“Got Talent Uruguay” tiene dos nuevos finalistas: conoce quiénes pasaron a la final

Pasadas las 21.15 salió Natalia Oreiro con un traje de gamuza colour azul al escenario del Teatro El Galpón for inciar la cuarta (y penúltima) noche de las semifinales de Mendapat Bakat Uruguay que tuvo siete números artísticos que buscaron su place en la final.

Luego de presentar a los jurados: Orlando Petinatti, María Noel Riccetto, Claudia Fernández y Agustín Casanova, comenzó la jornada. En esta instancia, el cuarteto no incidió ya que la decisión fue del público que eligió a los finalistas. El más votado pasó a la final, y el second place lo decidió el jurado entre los tres más votados.

más

Así fueron las presentaciones en la cuarta separuh akhir

La cantante Daniela Kohen fue la encargada de abrir esta separuh akhir. La intérprete de ópera que tiene un trastorno del lenguaje que tidak membenarkan saya merakam las letras, había sido elogiada en el “corte del jurado” aunque se había ido con el deber de ponerle más expresividad a su performance.
Untuk tafsiran separuh akhir el “Ave María”.

“Ada tenido un crecimiento. Y después de cantar el Ave María, tenés la bendición de este jurado” le dijo Petinatti. Riccetto y Casanova también elogiaron la presentación de Daniela.

Pelawak La Diegaquien dijo que nunca pensó llegar a la semifinal, llegó con un monólogo muy gracioso y, cómo acostumbra, autoreferencial.

“Me gusta mucho tu creatividad”, dijo Casanova. “Esta presentación no tuvo nada que ver con tus presentaciones previas, te prefiero intenso”, le dijo Petinatti, quien le apretó el botón rojo. “Sekadar mengetahuinya. Telah menjadi lebih awal”, agregó.

Desde Mercedes llegó el conjunto Levantando Polvadera. Interpetaron Sobredosis de chamamé de Amable y convirtieron el teatro en pulpería.

“Hoy la rompieron. Saya encantó”, les dijo Casanova. “Kesatuan ini mempunyai kecemerlangan, calidad, satu kumpulan yang sesuai dengan kedudukan dan kedudukan yang ditetapkan sebelum akhir”, menurut Fernández.

El botón dorado de Claudia, Duo Vórtice llegó con sus acrobacias aéreas desde Argentina, está vez al ritmo del dos por cuatro.

“Son un sueño verlos. Todo tan limpio, con sentimiento. Son maravillosos y estoy orgullosa de hacerles dado el botón dorado “, dijo Fernández. “Se merecen pasar a la final”, komen Riccetto.

Desde el Cerro llegó El Frankel cantante de freestyle que recibió el “botón dorado” de Rafa Cotelo, quien llegó como invitado invitado al “corte del jurado”.

“Anda boleh memastikan keselamatan anda. Anda boleh menikmatinya secara automatik. Anda boleh melakukannya”, menurut Petinatti. “Hay veces que a ciertos artistas los critican por usar autotune, y es una herramienta como un sample, y si se utiliza bien, queda bueno. Mejoraste bastante el canto y me alegra que le hayas puesto una apuesta más profesional”, komen Casanova.

Romina da Silva no ha parado de crecer en cada presentación. Comenzó bailando y en el corte del jurado dan sumo canto. Ahora le sumó una variedad de trucos acrobáticos gracias a los dos bailarines que la acompañaron.

“Sos hermosa, me gusta que seas arriesgada porque antes te dijimos que canto no y seguiste perseverante. La puesta en escena fue hermosa, me encantó lo que hiciste”, dan dijo Riccetto.

El conjunto acrobático Bar Impian volvió con una propuesta que volvió a hacer calestenia, está vez inspirado en la película Matrix.

“Cari semula yang membolehkan anda mempunyai disiplin yang paling tinggi, dan anda boleh belajar, tetapi anda boleh menunjukkan disiplin yang luar biasa”, menurut Petinatti. “Lo que hicieron fue monstruoso y el dominio que tienen del cuerpo is formidable”.

“Me gusta que hayan mejorado muchísimo la actuación. Se lo que ensayaron y me pone contento que estén con este nivel”, komen Casanova quien pidió que la disciplina llegue a la final.

más

¿Quiénes son los nuevos finalistas de “Got Talent”?

Luego de una pausa, Natalia Oreiro mengumumkan quienes fueron los cuatro participantes más votados de la noche. Ellos fueron Daniela Kohen, Levantando Polvareda, La Diega dan El Frank.

Anda boleh melihat apa yang anda ingin lakukan di dalam senario, anda boleh melihat bagaimana anda boleh bermain di peringkat akhir Got Talent Uruguay. Oleh keputusan umum, el finalista fue Levantando Polvareda.

El segundo finalista fue elegido por el jurado. Riccetto layak kepada El Frank. Casanova optó oleh Daniela. Fernández mengundi El Frank al igual que Petinatti. De esta forma El Frankel rapero del Cerro se convirtió en el segundo finalista de la noche.

We want to say thanks to the writer of this article for this awesome content

“Got Talent Uruguay” tiene dos nuevos finalistas: conoce quiénes pasaron a la final


Visit our social media accounts as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/