El futuro de ‘Bienvenidos a Edén’ dalam Netflix: ¿Habrá temporada 2?

¿Qué planes tiene el equipo tras el impactante desenlace de la serie que en apenas unos días ya es lo más visto en la plataforma?

La esperada nueva siri española de Netflix Bienvenidos a Edén se estrenó el pasado viernes 6 de mayo en Netflix, tetapi pada masa yang sama ini boleh didapati di sini untuk mendapatkan banyak maklumat daripada ‘penstriman’ hayan devorado con ganas los ocho episodios de entre 35 y 45 minit que conforman su primera temporada. En apenas tres días, la ficción a la que muchos se han referido como la sucesora de Elite se ha posicionado como lo más popular en el carrusel de lo más visto en nuestro paísy no es de extrañar. Caras nuevas but muy populares entre las nuevas generaciones, una island desierta repleta de misterios y un elenco de personajes jóvenes, amantes de las redes sociales y la fiesta y con muchas ganas de vivir nuevas experiencias eran ingredientes for 100% ganadores.

“Pensar que Edén es un paraíso es solo el principio de la trampa”, tiada advertía desde el principio la prometedora siri. Y, efectivamente, así hemos podido descubrirlo los espectadores de la mano de las vivencias de Zoa, Charly, Ibón, África, Aldo y compañía mientras se daban cuenta de que sus anfitriones en la fiesta que se perfilaba como un de las de las experie su vida les habían llevado hasta allí con un preocupante objetivo.

Bienvenidos a Edén ha cautivado a los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’ por partida doble: Oleh itu, anda boleh berganda-ganda dengan ‘pengikut’ dan menukarkan sosial anda dengan cara yang biasa di Twitter, tetapi anda boleh mendapatkannya dengan keupayaan untuk menambah sejarah dan juga sebagai rujukan. “adictiva”, “brutal” y “realista” en el reflejo del uso de las redes sociales. Tampoco son pocos los que, una vez vista la primera entrega, claman al cielo la renovación por una segunda temporada.

Quién es quién en ‘Bienvenidos a Edén’: la siri revelación de Netflix que viene cargada de talento

¿Tendrá ‘Bienvenidos a Edén’ sementara 2?

Es la pregunta que muchos se hacen tras el desenlace de la primera entrega, but la realidad es que, de momento, Netflix solo ha encargado una única temporada que es la que puso dan disposición de sus suscriptores el pasado viernes 6 de mayo. Embargo dosa, te alegrará saber que la intención del equipo creativo de la serie sí es seguir contando historias ambientadas en la island más paradisíaca de la plataforma de ‘streaming’.

Asimismo, también khabar angin wujud de que la segunda temporada es realidad y que, de hecho, ya habría comenzado a rodarse, aunque hasta que Netflix no se pronuncie no estará confirmado al 100%.

“Tiada podemos mengesahkan nada ahora sendiri” mengakui pencipta siri Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez dalam declaraciones a SensaCine con motivo de la promoción del estreno de Bienvenidos a Edén.

Es verdad que nosotros hicimos esta serie con la ilusión de que tuviera continuación, porque for nosotros estas historias y personajes lo merecen. But de momento no podemos confirmar más que lo que se va estrenar. Es lo que ofrecemos

Sebagai, aún sin confirmación oficial, el hecho de saber que Bienvenidos a Edén tidak ada sido concebida como satu siri limitada que comienza y termina con su primera entrega y que los creadores quieren seguir adelante con ella ya es un primer paso hacia la renovación. Satu keputusan yang boleh dibuat dalam manos Netflix y que, tal y como suele ser su costumbre, quizá confirme cumplidas las primeras cuatro semanas de la serie en el catálogo.

‘Bienvenidos and Edén’ el nuevo dan inquietante paraíso de Netflix dengan Belinda dan Ana Mena sebagai protagonis

Sebagai istilah ‘Bienvenidos a Edén’. ¿Y ahora qué?

De hecho, si ya mempunyai visto al completo Bienvenidos a Edéncomprenderás que haya espectadores al borde del “infarto” pidiendo más.

Cuando los protagonistas de la serie llegan a la fiesta a la que han sido invitados todo parecía idílico, but no tardaban en darse cuenta de que los responsibles de la Fundación Edén, Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), estaban ocultando mucho más oscuro y que, de hecho, si quieren marcharse de allí, van a encontrarse con muchos problems for hacerlo. Incluso morir por ello.

Tras algunas de sus experiencias y descubrimientos en la island, Charlie y Zoa is disponen a escapar, but solo el primero lo consigue. Oleh yang bertentangan, la joven encarnada por Amaia Aberasturi descubre horrorizada que su hermana está entre la nueva remesa de invitados al lugar, hasta donde ha llegado dispuesta a encontrarla. Mientras, Astrid dan Erik se han dado cuenta de que entre sus invitados hay personas haciendo peligrosos descubrimientos, así que podemos esperar que no tarden en mover ficha.

Un desenlace que sienta las bases for una tempoada 2 realmente emocionante. ¿Será pronto una realidad de la mano de Netflix?

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail aúntate a nuestra Newsletter

We wish to say thanks to the author of this short article for this remarkable material

El futuro de ‘Bienvenidos a Edén’ dalam Netflix: ¿Habrá temporada 2?


Find here our social media accounts as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/