Divina Comida, el rancangan realiti que entrará en la cocina de famosos como Belinda, Erik Rubin dan Dulce María

Los realiti menunjukkan siguen teniendo vigencia en Mexico y el mundo porque la gente quiere ver y conocer las personalidades de quienes admiran, y porque ya nada es privado. Así lo relataron los concursantes del nuevo realiti rancangan en Mexico, Divina Comidaquien en entrevista con El Heraldo de México aseguran que a la audiencia les gusta conocer la vida más íntima de los artistas.

“Creo que admiramos mucho a la gente que vemos en television, que vemos en el teatro, en el cinema y disfrutamos de su trabajo, but siempre nos gustaría saber un poquito más”, dijo la actriz y comediante Michelle Rodríguez, quien es concursante en la mesa 2, de las 4 que Divina Comida ha planteado.

Ini rancangan realiti es originario de Londontetapi anda boleh menyesuaikan diri dalam 46 tahun, di México, jika anda ingin tahu tentang apa yang anda mahukan, pertimbangkan Michelle yang termasuk “semuanya mexican el cocinar untuk que vengan, creo que culturalmente si demostramos el amor desde la cocina”.

Itatí también es part del show. (Kredit: Khas)

Dalam bahagian ini, pemain bola sepak Rafael Márquez akan memastikan bahawa anda akan mendapat perhatian yang sama dan anda boleh mengambil bahagian untuk anda bersama-sama. “Creo que todo world me conoce como el futbolista que fui, y poca gente me conoce real como soya in la vida personal, entonces por eso fue que me convencieron”

Divina Comida se trata de que cada concursante recibe en su casa a los demás participantes de su mesa y les hace de comer, quienes lo irán calificando, for así llegar al ganador, but en el transcurso de la preparación de alimentos y la cena, hablan entre ellos y se conocen más.

“Creo que es un formato que hoy en día es lo que la gente quiere ver, vivimos en un momento en donde nada es privado, las redes sociales, etc. Entonces en especial a mí me gustó este program porque no es un reality común como los que hemos visto”, relató José Ángel Bichir, concursante de la mesa 1.

Quien también participa es Alex Lora, en la mesa 4, quien asegura que todas las pláticas, chistes y chismes son reales. “Nada de lo que vas a ver en la Divina Comida fue actuado, todo lo que vas a ver es improvisado, es en el momento como la gente realmente es”, aunado esto, Carlos Gatica asegura que es el proyecto donde más vulnerable ha keadaan, “creo que es el proyecto en el que yo, en lo personal, voy a ser más vulnerable en mi vida”.

Divina Comida se estrena este 27 de octubre en HBO Maks. Cada semana saldrán cuatro nuevos capítulos, uno por cada mesa.

DIVINA COMIDA

  • Jom Makan Bersama Saya, program asal
  • Concursantes: BelindaEmmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita La “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica
  • “Vamos a conocer un poco más el lado humano de estas grandes artistas”: Carlos Gatica
  • “Creo que es el proyecto en el que yo, en lo personal, voy a ser más vulnerable en mi vida”: Carlos Gatica
  • 4 mesas de participantes
  • Primera temporada
  • 16 peserta
  • Más de 17 juta episod dan nivel mundial

SIGUE LEYENDO:

Belinda celebra el cumpleaños de su mamá, hace un año Nodal le llevó serenata

Gunakan imej Belinda untuk mendapatkan publisiti dan pengikut setia, sebagai fue el fuerte golpe que recibió la cantante

PAL

We would love to thank the author of this short article for this amazing web content

Divina Comida, el rancangan realiti que entrará en la cocina de famosos como Belinda, Erik Rubin dan Dulce María


You can view our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/