El verdadero ‘Vigilante’ bertindak balas dalam siri Netflix


      La familia de la vida real de ‘Vigilante’ bertindak balas a la nueva siri Netflix. Dicipta bersama oleh Ryan Murphy dan Ian Brennan, yang bekerjasama dalam pelbagai projek anterior, Vigilante Ini adalah protagonis oleh Naomi Watts dan Bobby Cannavale serta semua watak Nora dan Dean Brannock. La serie de siete episodios sigue a los Brannock, ya sus dos hijos, mientras se mudan a lo que creen que será su casa de los sueños. Eso cambia rápidamente cuando empiezan a recibir cartas siniestras de un remitente anónimo conocido sólo como “el vigilante”. A pesar de su aparente premisa de terror, la serie se inspira en grand medida en un artículo viral publicado en The Cut por el escritor Reeves Wiedeman que detallaba circunstancias moy similares.

      Selepas estreno pada 13 oktober, Vigilante anda boleh keluar dari Netflix. Los suscriptores han apreciado el ritmo relativamente rápido con el que se desarrolla el misterio central, con episodios que rara vez superan los 50 minit. Embargo dosa, aunque la serie ha recibido elogios, también se ha cuestionado su ética y adecuación a la estela de la serie sobre Dahmer oleh Ryan Murphy. Ini drama sobre crimenes reales, que también se estrenó recientemente en Netflix, ha recibido duras criticas de las familias de las victimas de Dahmer.

      La familia Broaddus, la familia real en la que se centró el artículo en el que se basa Vigilante, se ha pronunciado ahora. Maklumat biasa EW, surat menyurat dari ABC News Eva Pilgrim dijom el noticiero de la tarde del martes de ABC7 Nueva York que la familia se negó and hacer comentarios. Consulta la cita a contuación:

      “Tidak ada hubungan dengan keluarga Broaddus. Tidak ada pertanyaan mengenai komen, tetapi anda boleh melihatnya di zona Westfield. Jika tidak ada pesawat terbang dalam siri; el tráiler ya fue suficientemente traumatizante”.

      pemerhati l kepada r jennifer coolidge sebagai karen calhoun, naomi watt sebagai nora brannock, bobby cannavale sebagai dean brannock dalam episod 101 pemerhati cr eric liebowitznetflix © 2022

      ‘Vigilante’ ialah bahagian debat dan sepintas lalu siri-siri jenayah sebenar

      La forma en que estas series de crímenes reales evitan obtener el consentimiento de las personas realmente involucradas en la historia is a menudo que los productores obtienen los derechos de un artículo or un libro, y hacen una adaptación basada en eso. Seperti ini Pam & Tommy setakat ini aprobación de Pamela Anderson, kerana tidak ada yang berminat dalam siri Disney. Pam & Tommy suscitó fuertes criticas. Aunque intentaba disculparse por cómo se trató a Anderson en los años 90, al final acabó presentándola como an figura bidimensional con poca personality propia.

      Dahmerpor su parte, ha provocado mucho dolor a quienes ya fueron perjudicados por él. Tatiana Banks, la hija de la victima de Jeffrey Dahmer, Errol Lindsey, compartido que ha experimentado pesadillas desde que se estrenó la serie de Netflix. No es la única, ya que otros seres queridos y familiares de las víctimas han tenido que describir la extrañeza de revivir su trauma y verse obligados a contemplar cómo ciertos espectadores de Dahmer romantizan la forma en que fue retratado el monstruo e incluso express oleh Dahmer.



We would love to give thanks to the author of this post for this incredible web content

El verdadero ‘Vigilante’ bertindak balas dalam siri Netflix


You can view our social media profiles here , as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/