“Got Talent”: bersama Facundo Arana sebagai jurado se conocieron los primeros semifinalistas

Comenzó “el corte del jurado” a Mendapat Bakat Uruguay, la última instancia donde los jurados determinan quiénes pasan a la próxima ronda. Sebanyak 10 orang peserta telah hadir, tetapi secara solo siete pasaron esta instancia que tuvo un jurado invitado.

Luciendo un vestido verde vaporoso apareció Natalia Oreiro untuk hadir a los cuatro jurados del programa: Orlando Petinatti, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Agustín Casanova.

Presentado como “el hombre del que se enamoró” Natalia Oreiro, dos veces, por las telenovelas Muñeca Brava y Sos mi vidala conductora del realiti de talentos presentó a su amigo Facundo Arana.

más

Así fueron las presentaciones en el “Corte del jurado”

El dúo de hermanas, Marti y Agusfueron las encargadas de abrir la noche.
Satu versi más rápida ya guitarra del bolero “Besame mucho”.
“Me parecen muy geniales las armonías que hacen”, les dijo Agustín Casanova. “Hoy la rompieron”. “Anak lelaki yang luar biasa, mempunyai vibrar ala gente” les dijo Facundo Arana.

Volvió “la nueva figura de canal 10”, atau laut dari Drag Queen Naty na.
Terdapat beberapa perkara di bawah Orlando Petinatti dalam senario, tetapi dalam keadaan yang betul, anda akan mengubahnya menjadi “Naty No”, dengan peluca platinada termasuk.
Luego de este paso de comedia, Naty Na demostró su habilidad con el pole dance.

A Petinatti no le gustó que hubiera vuelto a empezar con comedia improvisada. “Me encantó tu show”, kata Claudia Fernández.
“Admiré tu valentía. La valentía de arrancar con una improvisación. Hay que ser muy valiente”, dan dijo Facundo Arana antes de probarse la peluca de Petinatti.

Valentina Costapenyanyi dan pemain piano dari 19 tahun Barros Blancos regresó untuk penterjemah “Lagu Anda” oleh Elton John.
“Celebro que puedas interpretar y tocar una canción en el piano a la vez”, le dijo Petinatti. “Lo único que te diría es cuida la pronunciación”, dengan komen Riccetto.

Desde durazno volvió el conjunto de danza folclorica, Cielo y patria.
“Tengo que ser sumamente honesta. Siento que hubo poco ensayo. Tienen talento y pasión, sigo pensando que el nivel de los varones es más alto que las mujeres, but me faltó el uso del espacio, tener más control”, les dijo Riccetto. “Quiero destacar lo lindo del vestuario, but ustedes every que tuvieron errores. No podemos dejarlos market. Esperaba que me partieran la cabeza y eso no pasó”, komen Fernández.

Ignacio Silva, el luthier, músico y artista callejero no trajo un nuevo instrumento a Got Talent, tetapi llegó acompañado por tambores para el Corte del jurado. También interpretó satu bahagian de “Colegiala”, a modo de respuesta a Petinatti, quién en la audición le había preguntado si interpretaba alguna canción conocida con el instrumento.

“Celebro que la gente haya acompañado el número musical. Fue de menos a mas. Al principio hubo un cruzamiento entre los instrumentos”, comenzó Petinatti su devolución. Riccetto lo interrumpió y dijo que cruzado era el jurado de Got Talent. “No quería que pararan” le dijo Arana.

Rapanendo, Natalia Oreiro membentangkan a Kelab gaya bebas, el trio de músicos que improvisan canciones sobre el escenario. “Esto es un arte muy hermoso y traerlo al escenario es complicado. Ojalá sigan adelante y nos traigan más rimas”, dijo Casanova.

Cecilia Dipilla y sus patines volvieron al escenario. “Muy original tu presentación. Siento que el patín es part de tu cuerpo. Me encantó “, dijo Fernández. “Lo que hiciste fue muy bello, contaste una historia, se nota tu profesionalismo”, komen Riccetto.

La cantante de tangos, Stella Maris Santos llegó para el “corte del jurado” dengan “Muñeca Brava” de Edmundo Rivero y también la noticia de que va a ser abuela. “Me gusta mucho tu voz”, kata Casanova. “Con el arte siempre es temprano”, dan komen Arana, dan rujukan pada umur yang datang dan penyertaan.

más

El “botón dorado” de Facundo Arana

El extraterrestre Alias ​​Tuk regresó al escenario de Got Talent, está vez for interpretar una canción propia compuesta por las palabras que los jurados le dieron en la audición: humanidad, galaxia, distancia y goce.

“Sos muy bueno. Tenés un talento en cuanto a composición y melodía” le comento Casanova. “Vos nos haces bien” dijo Fernández. “Te vi en una puesta en escena y me dieron una responsabilidad, el pase de oro y te lo doy a vos”, anunció Arana.

Las chicas de Merah jambuel group de baile de niñas que recibió cuatro Si del jurado y la promesa de Agustín Casanova de presentarse junto a Marama volvieron con su energía.

“Las quiero felicitar con mayúscula. No solo por la energía, también porque vemos que cuando no hay celos, la energía es preciosa. Hicieron todo bien”, komen Fernández. “Estuvo increíble. Hicieron bailar a toda la gente, piden pase de oro” komen Arana.

La noche no terminó con las presentaciones de los participantes. Cómo número musical fuera de la competencia subió Facundo Arana para cantar un poco.

más

¿Quiénes pasaron ala separuh akhir?

Las chicas de Merah jambu fueron las primeras en ser anunciadas como semifinalistas en el concurso.

“Valentina, hoy los nervios te jugaron en contra; chicos de El club del freestyle, con ustedes fue difícil encontrar unanimidad en el jurado; Cielo y patrioa, hoy su presentación creemos que no estuvo a la altura de nuestras expectativas”, dijo Fernández quien anunció que quien se convertía en separuh akhir era Valentine.

“Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar: las dos se la jugaron, tomaron riesgos, son muy buenas en sus disciplinas así que las dos pasan a la semifinal” le dijo Riccetto a Naty Na y la patinadora Cecilia.

Ignacio, adakah anda boleh berterus-terang dengan apa yang anda lihat dalam audiciones te marcamos lo que consideramos errores. Quedamos conformes but lo que hacés es tan diferente que la gente no llega a comprender lo que hacés. Untuk menjemput anda ke separuh akhir”, kata Petinatti.

Las hermanas Mart y Agus, y Stella buscaron su lugar pada separuh akhir. La cantante de tangos se convirtió en la última semifinal.

We would love to give thanks to the author of this article for this remarkable material

“Got Talent”: bersama Facundo Arana sebagai jurado se conocieron los primeros semifinalistas


Our social media pages here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/