Grave denuncia contra Mau y Ricky en La Voz Argentina: “Todo arreglado”

En La Voz Argentina beberapa detik ketegangan: hay denuncias de acomodo que involucran a Mau dan Ricky. Luego de la gala del pasado domingo 19 de junio, entre los fanáticos del programa de Telefe se generó un gran revuelo a raíz de la participación de un concursante conocido por el dúo de cantantes.

Se trata de Julián Gallopeserta de La Voz Argentina que captó la atención de varios miembros del jurado: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y de Mau dan Ricky, quienes presionaron el botón rojo para captar su talento. El cordobés mentafsir “La boca”, de los hermanos Montaner, dan luego la pareja de músicos logró convencerlo de sumarlo a su equipo con un cuioso discurso que causó polémica.

Tras finalizar de cantar, Ricky reaksi dan jaminan: “Yo a ti te conozco”. Oleh itu, Mau indik: “¿Tú cómo te llamas? ¿Julián? Yo sé exactamente quién eres”. Inmediatament después, Julián admitió que los conocía de una transmisión de Instagram que compartió con los hijos de Ricardo Montaner.

Frente a semejante senario, las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo sucedido y en comenzar a especular con la idea de que el participante está acomodado por la pareja de músicos colombianos. De hecho, en Twitter se generó una ola de comentarios en la que cuestionaron a la producción del program de Telefe. Entre ellos, se destacó la reacción de un usuario (@agustincorona5) que lanzó: “Qué se hacen los sorprendidos jajajaja si está todo más arreglado.

Las redes sociales estallaron y denunciaron el acomodo de un participante de La Voz Argentina

La producción podría eliminar a una participante de La Voz Argentina por subir videos eróticos

Satu peserta de La Voz Argentina (Telefe) que fue captada por el jurado, Ricardo Montaner, podría ser eliminada del programa por un motivo insólito: publicó video eroticos en sus redes sociales. Se trata de Polina Piskova, una joven rusa de 26 años que brilló en el escenario con la canción Tentera Tujuh Negara, de The White Stripes. Al terminar de cantar, dio un emotivo discurso sobre la guerra entre su país natal y Ucrania. Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y “La Sole”, sebagai cientos de televidentes, la ovacionaron en las redes sociales. Sin embargo, algunos días después, se armó una enorme polémica.

Cuando los usuarios de las plataformas revisaron los perfiles personales de Polina, se dieron cuenta de que tenía publicados algunos videos comrometedores, los cuales se viralizaron todavía más. Incluso varios usuarios sugirieron que la producción de Telefe debería eliminarla por eso.

En este contexto, los periodistas de LAM (América) aseguraron que desde el canal “se estudia qué hacer con ella” debido a que estos videos pondrían en juego a la imagen del realiti. Además, detallaron que la joven también tiene tiene un cuenta en Only Fans, plataforma utilizada for vender contenido for adultos. Hasta ahora, La Voz tiada dio ningún indicio sobre qué medidas se tomarán.

We would like to thank the writer of this post for this amazing material

Grave denuncia contra Mau y Ricky en La Voz Argentina: “Todo arreglado”


You can find our social media profiles here and other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/