‘Destino: La Saga Winx’: fecha de estreno, el Reino de la Oscuridad, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la tempoada 3

La serie de fantasía acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix y ha dejado la puerta abierta for un prometedor futuro. ¿Qué esperar tras el impactante final?

Recién estrenada en Netflix, la segunda temporada de Destino: La saga Winx no ha tardado demasiado en hacerse rápidamente con el primer puesto de lo más popular en la plataforma de ‘streaming’ de la gran N. El final de la primera entrega de la ficción, adaptación de la serie animada italiana Winx Club, se había despedido en ‘cliffhanger’, seperti itu estaba claro que los espectadores cogerían los con ganas los nuevos episodios y así ha resultdo ser.

Descubrir cómo habían cambiado las cosas en Alfea ahora con Rosalind en el poder, saber qué le depararía el destino a Andreas y si Farah estaba realmente muerta, o conocer qué más esconde el poderoso pasado de Bloom (Abigail Cowen de los la agenda pasado de Bloom) espectadores, que en esta nueva etapa han podido disfrutar de un episodio más -siete capítulos en lugar de seis-, de la esperada introducción de Flora (Paulina Chavez) y de unas dinamicas entre personajes en las que la temperature ha ido en aumento. Tambien con una poderosa y peligrosa nueva amenaza que ha puesto sus vidas en peligro.

Tras el séptimo episodio de la temporada 2 de Destino: La saga Winx las miras de los peminat ya están pustas sobre el futuro. ¿Qué sabemos sobre la tempoada 3 dari siri asal Netflix?

¿Ha renovado ‘Destino: La saga Winx’ por una tercera temporada?

La tempoada 3 de Destino: La saga Winx tiada realiti rasmi dalam Netflix, tetapi plataforma ‘penstriman’ diumumkan mengikut keputusan yang dibuat oleh masa depan untuk rekaan fantasi el mes que viene, tras cumplir con el plazo habitual de cuatro semanas que le permite analizar cómo ha funcionado determinado título y comprobar si ha cumplido con las expectativas.

Si la segunda entrega de la serie lo hace, podremos contar con satu tempo 3 casi por descontado, puesto que el equipo ya está planeando cómo continuar la serie.

¿Cuándo se estrenará la tempo 3 de ‘Destino: La saga Winx’?

Tidak ada pengesahan rasmi untuk masa depan de la siri, dan ia boleh diputuskan secara pronto untuk hablar sobre fechas possibles for su estreno. Tidak ada halangan, jika anda melihat contoh-contoh yang terdahulu, anda akan melihat tempoh permulaan llegó pada awal 2021 y que la segunda temporada no se ha lanzado hasta más de un año y medio después, en septiembre de 2022. Así, tidak ada satu locura suponer que, de haber una tercera temporada, podría llegar a finales de 2023 or incluso in 2024. Bergantung pada tiempor que tarde en ponerse en producción.

¿De qué irá la temporada 3 de ‘Destino: La saga Winx’?

Pencipta siri Brian Young tiene claro, desde luego, que haya temporada 3. Así lo grita a los cuatro vientos el impactante desenlace de la segunda entrega que acaba de llegar a Netflix, but también él itself, quien reconocía en una reciente entrevista con Hiburan Mingguan que ya se había fijado un objetivo asas untuk tempoh 3 kali terakhir renovasi dalam plataforma ‘penstriman’: Responder a la pregunta “¿Qué es el Reino de la Oscuridad?”.

El objetivo es responder: ¿qué es el Reino de la Oscuridad? ¿Qué conexión tienen con ello Bloom y su madre? Y también cómo conecta con nuestra gran mitología general, que hemos empezado a espolvorear un poco en la temporada 2

Oleh itu, adalah mungkin Destino: La Saga Winx también preste más atención a la dinamica de Bloom y su madre, con quien se encuentra en el Reino de la Oscuridad en el final de la temporada. De hecho, aunque entonces no podía revelar nada, Abigail Cowen ya había assegurado a Kosmopolitan UK que conocer más sobre sus verdaderos orígenes es lo que más ganas tenía de ver explorar a su personaje si había temporada 3: “Me gustaría conocer a los padres biológicos de Bloom. ¡Finalmente conocer a sus padres biológicos! verla llegar a ser ella misma del todo y comenzar a usar estos poderes para el bien. Y ser el mejor hada de fuego que existe”.

Además de los orígenes de Bloom, qué significa su verdadera identidad y cómo continuan sus relaciones con sus seres queridos -y especialmente con Sky- tras haber cerrado el Reino de la Oscuridad desde el otro lado o cómo consiguen ellos traerla de vuelta, la tempoada 3 de Nasib The Winx Saga ha dejado mucho potencial de continuidad en el resto de personajes: Musa y Riven, Flora, la relación de Aisha y Grey y, por supuesto, el descubrimiento de Stella sobre las hermanas de Beatrix.

¿Quién vuelve y quién no en la temporada 3 de Destino: La Saga Winx?

Pada masa ini, terdapat beberapa perkara yang boleh dilihat dengan protagonis elenco yang paling penting: Abigail Cowen (Bloom), Hannah van der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Garam Eliot (Terra), Elisha Applebaum (Musa), Paulina Chavez (Flora), Robert James-Collier (Saul Silva), Danny Griffin (Sky), Freddie Thorp (Riven) dan Leah Minto (Kat).

‘Destino: La Saga Winx’: ¿Por qué Rosalind es interpretada por otra actriz en la temporada 2?

Tidak ada halangan, tetapi ia adalah penting dan ia adalah penting untuk memastikan bahawa terdapat banyak perkara yang tidak dapat dielakkan, tetapi ia termasuk satu arahan yang berbeza untuk Alfea tras la muerte de las dos anteriores directoras. Asimismo, el Reino de la Oscuridad podría ser una auténtica mina de caras nuevas, empezando por la propia madre de Bloom.

Tendremos más detalles cuando la temporada 3 de Destino: La Saga Winx se haga rasmi.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail aúntate a nuestra Newsletter

We would like to give thanks to the writer of this short article for this outstanding material

‘Destino: La Saga Winx’: fecha de estreno, el Reino de la Oscuridad, nuevos personajes y todo lo que sabemos de la tempoada 3


Our social media profiles here and other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/