El llanto del Loco Abreu en PH Argentina dan rekod keluarga: “Es una angustia que tengo”

Sebastián “El Loco” Abreu se emocionó este sábado a sus abuelos, quienes no pudieron verlo triunfar. De eso dio testimonio durante su paso en PH: Podemos Hablar (Telefe de Buenos Aires) en donde no pudo controlar las lágrimas.

Sebagai contoh, Andy Kusnetzoff dan dio la bienvenida al group de invitados que, a lo largo de la noche, compartiría con el público algunas de sus historias de vida. Como era de esperarse, la velada comenzó con algunas risas, tetapi rápidamente el conductor logró sacar a relucir las lágrimas de los presentes.

El llanto es muy común en el ciclo del ex CQC ya que, con sus incisivas preguntas, log arrancarle and sus entrevistados sus recuerdos más íntimos. En esta ocasión, el primero en caer fue el Loco Abreu quien, al responder una consigna sobre su infancia, tiada pudo evitar quebrarse al hablar de sus abuelos.

“Que pase al frente los que tuvieron un infancia difícil”, dijo el conductor, a modo de invitación. El deportista uruguayo, de 45 años, cumplió con la indicación y, con una sonrisa, comenzó a relatar un episodio de su niñez. Cuando era chico, sus papás trabajaban mucho para poder llegar a fin de mes y, por ende, los lujos escaseaban.

No obstante, le prometieron que le regalarían una bicicleta si pababa de curso. Una vez que lo logró, mantuvieron su palabra y lo recibieron con una sorpresa. Dosa embargo, tiada era lo que él se esperaba, ya que en vez de darle el modelo que quería, refaccionaron una que ya le habían dado cuando tenía seis años. “La pintaron, le subieron el asiento, tapi era la misma”, detalló con los ojos brillantes de quien, siendo adulto, entiende la intención de sus papás.

Aunque lo relató cómo un suceso gracioso, a continuación compartió otro recuerdo que lo afectó profundamente. “Tiada pude disfrutar con mis abuelos, tan futboleros que eran”, expresó y se apresuró a aclarar que eran de Peñarol, el destacado club uruguayo. Y agregó: “Ellos siempre decían ‘este guacho va a llegar, tiene condiciones’. Tetapi pada zaman ini, anda boleh mendampingi saya, y poder conseguir cosas importants -sobre todo con la Selection-, no tenerlos es una angustia que tengo presente”.

Interesado, Andy Kusnetzoff quiso saber qué hubiesen dicho al verlo convertido en uno de los futbolistas más importants tanto en Uruguay como en Argentina. “Uno estaría con su tabaco, hubiera ido al estadio. El otro con su radio…”, empezó y se vio obligado a frenar debido a la emoción.

Haciendo un esfuerzo para terminar de hablar, continuó: “Con su vasito de vino, sin mirarlo. Dari radio. Emocionado. Porque, desde chico, siempre lo visualizaron”. Asimismo, aclaró que ese sueño pudo cumplirlo con sus abuelas, quienes lo vieron celebrar el triunfo de la Copa América de 2011 cuando golearon 3-0 a Paraguay en el Monumental, en Argentina.

Untuk finalizar y ya más tranquilo, aseguró que tiene la certeza de que sus dos abuelos pudieron verlo y que lo siguen acompañando a pesar de haber fallecido.

We would love to thank the writer of this write-up for this outstanding web content

El llanto del Loco Abreu en PH Argentina dan rekod keluarga: “Es una angustia que tengo”


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/