El regreso de Mirtha Legrand a la TV, en vivo: “Estoy muy emocionada”

En su regreso a la TV, Mirtha volvió más recargada que nunca y siguió con su tono indiscreto. “Apa yang anda mahukan bersama Cristian Castro?”, sebelum membaca Puma Rodríguez dan merujuk kepada khabar angin yang membuat keputusan mengenai jurados de Canta conmigo ahora tiada se llevaban bien. “Muy bien. Lo conozco de chiquito. Es muy simpático. Yo no tengo enemigos, yo no siembro enemigos. Voy por la vida sumando”, respondió quién también asseguró conocer a Verónica Castro, la madre del cantante mexicano.

Fiel a su estilo, llegó la pregunta indiscreta de la noche. “¿Vos nos querés a Susana ya mí?”, le preguntó Mirtha a Moria mirándola a los ojos. “¡Ay, qué pregunta! A saya cuesta un huevo querer. A vos te quiero y te respeto muchísimo. A Susana también, but no es mi amiga, fuimos muy buenas compañeras de teatro. Ella vino a verme y yo nunca fui a verla, no tenemos la misma reciprocidad. Yo nunca hice un program que la necesitara a ella, nunca le pido nada a nadie. Siempre nos ponen como una competencia, yo no me siento una diva, me siento una divagante. Yo me atrevo a cosas que ustedes quizás no, son más estructuradas. Yo hice programs de television que han sido un antes y un después, no transo con el system y me voy”, respondió la actriz de Brujas contundente.

“Te voy a hacer un regalo que me lo han hecho a mí, but nunca lo use. Es una cosa especial hecha por un artesano que se llama Lucio Benenati y trabaja en la revista Vogue. Me lo hizo for cuando iba a estrenar Julio César. Está hecho a mano y tiene hojitas de oro. Satu korona especial hecha a mano para una reina. Es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la television”, contó la capocómica mientras le entregaba a la conductora el obsequio. Sorprendida por tan hermoso gesto, Legrand expresó: “Bueno, es emocionante. Qué bonito. No me lo pongo para no despeinarme, but qué belleza. Muchísimas gracias”.

Satu korona, el especial hadiah de Moria a MirthaCaptura de pantalla

Uno de los temas infaltables de la noche fue el atentado contra Cristina Kirchner. “Fue lo peor que vi en política”, señaló Baby Etchecopar mientras que Moria habló del odio constante que se ve en la sociedad y en las redes. “Lo que triunfa en redes son los pembenci, el odio vende. Aktifkan atau nyahaktifkan. Yo lo que noto en periodismo es lo autoreferencial. Le hablan a cámara esperando que los levanten de todos lados”, opinó. En tanto Mirtha menyatakan: “El odio tiene que desaparecer, no se puede vivir así”.

La cocinera Jimena Monteverde presentó el menu elegido for esta gran noche. De entrada, los invitados degustarán una burrata mientras que el plato principal será un risotto de espárragos. De postre, un merengue muy liviano con mouse de limón.

Jimena Monteverde contó qué platos degustarán durante la noche
Jimena Monteverde contó qué platos degustarán durante la nocheCaptura de pantalla

Baby Etchecopar, Moria Casán, José Luis Rodríguez y Fernando Galmarini son los cuatro invitados de esta noche tan especial. “Estoy feliz de tenerlos acá”, dijo La Chiqui dan modo de cálido recibimiento. “Honrada de estar en esta nueva era”, expresó Moria mientras el Puma Rodríguez mengaku: “Siempre es un placer venir a tu mesa y compartir contigo. Te he dicho varias veces que yo estaba totalmente enamorado de ti”. “¿Y te desilusioné cuando me conociste?”, preguntó la conductora fiel a su estilo. “Tidak, saya cintakan”, jawab el cantante venezolano.

La mesa está servida y ya están los primeros invitados sentados junto a la diva
La mesa está servida y ya están los primeros invitados sentados junto a la divaTwitter

“Hola Mirtha, ¿cómo estás? Te habla Maluma, te mando un abrazo y un beso enorme. Felicidades por tu regreso a la televisionón. Cuidate mucho y nos vemos el 29 en el Estadio de Vélez. Besos”, expresó desde Colombia el cantante de música urbana y reggaeton.

Como desde hace más de cuatro décadas, en este gran regreso la voz de Nelly Trenti estuvo presente. “Quiero recordar a mi querida Nelly Trenti que se nos fue hace pocos días. Saya telah menyertai 40 tahun dengan satu voz preciosa”, dijo Legrand membentangkan video homenaje di locutora. “Divina Nelly, nunca la olvidaremos. La queremos muchísimo. Tiada sabía que le iban a hacer este homenaje. Gracias Nacho”, agregó la conductora sumamente conmovida.

