‘Desde cero’: la nueva miniserie de Netflix sobre el amor que todo lo puede


    Es cuioso que un genio de la literatura de terror y suspense haya dicho una de las frases más poderosas en cuanto a sentimientos se refiere. Stephen King menulis dalam novel La danza de la muerte (Pendirian) que “el amor es lo que mueve el mundo” y eso es lo que intenta recordarnos el cine romántico con historias llenas de amores grandilocuentes, but también de historias sencillas llenas de verdad que bien podrían representar los romances de miles de espectadores en el mundo. Esa es la aspiración de la última serie de Netflix, Desde ceroque intenta traspasar a la pantalla una historia de amor tan natural como la vida misma, con las mismas dinámicas que cualquier pareja, desde las más felices a las más duras.

    La miniserie de ocho episodios, que se estrena en la plataforma el viernes 21 de octubrerecorre desde la primera chispa de atracción hasta que se produce el enamoramiento y el desarrollo de una pareja en todas sus etapas siguiendo las pautas marcadas por la autobiografía publicada por The New York Times en que se basa, From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Homede Tembi Locke.

    Kandungan ini diimport daripada YouTube. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.


    Desde cero: sinopsis dan reparto de la miniserie romantica de Netflix

    Desde cero nos invita a descubrir la historia de amor intercultural de Amy Wheeler (interpretada por Zoe Saldaña, Colombiana, Guardianes de la Galaxia, El projecto Adam), una chica estadounidense que, durante un viaje de estudios en Italia, se enamora perdidamente de Lino (Eugenio Mastrandrea, La fuggitiva), un chef siciliano. Tetapi percintaan apasionado se topa con algunos desafíos, como las diferencias culturales de sus respectivas familias y, al igual que en la vida misma, los momentos más livianos y divertidos conviven con otros más serios. Entonces, cuando Lino enfrenta un grave problem de salud y el futuro de la pareja parece incierto, ambas familias se unen for crear una gran red de contención y demuestran que el amor traspasa todas las fronteras.

    Además de la pareja protagonis, es clave la contribución del reparto que forma el entorno de Amy en Texas, con Danielle Deadwyler, Keith David, Judith Scott dan Kellita Smith. Completan el elenco Lucia Sardo, Paride Benassai, Roberta Rigano y hasta podemos ver la breve intervención de un viejo conocido de la televisionón, Giacomo Gianniottiquien dio vida al doktor DeLuca en Anatomia de Grey.

    Kandungan ini diimport daripada Twitter. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

    Una de las cosas curiosas del proyecto es que se enmarca en la iniciativa de Reese Witherspoon de adaptar historias interestantes creadas por mujeres, muchas sacadas de libros, a través de su productora Hello Sunshine. De hecho el fichaje de Zoe Saldaña untuk esta miniserie se produjo de forma directa gracias a la relación personal que une a Witherspoon con su compañera de profesión. Tal ha sido la implicación de la protagonista que, junto a sus hermanas, quiso formar part de la producción ejecutiva de Desde cero.

We want to say thanks to the writer of this article for this awesome material

‘Desde cero’: la nueva miniserie de Netflix sobre el amor que todo lo puede


You can find our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/