Enternecedor: así reaccionaron niñas a la nueva versionón morena de “La Sirenita”

La película original fue estrenada in 1989, but solo hastal 2023 to conocerá la nueva version que interpretará Halle Bailey.

Foto: Cortesía: Disney

La nueva versi ‘La Sirenita’ mempunyai bahagian las película que Disney lanzará en los próximos años con el fin de celebrar su primer centenio haciendo part de la industria cinematográfica de millones de personas alrededor del mundo.

Tanto esta, como otras películas que se han convertido en clásicos, llegarán a las pantallas de las familias, niños y adultos que han crecido con personajes animados icónicos que dejaron un huella en la infancia.

Siri y película que se ven previstas for el año 2023 y 2024 son la nueva revelación de Disney en su conmemoración por los 100 años que llevan haciendo productos de entretenimiento familiar, y ahora, son la expectativa de muchos fanáticos.

(Le puede interestar: ¿Quier participar en el “Desafío The Box”? el programa abre inscripciones)

Treler ‘La Sirenita’ dalam versi su aksi langsung

‘La Sirenita’, un estreno esperado por muchos fanáticos de los clásicos de Disney, ha sido la película que más ha dejado de qué hablar durante estos primeros días de la revelación del tráiler oficial, en el que la actriz Halle Bailey protagoniza la historia de esta princesa.

Para banyak usuarios de internet y fanáticos de las princesas, esta nueva ‘Sirenita’, no estaba dentro de las expectativas, pues, la película original está representada por una princesa de tez blanca y con cabello rojolo que, a diferencia de este tráiler del aksi langsungcambia la idea que ha vendido Disney desde 1989, cuando se estrenó la cinta original.

Comentarios a favor y sobre todo, en contra del rechazo que ha sufrido este nuevo tráiler, han inundado las redes sociales, pues, muchos usuarios afirman que es una forma más de racismo el hecho de que la imagen de una princesa no pueda ser de tez morena.

(Tiada deje de leer: “El juego del calamar”: ¿qué se sabe sobre el ‘reality’ de la serie de Netflix?)

Famosos norteamericanos y usuarios del común han iniciado una conversación en la que se debat si la idea que inició Disney is la razón por la que esta nueva ‘Sirenita’ debía ser de tez blanca, sin embargo, part de la comunidad afrodescendiente del mundo, e termasuk salah seorang pelakon Halle Bailey yang mempertahankan ikon ini.

Así reaccionaron varias niñas al ver el tráiler

A pesar de que este debat ha sido una discusión de adultos, las niñas se han convertido en el centro de atención también gracias a sus tiernas reacciones después de ver la nueva versión de ‘La Sirenita’, pues su inocencia y felicidad al notar que se trata de una princesa que las representa, se hizo viral.

“La gente ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Ver las reacciones de estos pequeños bebés me pone tan emocional. Esto significa mucho para mí. Terima kasih atas segala-galanya yang boleh diterima”, publicó Halle en su cuenta de Instagram, donde dejó la compilación de las reacciones de pequeñas niñas que veían por primera vez a ‘La Sirenita’ en aksi langsung.

(Además: Emmy 2022: Zendaya dan “El juego del calamar” mempunyai sejarah)

Di Facebook, anda boleh melihat pelbagai video yang boleh anda lihat di sini dan niños reaccionan a las primeras escenas de la película, video en los que, sorprendidos, pengesahan que su princesa es morena, como ellos.



We want to thank the author of this short article for this outstanding web content

Enternecedor: así reaccionaron niñas a la nueva versionón morena de “La Sirenita”


Find here our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/