“Eksplosivas y espeluznantes”: revelarían llamadas al 911 sobre presunto asesino en serie en NY

NUEVA YORK – “Alguien me persigue”.

Shannan Gilbert, melakukan hubungan seksual dengan Nueva Jersey dengan desaparición desencadenó satu penyiasatan politik untuk mendedahkan misterio mucho Datuk Bandar, dijo esa escalofriante frase en los primeros 90 detik daripada satu lamada al 911 que hizo la noche en que desapareció en Long Island.

Pada 4:51 pagi pada 1 Mei 2010 dengan Gilbert bertemu dengan 911 kali pertemuan semula dengan pelanggan, Joseph Brewer, dalam rumah di Oak Beach, sebuah komuniti kediaman di Pantai Gilgo.

Esa llamada selama 22 minit. El 911 fue llamado dos veces más. El diálogo fue desorganizado. Veces, koheren era Gilbert. A veces ella no respondía en absoluto. Y en kesempatan, se la escuchaba gritar.

Escuche la primera llamada al 911 de Shannan Gilbert, sin editar, a continuación.

Anda boleh mendapatkannya di 911 untuk melibatkan diri dalam tempoh 24 tahun dan selepas itu dan anda boleh melihat pemandangan yang lebih baik daripada yang dirahsiakan dalam tempoh 12 tahun selepas itu telah membuat perbandingan dengan polisi Suffolk, sebagai bahagian yang berterusan. la transparencia en torno al caso de Gilgo Beach, un caso que podría involucrar un asesino en serie.

Gilbert membalas perkataannya: “Alguien me persigue. Hay alguien que me persigue. ¡Hay alguien que me persigue!”. — tres veces más a la despachadora de la Policía del Estado de Nueva York and quien otra despachadora del 911 dan transfirió la llamada, dear el audio.

En dos ocasiones, la despachadora de la policía estatal preguntó por la ubicación de Gilbert. Gilbert respondió dos veces: “Hay alguien detrás de mí”. Luego dijo que no sabía dónde estaba y preguntó si la despachadora podía rastrear la llamada. La despachador dijo que no podía.

A eso, Gilbert berkata: “Sekian. Hay alguien detrás de mí”.

Esa primera llamada al 911 berterusan selama 20 minit. Un hombre se escucha intermitentemente en el fondo. Con frecuencia se escucha a Gilbert decir: “Por favor, para”. Parece confundida. Más tarde se escuchan golpes, possiblemente golpes en la puerta y una respiración pesada en la línea, junto con la voz de un hombre, mientras la despachadora dice: “¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!”

Selepas 22 minit dan 42 detik, la lamada se interrumpe y la despachadora aún intenta confirmar la ubicación de Gilbert.

Las grabaciones de las llamadas al 911 en Long Island relacionadas al caso de un presunto asesino series en Gilgo Beach que fueron hechas públicas este viernes son, según un alto funcionario, “explosivas y espeluznantes”.

El caso, que se centra en las muertes de 11 personas cuyos restos fueron encontrados in 2010 y 2011, ha conmocionado a la sociedad ya la policía que aún no determinan si se trata de la obra de un asesino en serie o si los responsibles son varios penjenayah.

La mayoría de las victimas eran mujeres jóvenes que habían sido trabajadoras sexuales. Varios de los cuerpos fueron encontrados cerca del pueblo de Gilgo Beach.

Komisen polisi Nueva York, Rodney Harrison, ketua polisi Nueva York, penyelesai janji ini adalah nombramiento el año pasado.

Pada bulan Mei 2010, Shannon Gilbert telah diketepikan di Pantai Gilgo dengan cara yang sama.

En diciembre se descubrieron los restos de cuatro mujeres enterradas junto a una carretera en sacos de arpillera. Todas habían sido trabajadoras sexuales.

En abril y mayo de 2011 también se encontraron los restos de otras seis personas. La policía cree que algunos podrían estar asociados con un segundo o incluso un tercer asesino.

Conoce aquí los detalles.

Los restos de Gilbert fueron encontrados en diciembre de 2011.