Los primeros acordes de “Emperatriz” -la clásica cortina musical de José María Serra – finalmente dieron inicio a una nueva temporada de La noche de Mirtha Legrand. Mendapatkan video emotivo yang telah dipulihkan oleh pandemik di dalam TV, Mirtha Legrand telah menyertai triunfal. Enfundada en un vestido largo en tono marfil e íntegramente bordado en cristales y de la mano de una asistente, la conductora se mostró muy emocionada de volver a reencontrarse con su público.

“Muchas gracias”, dijo ante un efusivo aplauso y el grito generalizado: “Chiquita”. “Ay, que emoción God mío, no dormí en toda la noche, but is estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, but bueno aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!”.

Desde la cuenta del programa también crearon expectativa en torno al regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica. Pasadas las 21 publicaron una foto mostrando cómo se vería la mesa de esta noche especial. Además en la imagen se podía ver que en el estudio hay alfombras, un pedido especial que le hizo la diva a su nieto y productor, Nacho Viale, for sentirse más segura al pisar el set.

Si bien se dijo que las mesas de Mirtha iban a tener un tinte político este año, la diva descartó esta versionón. “Tidak, tiada habrá demasiada política, será más variadohablaremos sobre diversos tema”, le aseguró a LA NACION. La diva considera que la gente está saturada de la política: “Además uno se termina metiendo en ‘jardines’ que resultan desagradables. Quiero estar feliz, cómoda y tranquila”.

Aunque no quiere revelar cómo será su vestido para su especial regreso a la pantalla, ni quiere que nadie lo devele tampoco, LA NACION pudo saber que los encargados de vestir a la diva son Mario Vidal y Edgardo Cotondueños de Iara. “Es largo y de línea. Solamente podemos decir eso porque se enojaría si revelamos algo más”, dijeron los diseñadores a este medio y sumaron: “Ella suele dar una pauta de lo que quiere, a veces conversamos juntos el color y le mandamos tres o cuatro diseños for que elija” .

Mirtha tiada pensó solo en el look que se verá esta noche, también pensó en qué ponerse for las notas que ofreció esta semana. Como este vestido que lució en la entrevista que ofreció para Telenoche
Mirtha tiada pensó solo en el look que se verá esta noche, también pensó en qué ponerse for las notas que ofreció esta semana. Como este vestido que lució en la entrevista que ofreció para TelenocheGentileza StoryLab

En la charla con LA NACION, Mirtha Legrand dan Juana Viale expressaron su admiración y respeto mutuo. Si bien tienen muchas similitudes, hay varias disidencias fruto de la diferencia generacional y de ver la vida con otro prisma. Ambas están contentas con este regreso a la pantalla chica y ambas enfrentan diferentes desafíos: la diva volver a la rutina de su program semanal, y su nieta apropiarse de un ciclo que trae mucha historia. En principio, ahora tendrá otro nombre se llamará Almorzando dengan Juana y su señal de largada es mañana, domingo 18, hingga 13.45.

A diferencia de otras temporadas, en esta Mirtha Legrand grabará su programa. Ayer la diva se acercó a los Estudios Cuyo de la localidad de Martínez, curiosamente ubicados frente a las instalaciones de Telefe, untuk realizar su emblemático ciclo y recibir a sus primeros invitados. La Chiqui llegó pasadas las 15 y terminó la grabación poco después de las 20.

Mirtha Legrand y un día de trabajo muy especial, en su regreso a las cenas de los sábados.
Mirtha Legrand y un día de trabajo muy especial, en su regreso a las cenas de los sábados.Gerardo Viercovich

La diva recibirá en la primera mesaza de La noche de Mirtha a: Moria Casán, el Pato Galmarini, Baby Etchecopar dan el Puma Rodríguez. Seguramente hablarán de varios temas, but no le podrán escapar a la situación política y económica del país.

El Puma Rodríguez, otro invitado de lujo para la mesa de Mirtha
El Puma Rodríguez, otro invitado de lujo para la mesa de Mirtha Gerardo Viercovich

Después de casi dos años de estar alejada de la pantalla por la pandemia, esta noche, pada 21.30 regresa Mirtha Legrand a la grilla de eltrece continuidad. La diva tenía muchas ganas de volver y finalmente después de una intensa negociación entre Nacho Viale y Adrián Suar se logró un acuerdo for que este 2022 la tenga a Legrand nuevamente en la cabecera de su histórica mesa.

“Me stoy preparando física y mentalmente, ya que hace más de dos años y medio que no estoy en el aire continuidad, es mucho tiempo. La vuelta se hace complicada, más que nada anímicamente. Estoy muy bien, contenta, but aparecen las dudas. Me pregunto por dónde entraré, si caminaré bien y tendré tema para hablar, uno espera que todo salga perfecto”, le dijo Mirtha a LA NACION apenas unas horas del comienzo de las grabaciones.



We want to thank the writer of this post for this amazing web content

El regreso de Mirtha Legrand a la TV, en vivo: “Estoy muy emocionada”


You can find our social media profiles and other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/