El osado look elegido por Juana Viale untuk menonton TV dan pícaro chiste de la conductora

Para su regreso a la pantalla chica con programa propio (Almorzando con Juana, por eltrece), Juana Viale apostó nuevamente por el diseñador que la viene acompañando en los últimos dos años, Gino Bogani.

Bagi esta ocasión tan especial, la conductora lució un diseño en tono verde lima. ”Es un conjunto de pantalón de strass, camisa abierta en el frente. Con Bogani estamos en crisis y no teníamos botones”, bromeó. “Adalah satu camisa seda semula jadi, dan ini konjunto también tiene satu cola“, terperinci. “Es Bogani, así que es lindo, todo lindo”, subrayó.

En diálogo con LA NACION en la previa al regresoBogani se había explayado sobre cómo es trabajar codo a codo con Viale en la elección de los looks.

Gino Bogani, membentangkan Almorzando dengan Juana VialeTangkap video

“Tiada solo es una de las mujeres más lindas de nuestro país, sino que importa su actitud, la gracia que tiene, lo bien que nos llevamos. Nos entendemos con la mirada, somos muy complices. Ella es un amor. La conozco desde que estaba en la panza de Marcela, de toda la vida. Somos muy amigos con Marcela y yo le hice el vestido de novia. Tetapi satu cosa es conocer a Juanita como hija de one amiga y verla en todas las reuniones familiares que estar en una relación de trabajo. Tenemos buena química, nos divertimos mucho aunque como todo trabajo tiene su sacrificio y sus cosas. Tapi lo hacemos con humor”, sambung Bogani dan ini biasa.

Almorzando bersama Juana Viale
Almorzando bersama Juana VialeTangkap video

Asimismo, reveló que el vestido de cada fin de semana “siempre es sorpresa para ella” y sumó: “Ni Juanita sabe qué le tengo preparado. Decido todo y ella siempre le gusta todo. Viene a probar dos o tres días antes y allí se entera qué va a usar”.

En su debutJuana tuvo como invitados a Guillermo Coppola, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, Rolando Barbano y Carolina “Pampita” Ardohain.

La model y conductora ingresó con un imponente vestido blanco de María Gorof y ni bien la vio a Juana le dio un abrazo muy sentido. Dalam sekejap, ambas se emocionaron mucho y Pampita la felicitó por el logro de tener su ciclo, emancipada en cierto punto de su abuela.

“Sos una luchadora de la vida”, le expresó Pampita, y eso conmovió a Viale. “Sekarang, además te noto en un momento de calma, siento que te llegó todo, estás en un gran momento”. Minutos más tarde, Ardohain le expresó lo mucho que la quería y Viale le aseguró que el sentimiento es mutuo.

En la mesa, la conductora de El Hotel de los Famosos, éxito de eltrece que tendrá una segunda temporada, habló de su presente. “Tiada masa yang besar, tetapi ia adalah satu detik yang banyak, estamos muy enamorados de nuestra familia (….) Y quise hacer mi realiti, Siendo Pampita, porque la gente se alegra de ver lo que uno hace”, bandingkan model. En otro tramo de la charla entre los comensales cuando se habló de los celos, Pampita admitió que era muy celosa.

“Ya, soya celosa, ya. No voy a ser políticamente correcta”, dijo entre risas. “Pero no al nivel de armar algún escándalo”, aclaró. Juana, en cambio, reveló que no lo es para nada. “Cuando alguien mira a mi novio, en cierto modo es un halago for uno, apartte todo se puede esfumar en un segundo, hay que disfrutar”, manifestó Juana.

Almorzando con Juana Viale y un emotivo momento con Pampita
Almorzando con Juana Viale y un emotivo momento con PampitaTangkap video

En cuanto a El Hotel de los Famosos, Pampita aseguró que van a volver con una segunda vuelta. “Fue un proyecto soñado, un reality distinto que tuvo mucha repercusión. Se armaron parejas, estaba el villano, estaba el divertido…La gente se apropió de todo, mi suegra me llegó a preguntar por Locho, había mucha expectativa, así que hay muchas ganas de volver con muchas sorpresas, arrancamos pronto a filmar”, reveló Ardohain. “Volvemos con el Chino [Leunis]un excelente compañero”, sumó.

We would love to give thanks to the writer of this short article for this outstanding content

El osado look elegido por Juana Viale untuk menonton TV dan pícaro chiste de la conductora


Discover our social media accounts as well as other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/