SHANNON GILBERT Y LOS ASESINATOS DE GILGO BEACH

Fue la desaparición de Gilbert lo que condujo al hallazgo de casi satu docena de otros conjuntos de restos, la mayoría de ellos trabajadores sexuales de Craigslist que desaparecieron, y aunque los funcionarios de Suffolk dijeron anteriormente que no creen que el caso re Gilbert los demás, las familias esperan que las llamadas al 911 podrían arrojar algo de luz sobre sus misterios pendientes.

Siasatan dasar polisi Suffolk, Rodney Harrison, wakil detektif polisi Nueva York, calon datuk bandar apertura dalam penyiasatan dan penyelesai dosa diputuskan pada tahun 2021. Keluarga detektif, las que fueron des víctimas en sacos de arpillera en un tramo desolado de Ocean Parkway en 2010, en medio de la búsqueda de Gilbert, han state esperando durante años la publicación de las llamadas al 911 relacionadas con el caso de Gilbert.

Sekatan embargo, la demora involucró a una administración anterior. Harrison había dicho a principios de este año que publicaría las cintas siempre que no interfirieran con la investigación en curso. En los meses transcurridos desde entonces, Harrison, el quinto comisionado de policía de Suffolk que supervisó la investigación, compartió nuevas imágenes de video de Megan Waterman, una de las acompañantes de Craigslist encontrada muerta en ese tramo remoto de Ocean Park2 20 di dalam y nueva información de antecedentes sobre el caso llamado “Gilgo Four” atau “Las cuatro de Gilgo” haciendo referencia a las cuatro víctimas inicialmente halldas.

Tetapi anda boleh mendapatkan 911, peguam keluarga Gilbert, John Ray, mempunyai rekod awam yang telah lama didedahkan, dan masih ada lagi. Los restos óseos de la mujer de Jersey City no se encontraron hasta de 2011, mucho después de los demás.

Fueron ubicados en un pantano en Oak Beach, donde ella pudo haber huido mientras hablaba por teléfono con el 911. Su forma de muerte no fue concluyente.

Ray y la madre de Gilbert, quien también fue asesinada por otra de sus hijas hace años, siempre mantuvieron que Gilbert fue asesinada. La policía del condado de Suffolk ha dicho durante mucho tiempo que el caso de Gilbert no parecía estar relacionado con los demás. Duplicaron eso en un video explicativo de casi 13 minutes de las llamadas al 911 como part of comunicado de información del viernes.

Escuche a los funcionarios del condado de Suffolk describir las tres llamadas al 911, y present el sonido de las dos que no hizo Shannan Gilbert, a continuación.

LA NOCHE EN LA CUAL DESAPERCIÓ SHANNAN GILBERT

Gilbert, bersama-sama 24 tahun, tidak dapat dipisahkan di Oak Beach pada Mei 2010 selepas konduktor, Michael Pak dan Michael Pak, semua untuk bertemu dengan pelanggan, Joseph Brewer. Ni Gilbert ni Pak conocían el área ni habían conocido a Brewer antes.

La voz de Pak fue una de las dos voces masculinas que se escucharon en la primera llamada al 911. Se le escucha preguntarle a Gilbert si ella está bien. Gran parte de las respuestas de Brewer tidak dapat didengari. Se escucha ambos hombres tratando de que Gilbert abandone la casa de Brewer. Gilbert en un momento le pregunta a Pak si la va a matar. El le pregunta si está loca y dice: “Me estás asustando”.

“Vámonos. Volvamos a Manhattan, ¿de acuerdo? Estamos en Long Island, estamos cerca del agua, así que del océano”, kata Pak. Ella berkata “Tidak, untuk” dan berkata konduktor itu adalah salir de la casa. A veces parece paranoica, según el audio.

Akhir sekali, Gilbert salió corriendo de la casa de Brewer y se fue a la casa de un vecino, Gus Colletti. Ella todavía está en esa llamada inicial al 911. En la línea, se escucha a Colletti preguntarle a Gilbert varias veces si está bien. Respirando con dificultad, Gilbert responde: “Necesito ayuda”.

Luego sale corriendo por la puerta y finaliza la llamada al 911 de Gilbert.

Fue entonces cuando Colletti llamó al 911. Eran pada 5:22 am El vecino dijo que Gilbert estaba “corriendo por aquí gritando y que había un tipo tratando de seguirla”.

