Esposa de Pablo Lyle bertindak balas dengan memisahkan pelakon secara sederhana dalam proses undang-undang

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, habló a la situación que vive actualmente con el actor que se encuentra en tangkapan domiciliario en Estados Unidos desde hace tres años y que a la fecha continúa a la espera del juicio final tras ser acusado de homicidio imprudencial.

La mexicana, de 33 años, habló por primera vez ante la prensa e hizo frente a las especulaciones que apuntan a que está separada de Lyle, con quien lleva ocho años de matrimonio.

“Baiklah dalam podcast saya, anda boleh melakukannya. Tengo tres años sin Pablo, entonces a eso me refería. Lo compartiré en su momento”, señaló la empresaria en la entrevista retomada por ‘Venga la alegría’ este 23 de junio.

Pablo Lyle y Ana Araujo tienen una supuesta krisis perkahwinan

La revista TVNotas publicó ini sendiri mes que la empresaria mantiene presuntamente un relación sentimental con el exfutbolista Marc Crosas. En la publicación se presentaron también fotografías en las que aparecen juntos.

La chef no quiso dar detalles sobre las versiones en las que se indica que se está dando un nueva opportunity en el amor y dio por terminado el encuentro con los medios de comunicación. “Ya es suficiente chicos. Por el respeto a mis hijos”, señaló.

Esposa de Pablo Lyle boleh didapati sebagai cambió melalui proses el proceso legal de Pablo Lyle

Ana Araujo seikhlasnya menghormati krisis yang berlaku pada tahun 2019.

“Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo. Te quedas como la cabeza de la familia, entonces no queda de otra más que chambearle (trabajar)”, declaró al programa matutino.

Ladang Dana Skinny Baker agregó que durante este complicado capítulo en su vida ha recibido gran apoyo. “Saya dia abierto las puertas y la gente me ha ayudado a trabajar en diferentes cosas. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”, komen.

Postergan juicio de Pablo Lyle oleh séptima ocasión

Ini jueves 23 de junio se llevó a cabo una audiencia en la que se fijó una nueva fecha for darle seguimiento al caso de Lyle, que golpeó a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en abril de 2019 y que días después de falleció a cacao satu lesi serebral.

Ana Araujo dijo que su familia guarda la esperanza de que en cuanto se dé la nueva fecha del juicio final, Pablo Lyle salga beneficiado.

“Hanya ada banyak masa, tetapi saya tidak tahu apa-apa esperando… Seperti yang anda mahukan lebih esperanzados”, agregó. Tiada quiso ahondar en detalles del caso y mencionó que el equipo legal del actor is con quien la prensa debe hablarlo. “Pregúntenle a sus abogados porque yo no sé, but la esperanza nunca muere”, declaró.

Pablo Lyle membentangkan audiencia sebelum corte de Amerika Syarikat dalam bentuk maya di mana-mana jueves ini, dan anda boleh menentukannya untuk retomará el próximo 8 de julio. Con esta sería la séptima vez que se posterga el juicio.

“Parece que ambas parts han acordado una postergación conjunta en este asunto, que se concede”, expresó la jueza Diana Vizcaíno tras escuchar a la fiscalía y la defensa decir que ambas parts necesitaban más tiempo for llamar a testigos claves.

Ana Araujo dan envía un tierno mensaje Pablo Lyle

En sus recientes declaraciones, Ana Araujo no dejó claro su situación sentimental, sin embargo, el pasado domingo 19 de junio, Día del Padre, tuvo un detalle con el histrión.

La madre de los hijos del actor, Arantza y Mauro, le madre un mensaje con el que lo felicita y le agradeció enseñarle a amar el mar.

“Feliz día al papá de mis hijos (monitos) que nos enseñó el amor por el mar, agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza”, expresó Ana Araujo a través de sus redes sociales.

Memuatkan

We would love to give thanks to the writer of this post for this amazing content

Esposa de Pablo Lyle bertindak balas dengan memisahkan pelakon secara sederhana dalam proses undang-undang


Take a look at our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/