¿Desmentida “La Chule” por sus propios hijos? Esto le reclaman

Aracely Arámbulaha mostrado ser una madre model para Miguel y Daniel Gallego Arámbula, quienes al parecer ahora hacen una serie de reclamos a su famosa madre.

Según trascendió hace tiempo, los hijos de la actriz mexicana, Aracely Arámbulahabrían heredado el talento artístico de sus dos talentosos padres.

Luego de que por años, Aracely Arámbulaha intentado mantener la vida de sus hijos en un entorno más privado, circuló la noticia de que los chicos comenzaban a sentir más inquietud por todo el trabajo que realiza su madre.

Termasuk propia “chihuahuense” llegó a anticipar en pasadas entrevistas que sus hijos podrían seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.




Sekatan embargo, ahora los chicos parecen haber cambiado abruptamente de opinion por lo que habrían reclamado a la recordada actriz de “Soñadoras“, por sus declaraciones, comentó la misma ante las cámaras:

Lo vieron en la tele y (me reclamaron) ‘¡mamá por qué dijiste eso!” (Les respondí) ‘bueno, porque sé que a ustedes les gusta un poquito (actuar y cantar)’ compartió la misma Arámbula a los medios de comunicación .

Ante esto, los hijos de Luis Miguel habrían respondido a su madre al parecer con un rotundo ¡no!

La verdad es que por eso, empecé a decir si les gusta actuar a Daniel y Miguel: ‘Tidak, tidak, tidak. Nosotros no queremos hacer nada de eso. Entonces tengo que repetar eso. Ahorita están en una etapa muy adolescente, commentó.

Dalam beberapa bahagian, pelakon terkenal ialah protagonizara algunos de sus últimos éxitos en la pantalla chica como “La Patrona”(2013) y “La Doña” (2016-2020) untuk Telemundo, sorprendió al manifestarse sobre Michelle Salas, la media hermana mayor de sus retoños.

Los ya adolescentes, Miguel, dari 15 tahun dan Daniel, dengan 14 años mantienen un comunicación muy frecuente con su “hermana”, compartió también “La Chule“, para quien el valor de la familia tiene un significado primordial.

El “Rostro del Heraldo” de (1996), quien recientemente anunció su regreso a las telenovelas en “La Madrastra“, reiteró la excelente relación que existe entre ella, sus hijos y la primogénita del “Sol de México”, con quien aseguró existe un gran cariño y hay una relación muy cercana:

Mi reina, ya la quiero ver, manifestó Arámbula Jaques a la que fuera en algún momento su hijastra.

Además, la también “cantante mexicana“, pada 6 de marzo de 1975, apuntó lo mucho que le gusta escuchar de parte de la “modelo” el cariño que siente hacia sus hijos, “la familia es lo principal”, subraya “la ex de Luis Miguel”, quien reiteró que sus hijos también la buscan y se comunican con frecuencia.

Ellos también le escriben y la quieren; Ojalá que coincidan porque ella ya no vive acá, mencionó. Lihatlah perkara ini. Mis hijos cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también, destacó.

Síguenos en

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Diperolehi oleh primera vez a Debat en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

We want to say thanks to the writer of this short article for this incredible web content

¿Desmentida “La Chule” por sus propios hijos? Esto le reclaman


You can view our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/