

Según compartió el descendiente de Silvia Pinal, esto podría ser contraproducente para la salud de su madre, quien en medio de los forcejeos, pudo resultr lesionada.

Yo defendiendo a mi mamá porque esta señora a fuerzas se la quería llevar o quería sacarla para platicar con ella a solas, le dije ‘no puedes estar jaloneando a mi mamá’, la discusión llegaría al punto que “casi la tira de la silla” , anotó el hijo de la famosa.

Síguenos en

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Diperolehi oleh primera vez a Debat en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

We would love to thank the writer of this article for this remarkable content

“Deja de estar jaloneando a mi mamá”: El escándalo gira en torno a Silvia Pinal


You can find our social media profiles , as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/