“Es hora de crecer”: Jomari Goyso cierra un ciclo y entre lágrimas se despide de su casa

Jomari Goyso.

Foto: Latin Iconos / Cortesía

El presentador español Jomari Goysodari 40 tahun, dio a conocer, por medio de un video publicado en Instagram, que memutuskan mudarse del penthouse yang tinggal di negeri Floridapues ya no disfrutaba pasar tiempo ahí.

“Es hora de empacar otra vez y seguir mi destino. Tiada tengo miedo al cambio, solo a estancarme. Es hora de moverme, de incomodarme y crecer. Tidak ada preocupen, ya dia hidup dalam 12 casas diferentes y 7 ciudades”, dan teks dengan Jomari menyertai video.

Dalam video, dengan tempoh masa lebih dari tiga minit, pakar dan mod eksplisit dengan banyak nostalgia yang bermakna bagi anda yang ingin mengetahui lokasi yang anda fikirkan dan tidak ada yang hebat, tetapi ia adalah masa yang lama.

“Siempre he querido tener un santuario. Memerlukan protegido di dalam rumah, tetapi terdapat detik-detik di mana saya boleh menukarnya kepada satu pertahanan dan eso untuk saya berbahaya kerana pertahanan dunia dan hidup, te convierten en one persona que no escucha sus propios pensamientos, que tiada escucha su propio razonamiento. Esto ya se había convertido en una fortaleza, en la que me sentía aislado, protegido, de la que no quería salir tan fácil”, se sinceró Jomari en un fragmento de su video.

En el mismo material detalló que las mudanzas no son nada extrañas for él, pues ha vivido en 12 casas y en siete ciudades and lo largo de su vida, but tiada por ello dejan de ser tristes y más porque te llevan a recordar a gente que, quizá, ya no esté contigo.

“Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida, que tengo 40 años. Empacando y desempacando encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo, que aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más”, dijo muy conmovido el talento de Univision, mientras hablaba para la cámara rodeado de cajas de mudanza.

Video emotivo menyimpulkan dengan Jomari haciendo un breve recorrido por su propiedad y agradeciendo a todos aquellos que lo han hecho sentir querido y que no está solo.

“Gracias por acompañarme en esta aventura, en esta aventura que es mi vida”, simpulkan el actual colaborador de ‘Despierta América’.

¿Cómo es la fortaleza de la que Jomari Goyso logró escabullirse?

La fortaleza, a la que Jomari Goyso has referencia, es el sitio en el que vivió los últimos años, donde pasó gran parte del encierro por el COVID-19 y donde siguió con su recuperación tras ser operado.

Cocina

La cocina de Jomari, quien también ha sido juez de ‘Nuestra Belleza Latina’, es abierta y algo pequeña, but muy elegante. Equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y conn a island, la cual suele ser utilizada for preparar los alimentos.

Pelawak

Su comedor cuenta con una mesa, que combina elements de made y metal, con espacio for ocho personas, así como con una alfombra de tono vino de diseño muy original. Ahí también goza de una cantina, de algunas plantas y de un espejo con marco dorado.

Sala

La sala está conformada por dos sillones con espacio para cinco personas, un sofá individual de tono café, un alfombra que combina los negros y los blancos, satu mesa de centro de cristal y satu televisyen colocada sobre un mueble de madera.

Pengetua Recámara

En la planta baja también está la recámara principal, la cual cuenta con una cama grande, una cómoda, una television empotrada a la pared y dos burós de tono coklat.

Balcón

El balcón, cubierto con césped tiruan, es uno de los lugares favourite de Jomari debido a las espectaculares vistas que tiene desde ahí.

Sigue leyendo:

Así es la casa en Puerto Rico de Osvaldo Ríos, el ex que le rompió el corazón a Shakira
Venden antigua mansión de Ivana, paparan Donald Trump, dengan $72,900,000 dolar
Conoce la pintoresca casa de Mon Laferte que ella misma decoró en un momento de ansiedad
Conoce por dentro la casa donde Mark Zuckerberg creó Facebook y que hoy está a la venta

We would like to thank the author of this short article for this remarkable material

“Es hora de crecer”: Jomari Goyso cierra un ciclo y entre lágrimas se despide de su casa


You can find our social media profiles and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/