“El hotel de los famosos 2” tendrá a una participante uruguaya; ¿quién es?

A veces la televisionón tiene éxitos inesperados. Eso le pasó hace más de dos décadas a la sitkom Casados ​​con hijos, que se terminó volviendo un fenómeno de audiencia que todavía se repite en la television argentina. Este año también surgió un fenómeno así, que nadie esperaba: El hotel de los famosos.

Ini realiti yang sesuai Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “Chino” Leunis comenzó tímidamente en la grilla del El Trece, y se volvió uno de los mayores sucesos del primer semestre. La consigna es sencilla: un group of 16 celebridades, algunos más famosos que otros, se someten a un encierro de cuatro meses en un hotel sin acceso al mundo exterior y donde tendrán que hacer tareas, además de convivir. Algo así como Gran Hermano, tetapi con el diferencial de que estas figuras tendrán que trabajar. Y mucho.

más

¿En qué consiste “El hotel de los famosos”?

El hotel de los famosos 2 tendra a una participante
“El hotel de los famosos”. Foto: Captura de YouTube

Al inicio de cada semana se arman los equipos que tendrán que enfrentarse entre sí en un desafío que define quiénes serán los “huéspedes”, or sea los que van a pasar cómodos disfrutando de las instalaciones, y quiénes serán” parte del “staff del hotel , o sea los que van a tener que trabajar para que disfruten los demás.

Eso significa que los huéspedes se quedarán en habitaciones de categoría con acceso a la piscina, el spa, los desayunos bufet, las comidas y más.

Tiada tendrán la misma suerte los integrantes del “staff”, quienes se quedarán en el área de servicio que no tiene muchas comodidades. Además de esto, tendrán que hacerse cargo de las tareas de mantenimiento y atención a los “huéspedes”. Esto implica lavar la ropa, preparar el desayuno y las demás comidas, cuidar de los espacios verdes, la piscina y encargarse del mantenimiento del hotel.

La primera temporada la ganó Alexander Caniggiaquien se impuso a Martín Salwe, y se quedó con premio de 10 milliones de pesos argentinos.

Alex Caniggia con su trofeo de ganador de
Alex Caniggia con su trofeo de ganador de “El hotel de los famosos”. Foto: Instagram

más

¿Quiénes son los participantes de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”?

Esta semana se anunció quiénes serán los participantes de la segunda tempoada realiti ini ialah estrenará en enero en la television argentina. De momento, se desconoce si se verá en Uruguay.

Los participantes serán la mediatica Charlotte Caniggiala modelo Delfina Gerez Boscola exparticipante de Bailando por un sueño y Masterchef Selebriti Argentina, Rocío Marengola influencer Florencia Moyanoel pelakon Fernando Carrilloel pelakon Alejo Ortízel pelakon (y hermano de Jimena Barón), Federico Barónel boxeador y pelakon Martín Coggila mediatica Mimí Alvaradobekas Gran Hermano Marian Farjatla cantante y actriz Érica Garciael pelakon y konduktor Emiliano Rellael influencer Enzo Aguilarel exfutbolista Sebastián Cobellliel exparticipante de la pasada temporada de El hotel de los famosos, Juan Martino, y la vedette, cantante y conductora uruguaya Abigaíl Pereira.

Si bien Abigaíl Pereira es la única uruguaya confirmada for esta temporada, no es la única charrúa que ha state en el reality ya que en la pasada edición ingresó al hotel Mónica Farro, aunque su estadía no fue muy larga ya que tuvo que renunciar por un problema de salud. Además, Andrea Ghidone fue convocada para sumarse al realititetapi recazó la oferta.

Pereira, quien esta semana fue eliminada de Masterchef Selebriti Uruguay, tiene satu conocida carrera dalam televisyen dan ambas orillas del Río de la Plata. Fue bahagian del Bailando por un sueño pada 2007, anda turut serta dalam lingkungan sekitar Algo contigo de Canal 4, y también trabajó para la cadena Telemundo de Estados Unidos.

We want to say thanks to the writer of this short article for this outstanding web content

“El hotel de los famosos 2” tendrá a una participante uruguaya; ¿quién es?


Visit our social media accounts and also other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/