Eugenio Siller, el actor que no consigue trabajo por ser muy blanco y atlético

Habitualmente es logico oír que un actor o tiada pertimbangan untuk menentukan kertas atau rol porque no cumple con los paradigmas de bellezas establecidos -que a decir verdad terminando siendo también prejuicios nocivos- but es poco usual escuchar que un artista es dejado de lado por ser simpático o bien formado cu. Bueno, eso es lo que le ocurre a el que tiene problems for conseguir trabajo “por ser muy blanco”.

MAKLUMAT MÁS: Eugenio Siller habló sobre sus desnudos en la serie “¿Quién mató a Sara?”

Tidak, tiada es broma atau berita palsu. El actor mexicano berusia 41 tahun, que saltó a la fama del mundo de las telenovelas con el papel de Alejandro Miranda Arango en “Al diablo con los guapos” (2007), relató en una reciente entrevista que el ser blanco y tener buen cuerpo le ha cerrado la puerta de varias opportunityes laborales.

Pada 25 tahun yang lalu, Eugenio Siller telah memastikan bahawa ia adalah jenis ‘diskriminasi’. Tidak ada halangan, pelakon yang melihat dio vida José María Lazcano dalam siri “¿Quién mató a Sara?”, que se emite en asegura que ya está acostumbrado a este tipo de dificultades.

El actor interpretando a San José en la película “El niño Dios” (Foto: Eugenio Siller / Instagram)

EUGENIO SILLER DENUNCIA QUE NO CONSIGUE TRABAJO POR SER MUY BLANCO Y ATLÉTICO

, el pelakon Eugenio Siller -que también ha incursionado en el cine, y su última película es “El niño Dios”- aseveró que ha sido descartado de algunas producciones debido a que tiene ciertas características físicas que no lo benefician.

“¡No imaginas la cantidad de veces que me ha pasado! Que si no les gusta mi voz, que si soy muy blanco, que si soy rubio, que si muy atlético. Y puedo entender que no dé el tipo del personaje; lo malo luego es el trato que te dan los jefes de reparto o quienes hacen las pruebas de actuación”sambung el histrión.

Siller, oriundo de Tampico, Tamaulipas, señaló que ha probado suerte también en producciones stateunidenses, en donde igual ha terminado siendo rechazado No obstante, él es consciente de la competencia que existe en ese mercado, por lo que está enfocado en seguir.

“En Estados Unidos, sebagai contoh, fui a audición y de plan me cortaron a la mitad: ‘Gracias, no, ¡El siguiente!’, y se siente uno muy mal de que ni siquiera te dejan terminar. No es una carrera fácil, siempre lo supe: la competencia es enorme, y te digo, siempre tienes que estar picando piedra, preparandote y asumir que el rechazo es parte del día a día del actor”eksplisit.

CRITICAN EN REDES SOCIALES A EUGENIO SILLER POR QUEJARSE DE SER MUY BLANCO

A pesar de ello, mengesahkan bahawa anda tidak boleh merakamkan diri sebagai pelakon peribadi, sama ada bahagian dalam kerja pelakon. “Ya aprendí a no tomarlo personal, y eso ayuda mucho a que no te lastimen: me tomó mucho tiempo aprender a quererme y aceptarme como soya”hukuman.

Embargo dosa, dan redes sociales, especialmente en Twitter, pelbagai kritikan internautas con sarcasmo su mala suerte. “Qué difícil es ser blanco, rubio, de ojos azules, de 1.89, cuerpo atlético, voz gruesa, que difícil” o “Cosas que sólo le pasan a las bonitas”haciendo hincapié en que Siller cumple con el model de belleza que gusta a los productores de cine y television.

We would like to say thanks to the author of this write-up for this awesome web content

Eugenio Siller, el actor que no consigue trabajo por ser muy blanco y atlético


Check out our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/