¡Exclusive! Aaron Díaz mempunyai beberapa siri perjumpaan dengan Ana Brenda Contreras y sus amores en la vida real

Aaron Díaz regresa a la pantalla chica en la serie Toda la sangre, pada estrenar el 15 de septiembre en Pantaya y ViX+. En la historia de suspenso, vuelve a protagonizar junto a Ana Brenda Contreras. “Ya la conozco de hace muchos años. Hemos trabajado en varias ocasiones juntos y siempre es muy agradable volver a coincidir con ella. Es una actriz muy profesional, sabe muy bien lo que hace. Tenemos una muy buena química”, dijo sobre quien fuera su coprotagonista en la telenovela Teresa hace una década. “Volver a vernos juntos en personajes tan diferentes va a ser interestante para el público”.

Toda la sangre es el segundo libro de la saga Casasola del escritor mexicano Bernardo Esquinca. Es la historia de Eugenio Casasola, un periodista que empieza a seguir a historia de un asesino serial en la Ciudad de México. “No es un asesino común y corriente. Tiene un toque distinto”, dice sobre este sujeto que asesina a sus víctimas siguiendo rituales indígenas. Dalam sejarah, Ana Brenda mentafsir satu teniente que va tras las huellas de este criminal.

“Tiene mucho del México prahispánico, de ese México que aún está ahí muy presente but que a veces se hace a un lado, a veces se olvida que el centro histórico de la Ciudad de México está construido sobre el viejo Tenochtitlán. ¿ siQualé parecía los dioses aztecas despiertan y quieren revolver las cosas nuevamente?”, dadu Díaz sobre la serie.

Fotografi: Antonio Lozano Penggayaan: Elié Rodríguez Dandanan: Davo Sthebané dan Anna Mortera

Díaz nos habló de su vida fuera del set junto a la cantante Lola Ponce y sus hijas. “Soy bendecido de tener a estas tres maravillosas mujeres a mi lado. Yo crecí rodeado de mujeres: mi madre, mi abuela, mi hermana. Lola está en tour ahora por Italia. Está con su ópera Notredame de París que está cumpliendo 20 años, es un tour muy grande que estamos disfrutando mucho en familia. Estamos juntos y girando como una familia de gitanos que somos por toda Italia. Mis hijas estan creciendo rodeadas de arte y sanas, asi que estamos felices”.

1663216459 873 ¡Exclusive Aaron Diaz mempunyai beberapa siri perjumpaan dengan Ana Brenda

Fotografi: Antonio Lozano Penggayaan: Elié Rodríguez Dandanan: Davo Sthebané dan Anna Mortera

En sus cuentas de Instagram comparten photos en la playa en Portofino, or en la torre Eiffel en París.

“La vida de ellas es diferentes a la mayor parte de los niños de su edad porque tienen dos padres artistas y giramos por diferentes partes. Tienen un panorama del mundo muy extenso por tantos viajes que hacemos. Tienen una madurez diversa. No somos la familia tradisional. Cada familia tiene una dinámica diferente”, mengenali pelakon. “A mis hijas les toco vivir con dos artistas que tienen una vida muy movida or tiempos. Por otros tiempos somos una familia muy alejada del lampu sorot. Tiada estamos en todas las fiestas o en todos los eventos. Eso es natural para ellas. No es la manera que Lola ni yo crecimos. Las veo felices de la vida, conociendo a amigos por todos lados. La escuela, hoy en dia, con la tecnología, es fácil que los niños estén conectados o estudiando de dónde estemos y disfrutando el día a día”.

Su datuk bandar tesoro y fuente de paz son su esposa y sus hijas. “Tidak ada recargamos dalam keluarga. Siempre fue mi sueño tener una familia como la que tengo hoy en día y es el núcleo de la felicidad”, afirma. “Llevamos viviendo en hoteles desde febrero, a ellas les encanta, but también les encanta tener una vida más pacífica y estar en su rancho con sus mascotas”, dice sobre sus hijas Erin y Regina. “Tienen los dos mundos. Se pueden poner un vestido de princesa y estar en un palacio, y pueden estar con tennis y jeans revolcándose en la tierra con los perros y los animales en el rancho”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Díaz leyó la saga y quedó fascinado con los libros de Esquinca. “Trabajé mucho con el escritor, el creador de esta saga”, dadu. “Poco a poco se va armando el rompecabezas”.

We would love to give thanks to the author of this write-up for this incredible content

¡Exclusive! Aaron Díaz mempunyai beberapa siri perjumpaan dengan Ana Brenda Contreras y sus amores en la vida real


Explore our social media accounts as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/