‘El idiota preferido de Dios’ (Netflix): la comedia del verano


    La nueva siri komedi de Melissa McCarthy y Ben Falcone, El idiota preferido de Dios, muestra un monón de humor bíblico dan un monón de travesuras clásicas de McCarthy. Esta es la nueva colaboración de la pareja de la vida real McCarthy y Falcone, que ya trabajaron juntos en películas como Superinteligencia, El jefe y la poco apreciada Thunderforce del año pasado. Tampoco es su primera incursión dalam televisyen, ya que la pareja coprodujo la serie de 2017 Tiada siapaque finalmente fue cancelada tras dos temporadas, but que recibió principalmente criticas positivas.

    Kandungan ini diimport daripada YouTube. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

    El idiota preferido de Dios Trata sobre Clark Thompson (Falcone), un acible trabajador tecnológico que un día empieza a brillar y descubre que Dios le ha elegido for salvar a la humanidad de las fuerzas de Satán. Untuk ello, debe reunir a un equipo de inadaptados, entre los que se encuentran su enamorada de siempre, Amily (McCarthy), y algunos de sus otros compañeros de trabajo. Junto a la pareja, el reparto incluye a la coprotagonista de McCarthy en Chicas Gilmore, Yanic Truesdale, seperti arcángel Chamuel, dan Leslie Bibb sebagai Satanás. Siri-siri itu disiarkan di Nueva Gales del Sur (Australia) pada 2021 dengan rancangan 16 episod, tetapi pengeluaran yang dikurangkan pada masa yang ditetapkan oleh Netflix bertahan dalam pengeluaran. Di sana, el streamer decidió cortarla en dos temporadas de 8 episodios, la primera de las cuales se ha rodado y se estrenará el 15 de junio. El segundo bloque de episodios aún no se ha rodado.

    Ia satu siri dengan idea-idea yang hebat dan secuencias de humor, incluyendo un montón de efectos especiales. Hay secuencias de lucha, letupan, dan termasuk Cuatro Caballos del Apocalipsis cabalgando hacia la ciudad en corceles. De hecho, El idiota preferido de Dios parece más un largometraje que un simple comedia de Netflix.

    VINCE VALITUTTI/NETFLIX

    Masalah dalam pengeluaran

    La historia que rodea su producción deja un sabor amargo. Según los miembros del equipo, muchos de ellos habían rechazado el trabajo debido a la expectativa de que iban a realizar una producción más larga, y cuando Netflix decidió reducirla a la mitad, se quedaron tirados. La decisión detener la producción antes de tiempo también puede resulter un problem for la propia Netflix, ya que las cuantiosas subvenciones prometidas a las producciones que fueron a rodar a Australia durante el COVID, como Thor: Amor y Trueno, sólo se entregan una vez finalizada la producción. Oleh yang demikian, anda boleh membuat keputusan akhir untuk roda dan membuat camino, el makan kepada Netflix recibe melalui rodar El idiota preferido de Dios en Nueva Gales del Sur podría verse muy reducido.

    Sea cual sea el resultdo de sus problems de producción, El idiota preferido de Dios tiene definitivamente la marca de McCarthy, con una gran cantidad de humor improvisado basado en riffs en el que ella y Falcone son experto. Embargo dosa, ini adalah gabungan dengan unsur-unsur lain yang hebat.

    Kandungan ini dicipta dan diselenggara oleh pihak ketiga, dan diimport ke halaman ini untuk membantu pengguna memberikan alamat e-mel mereka. Anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat tentang ini dan kandungan yang serupa di piano.io

We want to thank the author of this post for this incredible material

‘El idiota preferido de Dios’ (Netflix): la comedia del verano


Find here our social media profiles and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/