Dua kali ganda: ‘La Casa de los Famosos’ dan ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Telemundo se prepara for una noche de emoción y drama por partida doble con los estrenos de la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos‘ y la comedia romántica ‘Hasta que la Plata Nos Separe‘ mañana martes, 10 de mayo, comenzando a las 7pm/6c.

La noche de doble estreno inicia con la llegada de un nuevo grupo de personalidades a ‘La Casa de los Famosos’, quienes vivirán bajo el mismo techo en total aislamiento, y rodeados de cámaras y microfonos que capturarán sus movimientos las 24 jam, para ofrecer a la audiencia acceso sin filtro a sus momentos más íntimos y dramáticos.

Conducido por Sandarti y Jimena Gállegoel realiti de dos horas contará con 17 peserta, entre ellos la controversial Niurka Marcosla icónica animadora de TV Laura Bozzola empresaria popular Mayeli Alonsoel reconocido coreógrafo Toni Costa y el pelakon veteran Osvaldo Ríos.

Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances mientras estas personalidades compiten for llevarse a casa el gran premio en efectivo de $200,000.

Protagonizada por Carmen Villalobos (‘Café con Aroma de Mujer’, ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’) y Sebastián Martínez (‘Pa’ Quererte’, Pálpito’), ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ es una comedia romántica que relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), satu exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

El reparto estelar también incluye a Gregorio Pernía (‘Así se Baila’, ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’) y Juliette Pardau (‘Falsa Identidad’, ‘La Nieta Elegida’) sebagai antagonistas, con la participación especial de los reconocidos actores mexicanos Alejandro Tommasi (‘Quererlo Todo’, ‘Por Amar sin Ley’) y Laura Flores (‘Mi Familia Perfecta’, ‘Lady of Steel’), junto a Stephania Duque (‘Final del Paraíso’, ‘La Nieta Elegida’), Fabián Ríos (‘100 Días para Enamorarnos’, ‘Final del Paraíso’), Julián Arango (‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘Narcos) y Lorna Cepeda (‘Yo soy Betty, la Fea’, ‘Pa’ Quererte’).

CUÁNDO — La noche de doble estreno de Telemundo es mañana martes, 10 de mayo a partir de las 7pm/6c.

DÓNDE — La audiencia podrá ver los capítulos en vivo de ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Hasta que la Plata Nos Separe’ por Telemundo, o ponerse al día a través de la app de Telemundodisponible en Gedung Google Play y kedai epal o en Telemundo.com. Los nuevos episodios de ambos programs también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de penstriman burung merak. Peminat boleh bercakap dengan perbualan dalam Facebook, Instagram y Twitter usando #HastaQueLaPlataNosSepare o #HQLPNS.

Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com untuk lebih jelas pengalaman ‘La Casa de los Famosos’ dengan akses eksklusif 24/7, blog video yang dikongsi bersama, pengakuan dosa sensus dan banyak lagi través de las plataformas digitales de la cadena. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Instagram, Facebooky Twitter melalui @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

Para más information visita nbcumv.com y conéctate con Telemundo por medio de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

¡Langgan surat berita nuestra untuk recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favourite!

MÁS PARA VER:

‘La Casa de los Famosos’: Mayeli Alonso lanza advertencia… ¿a Brenda Zambrano?

Niurka se sacude el strés, antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Alaïa da tierno gift a Toni Costa, que participará en ‘La Casa de los Famosos’

We want to give thanks to the writer of this article for this awesome web content

Dua kali ganda: ‘La Casa de los Famosos’ dan ‘Hasta que la Plata nos Separe’


Check out our social media accounts and other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/