El multiverso de la taquilla: ‘Doctor Strange’ recauda 450 millions de dólares en su 1er fin de semana

Si una película supera las expectativas de la taquilla, ¿podemos empezar a hablar de la recuperación del cine tras la pandemia? La respuesta es un “no” rotundo. Embargo ini, jika anda boleh mengesahkan bahawa anda boleh berinteraksi dengan orang ramai… y untuk bien atau untuk mal, es cine de superhéroes. Pada tahun 2022, ini adalah tempat anda bekerja Doktor Pelik dalam Multiverse of Madness.

Tiada decimos nosotros, sino que los números en la taquilla lo respaldan. De acuerdo con las cifras, la secuela de Doktor Pelik protagonizada oleh Benedict Cumberbatch es la película más taquillera en lo que va del año al recaudar en su primer fin de semana, un total de 450 juta dolar en todo el mundo.

También puedes leer: Las películas y series (episodios) que debes ver antes de ‘Doktor Pelik dalam Pelbagai Kegilaan’

La taquilla de Doctor Strange

El total de la taquilla de Doktor Pelik dalam Multivese of Madness es impresionante, pues sólo en Amerika Syarikat berjumlah 185 millones de dólares. Esos más de 450 millions, en realidad, se lograron sin haberse estrenado en China (el mercado más grande en todo el mundo), Rusia o Ucrania.

Y eso no es lo más impresionante. Las expectativas con esta segunda part de Doctor Strange eran más altas de las que creíamos. Para que se den una idea, Doktor Pelik dalam Multivese of Madness recaudó 90 millones de dólares el pasado viernes 6 de mayo. Pada 2016, Doktor Pelik recaudó en su primer viernes unos 85 juta dolar.

Xochitl Gomez sebagai America Chavez dalam ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ / Foto: Marvel Studios

Pero las expectativas indican que entre las próximas semanas, superará los más de mil millones de dólares en taquilla. Sólo Spider-Man: Tiada Jalan Pulang ha superado esta línea, recaudando desde su primer fin de semana 260 millones de dólares (EUA)convirtiéndose en la cinta más taquillera de la pandemia.

Otra película que nos muestra el place que ocupa el cine de superhéroes es Batmanla cual reunió en su primer fin un total de 134 milliones de dólaresla segunda película más taquillera de este 2022. Otras películas que han recaudado bien but no tanto como Doktor Pelikes Janda Hitam, Shang-Chi dan Lagenda Sepuluh Cincin y Kekal.

Christine Palmer, Doctor Strange dan America Chavez dalam 'In The Multiverse of Madness'
Christine Palmer, Doctor Strange dan America Chavez dalam ‘In The Multiverse of Madness’ / Foto: Marvel Studios

También puedes leer: Ah, caray: Seperti era la película de ‘Doctor Strange’ daripada años 70 que casi nadie recuerda

Doktor Pelik dalam Multiverse of Madness

Doktor Pelik dalam Multiverse of Madness trae de regreso a Stephen Strange, anak didik ku di santuario de Nueva York. Un día, el protagonista se enfrenta a una criatura salida de otra realidad dentro del multiverso for descubrir que está detrás de kanak-kanak remaja yang mempunyai keupayaan untuk belajar di universiti-universiti di seluruh dunia portal dalam bentuk estrella.

Su nombre es Amerika Chavez (AQUÍ les contamos más de este personaje), y está interpretado oleh Xochitl Gomez. Así que Strange, junto a Wong (ahora como el Hechicero Supremo), deben cuidar a America y descubrir quién está detrás del plan de robarle sus poderes.

Es así como volvemos a ver a Wandaahora como la Bruja Escarlata tras los eventos de WandaVision, ya Christine Palmer, el interés amoroso de Stephen Strange. La película nos trae de nueva cuenta a Cumberbatch bersama Gomez, Benedict Wong, Elizabeth Olsen dan Rachel McAdams.

Christine Palmer, Doctor Strange dan America Chavez dalam 'In The Multiverse of Madness'
Christine Palmer, Doctor Strange dan America Chavez dalam ‘In The Multiverse of Madness’ / Foto: Marvel Studios

We would love to give thanks to the writer of this short article for this remarkable web content

El multiverso de la taquilla: ‘Doctor Strange’ recauda 450 millions de dólares en su 1er fin de semana


Discover our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/