El momento más difícil de La China Suárez: “Me lastima muchísimo”

“La China” Suárez abrió su corazón y habló de uno de los momentos más difíciles de su vida. Pese a que ya hace unos meses de encuentra en un momento sumamente feliz tras confirmar su relación con RusherKing y lanzarse como cantante, la artista aseguró que hasta unos meses su vida no era con todo de color de rosas.

Ini domingo 23 oktober, Suárez asistió como invitada al ciclo Almorzando dengan Juanaconducido por Juana Viale y emitido por la pantalla de El Trece. Allí la famosa cantante habló sobre el gran nivel de exposición mediatica que sufre y reveló cómo repercutió en su salud mental durante los momentos en donde recibió más criticas.

“La verdad es que no siempre estoy bien”, reveló “La China” sobre la gran cantidad de criticas que recibe en los medios. “Uno por momentos se acostumbra. Yo ahora estoy más stable, en un buen momento personal”sambung Suárez. Además aseguró: “Es un juego, ¿pero hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?. Saya bertahan banyak, es impotensi”.

Oleh yang lain, pelakon yang terlibat dalam banyak perkara yang berkaitan dengan keluarga dan orang yang akan bertanding, tetapi banyak yang anda perlukan untuk memudahkan anda. En ese sentido, Suárez añadió: “Tenemos que evolucionar, no está bueno. Yo llegué a tomar medicación”. Oleh último sentenció: “Lo que pasa es que por ahí la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada y eso me jugó muchas veces en contra, porque es ‘démosle, total no le pasa nada, is inquebrantable”.

A veces es tanto el nivel de information and invento constante, que ya no me dan las horas del día para mandarme la cantidad de cagadas que dicen que me mando”, enfatizó entre risas. Por último sentenció que lo que más la ayuda a sobrellevar las situaciones es “su entorno”.

Wanda Nara aniquiló a La China por acostarse con Icardi: “Zorra”

Wanda Nara dejó de lado -por un momento- las suposiciones de romance que la vinculan a L-Gante para llevar claridad a uno de sus mayores polémicas del año pasado, y por la cual terminó enemistada con Eugenia “La China” Suárez. La empresaria rompió el silencio y habló por primera vez del encuentro íntimo de su ex, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz, explicando por qué la llamó “zorra”.

La mediática que integró el jurado del reciente persembahan besar muzikal ¿Quién es la máscara? (Telefe) eligió LAM (América TV) como via for emitir un descargo contra “La China” y por medio de mensajes enviados a Ángel de Brito habló por primera vez de la encamada de Icardi y la actual pareja del trapero Rusherking. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París”, escribió Wanda en el mensaje leído por el conductor.

“Me dijo que quería venir a visitar París, por eso fue la zorra. Creo que me quedé corta, porque el llamado y saludar a mis hijas, y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de zorra. Tapi se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, agregó el konduktor, reproduciendo las palabras de la mediatica. Secara keseluruhannya, Yanina Latorre tidak mempunyai masalah dalam melihat keadaan Wanda, tetapi juga untuk memulihkan panel “angelitas”.

We want to give thanks to the writer of this write-up for this outstanding material

El momento más difícil de La China Suárez: “Me lastima muchísimo”


Check out our social media profiles along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/