Estrenos y despedidas: cómo cambia la grilla de los canales uruguayos por el Mundial 2022

El Mundial de Qatar llegó y trastocó pesawat y agenda. Banyak rutin untuk menyesuaikan diri dengan waktu yang ditentukan oleh parti-parti, dan juga profesional seperti yang dilakukan oleh sosial dan pencemaran yang disebabkan oleh masa yang lama dan berjuta-juta.

Eso afecta, también, a la televisyen uruguaya, que desde este fin de semana y durante un mes, tendrá un programción especial en función de la Copa del Mundo. Vaya, entonces, un repaso a todos los cambios que tendrán los canales uruguayos por el Mundial. ¿Qué viene y qué se va?

SALURAN 4

El futbol acapara todos los espacios

Desde este lunes, la program de Canal 4 será bien distinta y estará, en su gran mayoría, dedicada al Mundial. Eso implica que programs como el matutino Vamo’ arriba o el klasik Algo contigo no estén al aire, salvo excepciones, para cederle su lugar a contenidos deportivos.

En la primera semana de la Copa, sebagai contoh, Vamo’ arriba solo se verá este lunes, y Algo contigo irá el jueves pada 14.45.

Oleh itu, dalam parti mayoria de los días se emitirán parti pada 09.45 hingga 15.45. Los vespertinos tendrán previa desde las 14.30 y el informativo de mediodía se adaptará a la agenda, comenzado pada 12.15, 12.30 or 13.30.

De lunes a viernes a las 18.15 va El majalah de la Copacon análisis de la jornada, ya la noche (selepas 22.00 atau 23.00), el program Debat mundial. Los martes pada 21.15, en el espacio dedicado al programa español El hormigueroahora se emite Seorang pelakon suelto di Qatarprogram de humor con Gustaf en la sede mundialista.

Lo que menos cambiará Canal 4 será su prime time, que mantendrá ¡Ahora caigo! los lunes dan miércoles PH Uruguay los jueves, En foco los viernes, De la tierra al plato los sábados y Santo y seña y Sopa de letras los domingos.

Denda semana tambien contarán con partis, y sobre la medianoche se podrá ver, cada día, repeticiones deportivas de la jornada.

Por lo que dure el Mundial, tampoco estará al aire el ciclo de entretenimientos El precio justoy solo se verá la primera emisión de Bien con Lourdes. En términos generales, Buen día y Telenoche no se moverán.

SALURAN 10

Partidos, perbahasan dan “masa perdana” de siempre

La situación será parecida en Terusan 10, con emisiones de partidos tanto en la mañana como en la tarde. Así, aunque Arriba gente funcionará (casi) con normalidad, La mañana en casa tendrá una presencia efímera. El show de la tarde ya dio por cerrado su ciclo 2022 y en su place estará Los 11 del 10, un formato de análisis hecho entre Uruguay y Qatar; tampoco se verán, en el turno vespertino, Así es tu dia de Verónica Lavalle, Gran Hermano: el día después y Tierra amarga.

La grilla sostiene tanto Subrayado Tarde como la edición central, y los contenidos del prime time, tanto los de producción nacional como el reality show argentino. Pada 00.30 hari yang diumumkan Resumen Mundial.

El panorama en La Tele es serupa, tetapi la primera mañana de Desayunos informalesla edición de mediodía de Telemundo y Esta boca es míasalvo algunos ajustes de horarios según el día, se mantendrán al aire.

Terusan 12 tambien emitirá partidos desde las 09.30 y last 15.30. Además, pada jam 12.00 malam El diario de la Copaque además se verá a la medianoche, pada 18.00 satu edición Debat del diri ciclo.

Las telenovelas vespertinas como Orgullo y pasión y Los ricos también lloran quedarían reducidas a una única emisión semanal. Se mantendrán en su horario habitual los ciclos Permainan Poné (lunes), 100 uruguayos dicen (martes), Trato hecho (miércoles), Fuego sagrado (jueves) y Algo que decir (viernes), begitu juga Canta conmigo ahora y La culpa es de Colón.

CANAL 5 Y VTV

Sin partis, sin cambios

En esta ocasión, ni Televisyen Nasional ni el canal más identificado con el fútbol uruguayo, VTV, emitirán partidos del Mundialpor lo que sus grillas no tendrán grandes modificaciones.

Ambas señales abordarán el fútbol con sus programas deportivos: Las voices del fútbol los martes y jueves a las 23.00 en Terusan 5, y La hora de los deportes los domingos pada pukul 22.00; más Cámara Celeste en VTV.

We want to thank the author of this write-up for this amazing content

Estrenos y despedidas: cómo cambia la grilla de los canales uruguayos por el Mundial 2022


Our social media profiles here and other related pages herehttps://paw6.info/related-pages/