Eduardo Feinmann memusnahkan Luis Majul melalui pelea dengan Casero: “Es violencia”

Luis Majul y Alfredo Casero protagonizaron una fuerte pelea en plena transmisión en vivo de LN+, El pasado viernes 6 de mayo. Dalam perbahasan yang biasa-biasa saja sobre actualidad política en la Argentina, el humorista golpeó una mesa y abandonó la entrevista a los grtos. Eduardo Feinmann se refirió al violento hecho y, curiosamente, lanzó una fuerte critica contra su clega.

Luego del escandaloso momento en el canal que responde a los interestes de Mauricio Macri, Casero tentukan lanzar un descargo en su cuenta de Twitter con una serie de comentarios: “Cuidado con los payasos. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quiénes son”, advirtió. Y agregó: “Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que voté. Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que hacés… Violencia”.

De todas forms, el testimonio que generó revuelo fue el de Feinmann, que por un lado apoyó a Majul y por el otro salió a cuestionarlo de manera dura. Konduktor ultramacrista melalui video dalam media sosial, anda boleh menulis rasmi di Twitter dan menulis: “Mi solidaridad también, Luis Majul. Momento yang mengerikan”. Sekatan embargo, y luego de que un usuario le marcara que el humorista sufrió una burla por parte de su clegaque le dijo “Sí, Casero” con un tono de voz de burladisparó: “Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones”.

Luis Majul y Alfredo Casero se pelearon en La Nación+.

Los tuits de Eduardo Feinmann dengan kritikan Luis Majul dan Alfredo Casero

Como se desencadenó la pelea entre Alfredo Casero dan Luis Majul en La Nación+

En plena charla sobre la actualidad política argentina, Alfredo Casero komen: “Estamos viendo lo mal o bien que se viste esta persona, o lo mucho or poco que habla”. Luis Majul intervino y le preguntó: “¿Quién?”. El humorista se enojó y le respondió: “¡Cristina Fernández de Kirchner! Y lo digo porque no tengo un puto miedo de nada”.

Perantaraan penghapusan, pelawak isyarat ultramacrista dalam konduktor: “Por más que me quieras dejar como un freak, como un loco, te puedo decir que si estás molesto conmigo lo siento. Y no me molesta but lo digo”. “Ah si no te molesta a mi tampoco”, le marcó Majul. Esta situación molestó aún más a Casero, que reaccionó: “Que plomo Díos mío, yo no puedo. Ahora me refiero a vos. ¿Puedo terminar de hablar?”.

Con un tono de burla, el periodista expresó: “Sí, Casero”. Alfredo se enojó, arrojó un golpe contra la mesa y se levantó para marcharse. Tetapi sebelum ini, menunjukkan: “Ustedes son una manga… todos ustedes. Todo lo que están haciendo en este país. ¡Saben lo que están haciendo! Los políticos y los periodistas”. En tanto, agregó: “No me tomes por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados (NdeR: cuando Majul dijo que Alberto Fernández ‘tiene algo de Nelson Mandela)”.

“¡Ustedes periodistas! Que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o si está mal que esa persona esté o no ahí. ¡Ustedes tendría que sacar eso también!”, sostuvo Casero a pura bronca. “Alfredo yo no tengo miedo”, le devolvió Majul. El humorista se marchó del piso, tetapi antes le dejó un claro mensaje: “Mirá, vos que lees a los psicópatas, cuando alguien te dice ‘no te tengo miedo’ es porque está cagado hasta las patas”.

We would love to thank the author of this post for this remarkable content

Eduardo Feinmann memusnahkan Luis Majul melalui pelea dengan Casero: “Es violencia”


Find here our social media accounts as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/