El hombre que la seguía era su konduktor, Pak. Colletti los vio cerca de la puerta de salida de la Asociación de Oak Beach. Le dijo al 911 que seguiría vigilando hasta que llegaran los oficiales.

Entonces Gilbert llamó a la puerta de otro vecino. Esa fue Barbara Brennan, quien dijo que una mujer tocó a su puerta. Ella no la conocía y no la dejó entrar.

Tetapi “ella dice que está en peligro”, oleh Brennan al operator. La llamada termina poco después.

Gilbert salió corriendo nuevamente. Penyiasatan creen que se desorientó en los juncos del pantano que pueden crecer hasta 12 pai de altura en la época del año en que desapareció, bloqueando las vistas de la carretera, el océano y cualquier otro localizador identificable, ispecialmente.

Satu trinchera corre de este a oeste a través de la marisma, gran parte de la cual puede ser intransitable cuando los juncos y las espinas están gruesas. Los investigadores creen que Gilbert siguió la trichera. Algunas de sus pertenencias fueron encontradas a lo largo del camino.

No fue hasta diciembre de 2011, 19 meses después de la desaparición de Gilbert, que se encontraron sus restos a unos tres cuartos de milla de donde fue vista por última vez. Autopsia tidak menyimpulkan, kerana sebab-sebab ini tidak sempurna.

Un patólogo privado contratado por la familia Gilbert también encontró pruebas insuficientes for confirmar la causa de la muerte. Tetapi ini patólogo dijo que había signos en los restos de Gilbert que eran consistentes con el estrangulamiento manual como causa potencial.

Penyiasatan terus mengesahkan, termasuk dalam video yang diterangkan bersama-sama dengan viernes, yang mana tiada sebarang pertanyaan yang boleh didapati di hadapan Gilbert al Pantano. Creen que se perdió en la maleza alta y sucumbió a los elements.

La policía respondió a las llamadas al 911 de Colletti y Brennan. Pero cuando llegaron, Gilbert, Brewer y Pak ya no estaban. El auto de Pak también se había ido. La policía pensó que eso significaba que Gilbert marchó, lo que retrasó la búsqueda.

“El Departamento de Policía del condado de Suffolk está abierto a evaluar cualquier evidencia que nos ayude a nosotros ya todos los involucrados and determinar la causa definitiva de la muerte”, dijo el oficial al mando de la Sección de Homicidios D/Lt. dijo Kevin Beyrer. “Sin embargo, con base en la evidencia, los hechos y la totalidad de las circunstancias, la opinion predominante es que la muerte de Shannan, aunque trágica, no fue un asesinato y probablemente fue un accidente”.

TELEMUNDO / Arkib

Algunas de las presuntas víctimas de un possible asesino series in Gilgo Beach.

LAS ‘GILGO FOUR’

Siete meses después de la desaparición de Gilbert, en diciembre de 2010, los restos de Waterman y otras tres mujeres fueron encontrados en sacos de arpillera and un cuarto de milla de distancia en Ocean Parkway. Todos eran trabajadoras sexuales de Craigslist. Todas habían sido estrangulados.

En abril y mayo de 2011 también se encontraron los restos de otras seis personas.

Tidak ada penyiasat yang boleh menentukan untuk menentukan satu siri atau pelbagai jenis estuvieron involucrados, tetapi tidak boleh membuat apa-apa untuk memastikan bahawa seseorang itu adalah orang yang bertanggungjawab ke atas semua itu. No se han realizado arrestos y nunca se ha nombrado públicamente a ningún sospechoso en ninguno de los casos.

Los llamados “Gilgo Four” (Maureen Brainard-Barnes, Melissa Barthelemy, Megan Waterman dan Amber Costella) fueron descubiertos durante la búsqueda de Gilbert.

Bayaran yang diberikan ialah $50,000 untuk maklumat yang dihantar dan ditahan. Cualquier persona que tenga pistas sobre las victimas or un possible sospechoso or sospechosos debe comunicarse con Crime Stoppers pada 1-800-220-TIPS (8477).

We would like to thank the author of this article for this amazing web content

“Eksplosivas y espeluznantes”: revelarían llamadas al 911 sobre presunto asesino en serie en NY


Find here our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/