Golpe a TV Azteca: Tras 8 años retirada por la religión, querida actriz vuelve a novelas de Televisa

Ciudad de México.- Satu famosa protagonis de Televisaquien lleva 8 años sin hacer telenovelas luego de irse de México para enfocarse en su familia y la religión, regresa a los melodrama. Se trata de Karyme Lozanoquien fue confirmada como una de las protagonistas maduras de la telenovela Mi Secretopróxima a estrenarse y producida por Carlos Moreno untuk Televisa. La actriz mexicana de 44 años vuelve a la que fue su casa durante más de 20 años, por lo que todos esperan con ansias su regreso.

Sebagai rekod, Karyme debutó en la televisyen San Ángel en 1994 en Volver a empezar. Después le siguieron melodramas como Si Dios me quita la vida, Pueblo chico, infierno grande, Tres Mujeres, Amar sin límites, El Manantial, Niña Amada Mía y Quiero amartesu último trabajo en la pantalla chica mexicana en el 2014. La actriz se casó por segunda vez en el 2012 con Michael Domingo luego de su perceraian de Aitor Iturrioz pada tahun 2002 y se mudó a Amerika Syarikat tras acabarse su contrato de exclusividad.

Karyme Lozano triunfó dalam telenovela

La actriz decidió dejar la fama y adoptó una fe muy profunda hacia Diosenfocándose en su espiritualidad, pues confesó que llegó a obsesionarse por ganar dinero y pese a que llegó a ser muy famosa, afirmó que no se sentía del todo feliz: “Pensé: ‘protagonista soy de las novelas más importantes de Televisa, tengo , tengo el coche que quería, la casa de mis sueños, el galán que quería… ¿Y por qué no me siento feliz, por qué siento un vacío si tengo todo lo que el mundo me vendió que era la felicidad?'” , eksplisit.

Instagram @karymelozanoofficial

Cansada de la “vida superficial” que llevaba y con ganas de acercarse a la religiónla actriz decidió entrar en un semiretiro y se refugió en sus tres hijos y su marido. Aunque seguía activa en algunos proyectos en Estados Unidos como series of películas religiosas, no había regresado a México, hasta que hace unos meses expresó su deseo de volver, haciendo un llamado a productores cuando se empezó and retransmitir Niña amada míala cual protagonizó junto a Sergio Goyri en 2003.

“A los mejor los productores que nos invited a hacer un telenovela juntos. Estoy disponible for trabajar en México, abierta for trabajar con quien me invited y extraño muchísimo a México, mi público”, komen dan añadió: “Saya tidak bersara. yo feliz de trabajar en alguna novela así como ‘Niña amada mía’. Mientras sea one historia bien hecha y una producción hermosa como con las que he trabajado, yo feliz de regresar así que estamos puestísimos”.

Leyenda

Y ya su deseo se cumplió pues confirman que se unió al elenco de Mi Secretodonde hará pareja con el pelakon Arturo Peniche. Seperti melaporkan Juan José Origel en su columna ‘Vida y Milagros’ para El Sol de México (y lo confirmó la cuenta de Instagram @novelandomex), en donde se anunció que Karyme vuelve a los melodramas tras 8 años de ausencia con Carlos Moreno, con quien hizo su último proyecto en la empresa.

Instagram @novelandomex

“En novedades de las telenovelas, siguen saliendo nombres del elenco de la nueva telenovela ‘Mi secreto’, la que antes conocimos como La impostora. Esta producción de Carlos Moreno marcará el regreso a los melodramas mexicanos de Karyme Lozano, quien a ciudad de Los Ángeles se mantiene ocupada con su trabajo en cine, ahora la tendremos de nuevo en México después de varios años de ausencia”, anunció Pepillo en la columna.

Tambien comentó que al elenco se unen famosos como don Eric del Castillo, Fernando Ciangherotti, Arturo Peniche, Alma Delfina (quien regresa a Televisa tras irse a Telemundo), Laura Vignatti, Vanessa Bauchelos jóvenes Ana Paula Martínez y Adrian Escalona y Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida como los protagonistas juvana. “Esta producción de Carlos Moreno ya empezó muy discretamente con algunas grabaciones en el foro 14 de Televisa San Ángel, but el claquetazo oficial será el próximo 4 de julio”, compartió Origel.

Fuente: Tribuna

We want to give thanks to the writer of this post for this outstanding material

Golpe a TV Azteca: Tras 8 años retirada por la religión, querida actriz vuelve a novelas de Televisa


We have our social media profiles here , as well as other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/