‘El verano en que me enamoré’ tendrá temporada 2 y esto es lo que sabemos


    El romance adolescente en el centro deEl verano en que me enamoré‘ nos ha hecho sentir el verano más cerca en Video Perdana Amazony tenemos buenas noticias: la segunda temporada está confirmada y en camino. Menos mal, porque muchos asuntos han quedado en el aire, desde qué decisión tomará Belly en su vida amorosa hasta el destino de ese personaje que revela que padece cancer. Todo será revelado en nuevos episodios, y esto es todo lo que sabemos de momento.

    El anuncio de la renovación de la serie llegó antes incluso del estreno, kebanyakannya confianza de Prime Video en la producción. “Recibir un renovación de la segunda temporada antes del estreno de la primera está más allá de mis sueños más salvajes. Estoy muy agradecida con Amazon Studios por este increíble voto de confianza en nuestra serie, y no puedo esperar for reuní a nubleestro contar el próximo capítulo de nuestra historia”, aseguró Jenny Han, autora de la novela y encargada de su adaptación en la pequeña pantalla. Han es también autora de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, convertida en una de las mejores películas originales de Netflix. Han tambien ha justificado la necesidad de una continuation diciendo: “Cuando decidí adaptar ‘El verano en que me enamoré’ para la television, sabía que necesitaríamos más de una temporada for honrar la historia que estamos contando”.

    Tajuk asal ‘The Summer I Turned Pretty’ (secara literal, ‘El verano en que me puse guapa’) y ya entre siri romantik las mejores dalam Amazon Prime Video, la serie seguirá explorando la vida de Belly y todo su entorno. ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada? ¿Quién volverá al reparto? ¿Qué nuevos retos afrontará la historia? Recopilamos todo lo que sabemos (de momento).

      ‘El verano en que me enamoré’, sementara: fecha de estreno

      Video Perdana Amazon

      Pada permulaan tempoh seha estrenado el 17 de junio de 2022, por lo que aún falta un tiempo hasta que podamos ver de vuelta a los personajes. La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘El verano en que me enamoré’ no llegaría hasta al menos 2023.

      “Medida que los fans esperan la diversión en la playa y el romance adolescente en la primera temporada, estamos emocionados de anunciar más verano por venir con una segunda temporada de ‘El verano en que me enamoré'”, oleh Vernon Sanders, pengarah televisyen global dari Amazon Studios, dan detik-detik pengubahsuaian. “Esperamos que nuestros customer de Prime Video regresen a Cousins ​​Beach con Jenny Han y personajes mientras continuan con su camino hacia la vida adulta in otra temporada”.

      VIDEO PERDANA SERI EN AMAZON

      ‘El verano en que me enamoré’, masa 2: ¿cómo seguirá la historia?

      el verano en que me enamoré

      Video Perdana Amazon

      Basado en la serie de libros de Han del nama sendiri, ‘El verano en que me enamoré’ dan define como un drama multigeneracional que tiene en el centro un complicado triángulo amoroso. La historia sigue a Isabel (Lola Tung), conocida como Belly por sus seres queridos, una joven que adora market todos los veranos en Cousins ​​Beach con los hijos de una amiga de su madre, Conrad (Christopher Briney) dan Jeremiah (Gavin Casalegno) , tetapi este verano en el que cumple 16 años todo es diferente. Ella es diferente, física y mentalmente, y empieza and sentirse como una mujer con necesidades de todo type que antes no la preocupaban. De pronto, los que la veían como una niña que venía en los veranos a jugar en la playa se dan cuenta de que es una mujer divertida, espontánea y, como indica el título original, también muy guapa.

      Además de este triángulo amoroso, vivimos las historias paralelas de Laurel (Jackie Chung), la madre de Belly, una escritora con un bloqueo creativo y un reciente divorcio sobre sus espaldas que además lidia con un gran secreto: su anfitriona de cada verano, su amiga Susannah (Rachel Blanchard), madre de Conrad y Jeremiah, está enferma de cancer y está convencida de que este será su último verano todos juntos. También está el hermano mayor de Belly, Steven (Sean Kaufman), que vivirá conflictos de clase con su nueva novia, Shayla (Minnie Mills).

      Tras el final de la primera temporada han quedado muchas preguntas sin respuesta. Después de vivir momentos románticos con ambos en el episodio final, ¿con quién se quedará Belly: con el amor de su infancia, Conrad, or con el simpático Jeremiah? ¿Habrá realmente tiempo for el romance ahora que todos han descubierto la enfermedad de Susannah? Y ella, ¿llevará a cabo los tratamientos experimentales a los que ha prometido someterse por sus hijos? ¿Y qué hay de Laurel: ha encontrado un compañero de vida o hay asuntos sin solver en su pasado? ¿Y tienen masa depan Steven y Shayla de la discusión en que los dejamos? ¿Acabarán todos los dramas y amoríos con la última puesta de sol del verano?

      ‘El verano en que me enamoré’, masa 2: reparto

      el verano en que me enamoré

      Video Perdana Amazon

      A falta de confirmación especial, esperamos volver a ver al reparto habitual de ‘El verano en que me enamoré’, for poder seguir todas esas líneas narrativas que apuntábamos hace un momento. Ini adalah pelakon-pelakon dan watak-watak yang terlibat dalam satu tempoh masa di Amazon Prime Video:

      • perut (Lola Tung)
      • Conrad (Christopher Briney)
      • Yeremia (Gavin Casalegno)
      • Laurel (Jackie Chung)
      • Susannah (Rachel Blanchard)
      • Steven (Sean Kaufman)
      • Taylor (Hujan Spencer)
      • Cleveland (Alfredo Narciso)
      • Nicole (Musim panas Madison)
      • Shayla (Minnie Mills)
      • Cam (David Iacono)

        Pada masa yang sama, tidak ada yang mengesahkan bahawa anda tidak tahu apa-apa.

        SUSCRÍBETE VIDEO AMAZON PRIME

        Kandungan ini dicipta dan diselenggara oleh pihak ketiga, dan diimport ke halaman ini untuk membantu pengguna memberikan alamat e-mel mereka. Anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat tentang ini dan kandungan yang serupa di piano.io

We wish to thank the writer of this article for this awesome web content

‘El verano en que me enamoré’ tendrá temporada 2 y esto es lo que sabemos


Check out our social media accounts and also other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/