Elenco de ‘The Summer I Turned Pretty’ forma fuerte vínculo

La nueva serie Amazon “The Summer I Turned Pretty” (“El verano en que me enamoré”) ialah satu sejarah sobre el paso a la madurez de una adolescente que se encuentra en un triángulo amoroso durante las vacaciones de verano. Untuk estrella ini, debutan pada 19 tahun Lola Tung, dan untuk penciptaan dan produk bersama Jenny Han, filem berdurasi sepanjang tahun 2021 dengan momen yang tidak dapat dilupakan, pengalaman baru dan pelajaran.

Ambas se mudaron a Wilmington, Carolina del Norte, para el rodaje de la primera temporada. Era el primer trabajo como actriz for Tung y el primero for Han como showrunner, un titulo que comparte con la cocreadora Gabrielle Stanton. Han escribió el libro en el que se basa la serie, y también es autora de la trilogía “To All the Boys” (“A todos los chicos de los que me enamoré”), que fue adaptada a películas por Netflix.

“The Summer I Turned Pretty”, sebagai contoh, seperti Isabel “Belly” Conklin quien, junto con su madre y su hermano mayor, pasa todos los veranos en la playa con los amigos de la familia, los Fisher. Perut ialah única chica del grupo y siempre ha sido tratada como la hermanita que los acompaña. Este verano, sin embargo, está más madura y llega como una linda adolescente, llamando la atención donde quiera que va. Pronto Belly se encuentra en un triángulo amoroso con los hermanos Fisher, Conrad dan Jeremiah, tafsiran oleh Christopher Briney dan Gavin Casalegno.

Tung dice que ella y sus jóvenes compañeros de reparto llegaron temprano a Wilmington for sentirse cómodos con el place y entre ellos.

“Pudimos formar un vínculo similar al vínculo con tus amigos de la infancia y que necesitábamos for la serie”, demikian.

Pelumba pertunjukan tidak boleh dipersembahkan untuk filem, tetapi Han quería estar ahí durante el proceso for asegurarse de que coincidiera con el tono que creó for el libro.

“Tiada serie de concepto superalto en el sentido de que no es un gran misterio por solver or una historia procesal o de fantasía. Ia adalah realmente este pequeño momento en la vida de una chica, y for mí eso es personal. Quería que se sintiera personal”.

La presencia de Han le dio a Tung la confianza necesaria para interpretar a la protagonis.

“Siempre tuve acceso a ella si tenía alguna pregunta sobre las escenas o los personajes”, dijo Tung. “Ella siempre supo cómo me sentía y como consolarme y estar ahí for mí”.

Sebagai pelakon pertunjukan, Han también aprendió en el trabajo y dadu que el aspecto más difícil fue convertirse en a solucionadora de problem en general.

“Todos buscan respuestas en ti durante todo el día, y tienes toda la historia en tus manos. Tienes un millón de problems diferentes que solver. Seperti novelis, penyelesai satu-satunya terdapat masalah dan masalah saya sendiri, tetapi satu siri ini adalah penyelesai banyak masalah daripada orang lain”.

Amazon berada dalam tempoh masa “The Summer I Turned Pretty”, dan Tung dadu yang tidak digemari oleh Conrad dan Jeremiah Fisher. “Soy del equipo Belly”, begitu juga.

We would like to say thanks to the writer of this write-up for this amazing material

Elenco de ‘The Summer I Turned Pretty’ forma fuerte vínculo


Take a look at our social media accounts as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/