El mal momento de Ricardo Montaner en La Voz Argentina: “Me cuesta”

Ricardo Montaner protagonizó un particular momento en plena transmisión de La Voz Argentina. Un participante entonó un tema de Ricardo Arjona y el cantante no pudo contener la emoción al brindarle satu devolución. En dicho marco putuskan ikhlas y compartir sus sentimientos personales en el program de Telefe.

En la edición del pasado jueves 16 de junio, Leonardo Jurado se subió al escenario de La Voz y cantó “Tarot”tema compuesto por Arjona. Con absoluta pasión, el joven interpretó dicha canción y logró cautivar tanto a Montaner como a Soledad “La Sole” Pastoruttiquienes tiada dudaron en presionar el botón rojo.

Inmediatamente después de que terminar el tema, Ricardo tomó la palabra y reveló qué fue lo que le produjo el show que brindó Leo: “Saya boleh masuk dalam persekitaran… seperti tiga kali. Transmitiste eso”. Reaksi peserta dan indikasi: “Era un poco la idea… dar el mensaje de que, a veces, todos nos hundimos or pensamos en entrar en esa oscuridad. Y es un mensaje como for que despertemos y pensemos que siempre hay una solución for todo”. Y resaltó: “La canción habla un poco de eso”.

Visiblemente emocionado, y tras enterarse que Leo tenía 28 años, el famoso cantante expresó: “¿Tú sabes que pareces como de 18? Te lo digo con buena onda, das como la impresión de que eres un niño, que lo eres…, but que vas como un niño que camina tratando de encontrar tu camino y tu propia plataforma, tu huella”.

Con la voz entrecortada, Montaner abrió su corazón y confesó que le hizo market un momento muy fuerte y doloroso: “Me dio tristeza escucharte. Esa tristeza que transmite alguien que sabe transmitir. Me hiciste caer en el ambiente que propiciaste con tu interpretación, y ahora me cuesta cambiar de tema”. Kesimpulannya: “Jika anda ingin mengambil bahagian dengan tema yang lebih besar, saya akan menyertainya dengan suasana persekitaran yang sembraste dan saya bersama”.

Akhir sekali, Ricardo Montaner lo invitó a sumarse a su equipo. Lo propio hizo “La Sole”quien también lo elogió: “Me gustó mucho tu color de voz. Repair más en eso que en la canción. No sé si me generaste tristeza, but sí me lo transmitiste. En un artista no puede faltar eso. Es muy lindo lo que hiciste”. ¿Qué decisión tomó Leonardo? Eligió al author de “Tan Enamorados” dan de “Déjame llorar”, entre otros grandes hits.

Ricardo Montaner memusnahkan La Sole en La Voz Argentina

Todo sucedió durante la audición de Naiquén Galizio, un cantante de 32 años que deslumbró con su timbre de voz y la gran entonación. Hacia el estribillo del tema, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner decidieron darse la vuelta al mismo tiempo para invitar a la concursante a formar part de sus respectivos equipos, tetapi La Sole tomó una rápida decisión: bloqueó al cantautor.

Esta nueva opción que brindó la producción, permite que los jurados bloqueen a sus compañeros cuando crean que son sus mayores rivales y esto los inhabilita a que los participantes elijan ese equipo, incluso si se había dado vuelta. Oleh kerana motivo ini, kerana Montaner kerana Soledad Pastorutti lo bloqueó, no pudo ocultar su bronca: “Es mía, ¡Ay me bloquearon, carajo!”.

Apenas terminó la presentación de Naiquén, Montaner se levantó y fue a abrazar a la participante. “Alguno de estos me bloqueó, creo que fue La Sole con esa cara de mosquita muerta. Tapi decime la verdad, ¿vos te ibas a venir conmigo verdad?”indagó el cantante luego de lanzar la fuerte acusación contra su compañera.

We wish to thank the writer of this write-up for this outstanding web content

El mal momento de Ricardo Montaner en La Voz Argentina: “Me cuesta”


Find here our social media profiles and the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/